para animar un poco la sección de criptozoología..

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor César » Vie Abr 11, 2008 1:53 pm

Viento de Halcon escribió:a mi me interesa mucho la criptozoologia,ta muy buena


Hola "Viento de Halcón"... he estado leyendo, según te dije que haría, algo, rápidamente, sobre todos estos temas criptozoológicos -¿se llaman así?- y es que... es un problema el mío, de verdad te lo digo. Por una parte me siento completamente abierto a creerme las cosas que dicen las personas, por otra, algo en mi interior escéptico no las cree, pero esto no quiere decir que sea una persona desconfiada ni que piense mal de los demás, ¡que va!, no es así... es más bien al contrario, simplemente, que me cuesta trabajo creer lo que no he visto, aunque, y esto lo digo como contradicción mia -¿quien no tiene contradicciones?- sé que existen misterios y criaturas no "controladas" ni clasificadas... hummmmm... quería poner un ejemplo: El MonthMan u Hombre Polilla... el derrumbamiento del puente en Point Pleasant, donde se aparecía, con las decenas de personas que se ahogaron y que le vieron, por cierto la periodista del pueblo tuvo ese sueño, soñó que estaba "rodeada de paquetes de regalos en el río"... y como era por la época de Navidad, pues cuando ella estaba en el agua intentando salvar su vida... entonces vio su sueño hecho realidad rodeada de decenas de paquetes... pero vayamos a la cuestión... y la cuestión es que sencillamente me cuesta mucho trabajo creer. Aunque eso no signifique que falte el respeto a las personas ni que no siga "buscando".
La duda es buena, pienso yo, porque te hace buscar.
No sabes cuánto me alegro de haber encontrado este foro.
César
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Viento de Halcon » Vie Abr 11, 2008 8:54 pm

el tema con la criptozoologia es que hay muchos animales que puede que tengan alguna malformacion...y bueno,creoo que es otra cosa...no?
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor César » Sab Abr 12, 2008 4:22 am

Te he puesto el ejemplo del Monthman como un especimen raro. La verdad es que no sé si eso entraba dentro de la criptozoología, pero bueno, me has entendido. :D
César
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Viento de Halcon » Sab Abr 12, 2008 2:36 pm

o el ejemplo de "monkeyman"(hombre mono),entra en la criptozoologia,pero e entrado en muchas paginas de criptozoologia,y ponen animales,que ya sabemos que existen,o que existieron,realmente pa mi es una mescla
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Re: para animar un poco la sección de criptozoología..

Notapor Nightwing » Lun May 12, 2008 8:06 pm

Pues estoy de acuerdo en que puede haber variaciones en las especies, pero no ha que descartar que aun asi a lo largo del tiempo se han descubierto especies que antes eran solo rumores locales, parte del folklor, como ejemplo pongo, que una expedicion en borneo, con camaras nocturnas, logró captar una especie de zorro o mangosta que solo los locales mencionaban.
Un ejemplo de redescubrimiento por asi decirlo, es el celacanto, que se creia extinto, aunque eso ya tiene tiempo, no descarten la aparicion de diversos seres en este vasto planeta.

P.D. Me gustaria saber mas del gusano del Gobi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nightwing
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 10, 2008 11:59 pm
Ubicación: En mis apocentos, Distrito Federal, México

Re: para animar un poco la sección de criptozoología..

Notapor Viento de Halcon » Mié May 14, 2008 7:23 pm

y a quien no?digo no se...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron