MENUDO CERDO.

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor lorraine » Mié May 30, 2007 7:30 pm

yo creo lo contrario zero, lo raro es ver un animal de ese tamaño en cautividad, suelen crecer mas en libertad
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Mié May 30, 2007 11:02 pm

Yo por el contrario zero, he visto vacas de ese ta,año :lol:

Yo e visto cerdos de ese tamaño, pero de los comunes y en la granja de mis tios, en el campo, pero uno salvaje es otra cosa, lindo debe ser ke te corra uno de esos por el boske


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Zero » Jue May 31, 2007 8:19 pm

lorraine escribió:yo creo lo contrario zero, lo raro es ver un animal de ese tamaño en cautividad, suelen crecer mas en libertad


pos no, en cautiverio el animal tiene comida en cantidad y calidad, te lo digo pk si e visto cerdos enormes (hembras), el mas grande ke vi parecia una vaca enana :shock: , cuando valla de nuevo a la granja de mi tio le sacare una foto con el movil


salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Nuada Airgedlámh » Jue Jun 07, 2007 11:23 am

estuve averiguando y si, los cerdos crecen y crecen mietras tengan comida...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 08, 2007 8:47 am

Vi una vez un reportaje sobre un Hogzilla.... parece ser que era un mestizo de cerdo salvaje y cerdo de granja. Determiandas clases de cerdos se escogen por los tamaños que alcanzan y al mezclarse con cerdos salvajes adquieren ferocidad.
El arma que sostiene el crio en la mano aprece ua pistola de tiro olímpico o de precisión. Ese tipo de armas suelen estar estabilizadas y poseer extras tales como absorbedores de inercias y otras joyas del francotirador, así mismo su alcance es muy alto.
Yankilandia es conocida por poseer un armero en cada ciudad la comidifcacion de un arma de ese tipo es incluso más sencilla que las de un arma normal, de esa manera podría ahber modificado el calibre... de todas formas el nenen no parece tenr la fuerza suficiente para resistir con absorvedore sde inercia y todo un topetazo de los calibre squ se suponen.
El peso puede estar bien, sería como un toro de lidia de tipo Domec o Torreestrella, tal vez un poco más largo.
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron