Cómo capturar un chupacabras?

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Cómo capturar un chupacabras?

Notapor Arkantos » Sab Ago 09, 2003 2:25 pm

Así es, pongo este tema para que tiren ideas de posibles maneras de capturar a esta misteriosa y esquiva criatura :-[

Yo pienso, que si se le sigue la pista, se puede llegar a sacar un patrón de dónde ha atacado y donde puede llegar a atacar y cuando?

Aunque no se sabe si éste es una animal aún no descubierto por la ciencia, perteneciente al campo de la criptozoología; o si tiene alguna relación con el fenómeno OVNI. Lo que se sabe es que ataca a los animales de granja succionandoles y drenando la sangre.

Una idea que se me ocurre es:

Armar una trampa, una especie de granero rectangular en donde se ubiquen a las carnadas en el centro. La entrada al lugar tiene que estar abierta, a pocos pasos de esta tendría que haber una soga o alguna especie de mecanismo que se active cuando el animal pasa que haga caer la puerta de entrada y cierre el lugar.

Del otro lado, tal vez poner una reja atrás que deje un lugar aislado del centro donde uno pueda meterse a vigilar si se quiere, o dispararle a la criatura si intenta escapar o hacer algun daño.

Espero sus ideas.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

buena idea

Notapor Vanis » Mar Ago 12, 2003 7:34 pm

Se puede diseñar una trampa tipo 'cartoons': una puerta inclinada hacia adentro, para cuando entre el animal o lo que sea al pasar a llevar un hilo, la puerta se cierre sola y quede el bicho este adentro.

Pero parece que es muy astuto, así que no queda más que estar haciendo guardia de todas maneras.

Es cierto que podría ser algún animal no conocido aun.

Tu idea es buena Arkantos haciendo guardia, porque parece que tiene muy buen estado físico y se escaparía de cualquier construcción, a menos que tenga una sóla entrada y salida, como tú sugieres.

Ojalá que las autoridades tomen el asunto más en serio ya.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Breve ausencia

Notapor Arkantos » Mié Ago 13, 2003 3:06 pm

Pues si, repito, teniendo en cuenta que este sea sólo un animal desconocido. Aunque hay que tener en cuenta que ya se han capturado algunos supuestos chupacabras y estos han terminado en mano de los militares y no se supo más nada... no?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Vanis » Vie Sep 05, 2003 6:08 pm

Existe un rumor en Chile de que exactamente eso ocurrió en Calama hace un poco tiempo atrás.

Vino un contingente militar desconocido al parecer y al menos buscó a un animal en unas cuevas que hay en ese sector, que está sobre el nivel del mar en algo así como 3000 metros.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor Aztek_The_Ruler » Vie Sep 05, 2003 11:43 pm

pues eso es solo un rumor, o un chiste viejo aqui en México, pero pasando a otros pensamientos, no podria ser un Vampiro==??? si todavia no se conoce, podria ser esto, y esconderse por ahi....... no es tan mala idea, piensen un poco!!!






AzTEk :indigena: :bandit:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Evil_Khalid » Jue Jul 22, 2004 9:32 pm

Vanis escribió:Existe un rumor en Chile de que exactamente eso ocurrió en Calama hace un poco tiempo atrás.

Vino un contingente militar desconocido al parecer y al menos buscó a un animal en unas cuevas que hay en ese sector, que está sobre el nivel del mar en algo así como 3000 metros.

Vanis, ¿Qué se supo de ese rumor, quedó en eso o se confirmó?
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor walvaRo » Jue Jul 22, 2004 10:36 pm

Yo vi un ser extraño una noche entre los maices que había cerca de la selva en Chiapas el verano pasado...
Me di un buen susto, y a partir de ese momento, no volví ha ir a la letrina de noche ni loco... :oops:
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor berbentus » Vie Jul 23, 2004 8:34 pm

Bueno voy a explicar una serie de procedimientos para capturar al chupacabras.
1.- hacer un estudio y contar las cantidades de victimas del tal ser y clasificarlas por mordidas o cualidades del ataque.
2.- Tomar relatos de testigos confiables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y poder hacer su representación.
3.- Cordinar los ataques del chupacabras con los factores del tiempo, clima, lugar.
4.- SUERTE ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Arkantos » Vie Jul 23, 2004 11:00 pm

Creo que en Chile, donde el Chupacabras ataca bastante seguido a animales de granja, muchos se han puesto en campaña para intentar capturarlo, creo que hace poco había visto la noticia sobre eso.

Como tu dices, hace falta suerte, ya que parece que es un bicho bastante ágil y rápido, y encima muchos lo relacionan con el tema OVNI, lo que le pone más misterios y alternativas de lo que pueda ser este ser.

¿Han oído hablar sobre el caso Varginha (Brasil)? En MP hay información para el que no lo conoce.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor berbentus » Sab Jul 24, 2004 12:46 am

Yo vivo en Chile pero eso me mueve este tema.
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor jaker_180 » Lun Dic 06, 2004 9:30 pm

Código: Seleccionar todo
che arkantos no se save en verdad si existe abran echo un mito que recorra varias parte de la tierra

[img]http://www.salliquelo.com.ar/chupacabras.jpg[/img]

digamos para todos no se save su verdadera identidad y nose si existe y capaz de medir mucho de ancho y de altura ¬¬
" Cuanto más sepas, las cosas seran más
difíciles. Porque cuanto más descubras,
más desagradable te parecerá todo"
Avatar de Usuario
jaker_180
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 05, 2004 8:35 am
Ubicación: inframundo

Chupacabras

Notapor Atarrabi » Jue Sep 29, 2005 3:49 pm

Imaginenese ustedes que han criado a un perrito,que le han dado mucho cariño,pero que un dia cuando ese perrito crece pues se vuelve un perrito muy malo,algo inexplicable,pero que este perrrito se les escapa y provoca un monton de estropicios en todo el barrio,algunos intentarian ir a cogerlo,meterlo de nuevo en sus casitas y pedir perdon a sus vecinos,otros descarados en cambio,no dirian ni siquiera que el perrito es suyo,se esconderian en sus casas y esperarian que otros solucionesen el problema :shock:
Atarrabi
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:49 am

Notapor THYLACINE » Sab Oct 01, 2005 7:55 pm

pues yo pienso q se deveria construir como un granero en cemento armado o algo asi , poner un monton de gallinas adentro y armar un mecanismo con una especie de sensores en el piso q al animal pisar se cerrara una puerta de acero muy resistente , luego llegara alguien con unos tranquilizantes o algo q tal???? a por cierto , algo q no tiene q ver con el tema ejeje , como hacen algunos para poner en su avatar imagenes animadas???? saludos ! :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

||<=>||

Notapor aguila00 » Mar Oct 18, 2005 2:35 am

MMM SOY DE CHIAPAS Y PUES CREO EL CHUPACABRAS NO EXISTE..AL MENOS AL QUE DAN A ENTENDER..EL CHUPACABRAS SE EMPEZO A SER FAMOSO AL PARECER EN 1994.. UTILIZADO CON EXCUSA PARA QUE LA GENTE CENTRARA SUS PENSAMIENTOS EN ESE ANIMAL Y OLVIDARSE DE ASUNTOS POLITICOS Y ECONOMICOS, OBVIAMENTE EL GOBIERNO INVENTO ESO Y DESDE ESE ENTONCES SUPUESTAMENTE HAN HABIDO APARICIONES DE ESE MISTERIOSO ANIMAL.. AUNQUE EN MI OPINION NO CREO QUE EXISTA.. SALIDOS ||||
aguila00
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2005 3:47 pm
Ubicación: MEXICO

Notapor Arkantos » Mar Oct 18, 2005 4:15 pm

Bueno, somos tolerantes y respetamos tus creencias. De seguro a la gente que sufrió la matanza de sus animales de granja, cuya sangre fue drenada, le importará poco y nada lo que creas.

Obviamente tu opinión tampoco tiene en cuenta que el mismo animalito succionador de sangre fue visto e hizo de las suyas en diferentes países: Chile, Puerto Rico, México, etc...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron