Un tiburón 'prehistórico', filmado vivo en Japón

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Un tiburón 'prehistórico', filmado vivo en Japón

Notapor tx1ku » Mié Ene 24, 2007 12:27 pm

hola a tod@s

una noticia curiosa, con video incluido.

:arrow: Ver Noticia

un saludo
Avatar de Usuario
tx1ku
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Notapor SAGA » Mié Ene 24, 2007 3:21 pm

gracias por la noticia , muy interesante ese tiburon , en verdad tiene una forma bastante peculiar... , este y otros casos como el del celacanto , demuestran que se puede burlar a la extincion y que no deveria sorprendernos ver por ejemplo a un thylacino, ese tiburon en la filmacion tenia un comportamiento extrano como si estuviera desorientado como mencionan en la noticia , lastima que no lo pudieron estudiar mas a fondo antes de que muriera ... :(
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor lorraine » Mié Ene 24, 2007 8:20 pm

ufff pero que impresionante, pero si es el unico, cuantos años puede tener ese animal? quiza no sea el unico, no? puede ser el tipico que esta en las profundidades, no?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Mié Ene 24, 2007 8:44 pm

Es el tiburón anguila, y es una especie rara. Creo que no se lo había fimado antes. ¿Os fijáis que hace unas semanas se filmó por pirmera vez a un calamar gigante en Japón?. Y ahora este bicho... ¿qué estará sucediendo por las costas japonesas que la fauna de las profundidades sube a la superficie en suficiente número o frecuencia como para que los filmen?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Mié Ene 24, 2007 8:52 pm

Interesante nunca lo habia visto este especimen, lo que vi hace bastante en el 2005 una informacion que mostraba lo que haboa dejado el tsunami del 2004, especimenes realmente extraños, se ve que eran de aguas muy profundas y no se conocian pero no recuerdo la pagina.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor ALS666 » Jue Ene 25, 2007 10:43 am

lorraine escribió:ufff pero que impresionante, pero si es el unico, cuantos años puede tener ese animal? quiza no sea el unico, no? puede ser el tipico que esta en las profundidades, no?


¿como va a ser el único? jajaja, lo que pasa que viven a mucha profundidad y pocas veces a sido visto por el hombre. Y si, yo también creo que es un tiburón anguila.

Lo que está claro es que subió a la superficie a morir, quizás no sea nada raro...
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Jue Ene 25, 2007 3:53 pm

:shock: me sorprendió este animal por sus características.

Pero me dio pena verlo tan moribundo y débil :(

Ojalá se puedan avistar más algún día...

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Jue Ene 25, 2007 3:58 pm

ALS666 escribió:
lorraine escribió:ufff pero que impresionante, pero si es el unico, cuantos años puede tener ese animal? quiza no sea el unico, no? puede ser el tipico que esta en las profundidades, no?


¿como va a ser el único? jajaja


razon de santo, jajaj tonterias mias que no se porque puse eso jajajjaa

bueno, puede que sea eso, que subiera a morir, o puede que sea que algo ocurre en el fondo, escuche algo en un programa de la tele sobre mas o menos el tema, lo pondre en el apartado que corresponda
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor HaCkKpO » Jue Ene 25, 2007 6:15 pm

Dio mucha lastima esa imagen del tiburon agonizando, quizas por la abundancia de luz y oxigeno, y la falta de precion, hay muchos animales que viajan a determinado lugar solo para morir, no me extrañaria que este alla intentado algo parecido......

No creo que suceda nada raro en el fondo del oceano, si fuera asi no subirian 2 animales sino muchisimos mas, el fondo del oceano es un gran misterio para el hombre, e inalcanzable con la tecnologia existente.....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Inkubus » Dom Ene 28, 2007 9:28 pm

La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Lun Ene 29, 2007 9:08 am

ink, sabes que es lo que mas jode en ese texto? que la palabra principal es captura :(
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Lun Ene 29, 2007 12:58 pm

Uffff pues anda que no se capturan peces todos los días...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Lun Ene 29, 2007 1:31 pm

claro, pero no ballenas como si fueran boquerones, ni tiburones anguilas de estos, ni nada de eso, me parece todo una monstruosidad
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Lun Ene 29, 2007 2:42 pm

El tiburoncito ese es un pez abisal... en la superficie está ya más muerto que vivo, y no son como delfines varanos que los puedes levantar con una grua o 4 tíos forzudos y devolverlos al océano. Si el bicho no quiere ir a sus profundidades, no hay quien lo haga entrar en razón.

Por otra parte, te aseguro que el daño ecológico causado por la muerte de un tiburón anguila es nulo. Lo curioso es que la gente sale a la calle cuando talan un arbol (o diez) de una calle en una cuidad (como doña baroinesa Tita Tyssen) y siguen comiendo tan tranquilos mientras ven en el telediario como se destroza la selva amazónica.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Lun Ene 29, 2007 2:44 pm

Y conozco a una señora que se aprieta una pizza carboanara, y pide coca-cola-light pa no engordar... JUAASSSSS
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron