La Policía de Tala investiga la existencia de un lobizón

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

La Policía de Tala investiga la existencia de un lobizón

Notapor Zero » Vie Oct 05, 2007 3:10 pm

05.10.2007 | Entre Ríos | La Policía de Tala investiga la existencia de un lobizón

El jefe de la Departamental de Policía de Tala, Bernardo Sibulofsky, confirmó a UNO que se están investigando varios dichos de personas de la ciudad que indican haber visto en las noches una criatura a la que denominaron como una especie de lobizón.
Por disparatado que parezca, el titular de la departamental de Policía, indicó que “los comentarios fueron creciendo y ante esta situación se avanzó con la profundización de la prevención y la seguridad”.
Sobre los dichos de la gente, dijo que “alertan de la existencia de una especie de animal peludo de cuatro patas, pero que se para y camina en dos”.
“Por los dichos recolectados, se destaca que el animal tiene una altura considerable, similar a la de un caballo”, enfatizó, para aclarar que “hasta la fecha no se ha producido ninguna situación violenta o extrema en que haya aparecido este animal”.

Ánimos alterados
Sibulofsky indicó que “la gente está un tanto alterada y los comentarios van creciendo, porque algunas personas indican que lo vieron como un animal o como una persona”.
Insistió en que “desde la Policía le damos importancia a todos los comentarios, y por eso es que se está investigando esta situación. Más allá de que provengan de comentarios de la calle, el personal está alertado de esta cuestión y por ello tiene expresas recomendaciones para actuar y comportarse”.

No tirar
Dando crédito a la versión, Sibulofsky dijo: “En caso de encontrarse con una aparición extraña, los vecinos deben confirmar la visualización y no disparar bajo ningún concepto, a no ser que sean atacados”. Y confió: “Se investiga para confirmar o descartar la especie y los dichos de la población, ya que están en la boca de muchas personas”.


Fuente: Diario UNO - http://www.unoentrerios.com.ar/?mod=amp ... 33423&pm=5




Yo particularmete tengo mala experiencia con estos bichos......


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Nuada Airgedlámh » Sab Oct 06, 2007 2:26 am

cómo así??? a qué te refieres???
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor WeB-X » Sab Oct 06, 2007 3:35 pm

Si tuviera el tamaño de un caballo, al ponerse de pie sería enorme, los caballos son grandes.

Se oye un tanto fantasioso. Pero puede ser real.

Zero ¿qué experiencia mala tuviste con esos bichos?
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor SAGA » Lun Nov 19, 2007 8:22 pm

los caballos son grandes.


Elemental Sr. watson

jejeje no pude evitar decirlo ^^
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Zero » Lun Nov 19, 2007 11:20 pm

WeB-X escribió:Zero ¿qué experiencia mala tuviste con esos bichos?

uu ni vi lo ke me preguntaste, bueno mas vale tarde ke nunca no? :lol: :lol:

Cuento mas o menos en resumen lo ke me paso:
Dibujo Ilustrativo
Imagen

Sucedió en mis épocas de Boy Scout (sin comentarios plx :axe: ), estábamos de campamento en un campo, donde había un bosque y un lugar grande para armar las carpas. La 2° noche me toco hacer guardia (4 am)a mi y a un amigo, fuimos para la zona del bosque para revistar, por ke habíamos echo unas construcciones (mesas, refugios, etc) y dejamos unas mochilas con cosas. Estábamos revisando cuando de repente escuchamos unos ruidos raros ke provenían de una de las construcciones, eran como gruñidos extraños. Cuando nos acercamos se escucha como ke lo ke estaba ahi se corre para un costado y empieza a gruñir como enojado, alumbro con la linterna la mesa y se ve la mochila abierta y una bolsa toda rota. Cuando giro y apunto con la linterna hacia la "cosa" la alumbro (lo ke me acuerdo es ke era grande y con mucho pelo, no le vi la cara) y se nos viene encima, salimos corriendo por el bosque, cruzamos un alambrado, seguimos por un pastizal grande, cuando me daba vuelta se veía ke algo nos seguía por el movimiento del pasto, cuando cruzamos el otro alambrado se me ocurre tocar un silbato ke tenia. Cuando lo toco, la cosa como ke se asusta y sale para el bosque de nuevo. Se levantan los mas grandes y cuando vamos a revisar todos juntos (eramos como 15) encontramos la mochila rota como de un arañazo y una bolsa de galletas toda rota y comida. Nunca supe ke fue eso, lo mas parecido al gruñido ke hacia es el gruñido de un lobo cuando esta enojado, igual no se si fue o no un hombre lobo o un lobizon, pero lo ke si se es ke me ha tocado enfrentarme a un puma (en Cordoba) y nunca tube tanto miedo en mi vida como esa noche.

Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor lorraine » Mar Nov 20, 2007 7:50 am

jajaja me encanta tu dibujito royo paint jajaja te voy a tener que mandar otros programitas jajaj

no en serio, el puma seguro que lo viste de dia
y no era posible que fuera un oso? en aquella zona no hay? no se vamos, pregunto
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Zero » Mar Nov 20, 2007 11:36 am

lorraine escribió:jajaja me encanta tu dibujito royo paint jajaja te voy a tener que mandar otros programitas jajaj

jajaja tengo Corel, Photoshop y muchos mas, pero me dio flojera abrirlos :lol:

lorraine escribió:no en serio, el puma seguro que lo viste de dia
y no era posible que fuera un oso? en aquella zona no hay? no se vamos, pregunto

El puma lo vi de noche, primero lo escuche luego lo vi.
No hay osos donde vivo (creo k directamente en Argentina no hay osos), la zona donde acampaba es es mas o menos asi Imagen nada mas ke con arboles mas grandes.

Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor lorraine » Mar Nov 20, 2007 2:04 pm

ammm no se vaya, pregunto por si acaso :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron