TAMBIEN ERAN MINEROS...

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor Gricon » Dom Jul 15, 2007 1:08 pm

1)la gravedad en el agua es la misma pero como el agua ejerce un empuje mucho mas grande que el aire. La fuerza gravitatoria tiene un fuerte oponente.
2)En cuanto a las preciones. Hay gigantescos peces que viven en el abismo y salen a la superficie a morir. Aca son gigantescos, pero en su habitad son muy reducidos por la gigantesca presion.
3)La ballena azul vive comiendo. Y come planton, krill y otros pecesitos pequeños. Estos son muy abundantes en aguas heladas, templadas y calidas.
4)lo de gravedad tamaño no hubieran necesitado tan fuertes esqueletos. Esta comprovado que un dinosaurio se puede mantener en pie perfectamente en nuestra era.
5)En su era habia mucho oxigeno, mucho calor, mucho alimento. Es decir crecimiento desmedido.
6)no hay duda en que la gravedad juega un papel muy importante en los seres vivos. Pero hasta que la nasa no permita a los astronautas tener sexo y reproducirse en el espacio no lo sabremos con certeza.
7)Sobre el fin de los dinosaurios hay varias teoria. Yo supongo que una convinacion entre los efectos de la deriva continental, el meteorito y laa actividad volcanica exesiva. Lo que seguramente altero el campo magnetico y aserco o alejo cuerpos celestes(ej marte salio de la franja de agua liquida). La nube de polvo de un meteorito gigante, lo cataclismo que provocaria, mas las nubes de polvo volcanico, cataclismos, cambio climatico por la nueva dispocicion del continente(lo que paso en la antartida, y hay pruebas en australia sobre dinosaurios que invernaban), un cambio en la inclinacion del eje(por consecuencia en la insidencia solar y en el campo magnetico). Provoco ademas de gases muy muy muy nocivos, oscuridad, ambientes poco propicios. Y escases de alimento. Los dinosaurios eran cada vez mas chicos pero aun eran muy grandes. No nos olvidemos que luego de esa extinsion quedaron insectos, roedores y nutrias. En un documental escuche que la especie mamifera con mas exito de supervivencia fue una rata. Por lo que decendemos seguramente de ella(tomen eso gorilas). En los mares debio pasar algo por el estilo aunque el abismo es muy profundo. Estoy seguro que si nos hundimos en las profundidades del oceano. Veremos mounstruos verdaderos. Seres que vienen existiendo desde un tiempo anterior a los dinosaurios. Asi como los tiburones.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Alessa » Dom Sep 09, 2007 3:52 pm

Claro que la gravedad influye pero en este caso se trata sólo de adaptación al medio , si los herviboros son grandes pues los carnivoros también tienen que serlo y asi como un círculo vicioso.

¿y pq los herviboros son grandes? pues tienen que alcanzar los tallos altos de los árboles tal como sucede con las jirafas que se alimentan de hojas de las copas de los árboles mientras que los antílopes se alimetan de las hojas medias y los animales más pequeños de las hojas inferiores .

¿y pq las plantas crecieron tanto?

Pues tal vez sea por querer alcanzar los rayos solares y , no estoy segura en esto, tal vez la atmósfera de esa época era diferente a la actual y algunos gases pesados se establecian en las partes bajas .. bueno eso es sólo una hipótesis.

Pero por ejemplo hace poco tiempo se encontraron en una Isla de Oceania restos de unos hombres que existieron hace 18 000 años atrás a quienes se les llamo "Hobbits" ...lo extraño del caso es que todos los animales de esa isla eran pequeños , eso se explica por que la isla no era precisamente rica en vida vegetal y los animales sólo se tuvieron que adaptar al medio reduciendo su tamaño y con ellos sus necesidades alimenticias .

http://news.nationalgeographic.com/news ... ensis.html


aki un video de la BBC sobre el descubrimiento de los restos de estos hombres :

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8577&hl=es
Avatar de Usuario
Alessa
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:14 pm

Notapor Gricon » Dom Sep 09, 2007 6:44 pm

Me habia olvidado de ellos.
Ademas ellos tenian un mayor volumen de cerebro, y encontraron evidencias de que manejaban el fuego.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron