Un tiburón 'prehistórico', filmado vivo en Japón

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Lun Ene 29, 2007 3:17 pm

Nadie puede imponer a otros lo que deba hacer, sino que ellos mismos lo deben aprender, lo importante si uno es consciente haciendo lo mejor y lo que puede, pero a muchos no les importa una sota de nada .


Saludos !!
Kenadian.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor WeB-X » Dom Feb 18, 2007 2:08 am

que tristeza que efectivamente digan "capturado" y deprimente encuentro que con orgullo expongan: "la última ballena franca".

Saludos
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Zero » Dom Feb 18, 2007 1:47 pm

Inkubus escribió:Y conozco a una señora que se aprieta una pizza carboanara, y pide coca-cola-light pa no engordar... JUAASSSSS


oye ke yo hago lo mismo!! :lol:

volviendo al tema del tiburon, no se sabe si tiene una poblacion estable y donde habita?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor JULIUS » Dom Feb 18, 2007 9:50 pm

Mucho llorar por esa anguila tamaño 'king size' pero nadie dice nada de la cantidad de cadáveres que teneis todos en la nevera o en la alhacena metidos dentro de latas.

Yo es que cada vez que entro en la cocina y veo el armario lleno de latas de conserva, es que me pongo de rodillas y rezo por las almas de las sardinas en escabeche, las anchoas en aceite de oliva, los calamares en su tinta, los garbanzos hervidos, en fin que me pongo muy triste.

Y lo que lloro al practicar un aborto de gallina cuando me hago una tortilla!!! es que es pa verme colegas.

Tengo unos anacardos más majos colgados de la estantería de los boquerones que pa qué !!!.

Anda que no hay delito...

Saludos.
JULIUS (Famelicus anchova ego sum)
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Nephilim » Mar Feb 20, 2007 10:49 pm

Talvez que estas especies raras y nunca antes vistas suban a la superficie en los mares asiáticos puede ser estragos del tsunami, que debió haber revuelto todo el fondo marino de una manera impreionante. Metanse a google y busquen animales raros despues del tsunami, es impresionante la manada de bichos desconocidos.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron