si conocen al tilacino o tigre de tazmania....

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

si conocen al tilacino o tigre de tazmania....

Notapor PharaonX » Vie Nov 03, 2006 9:02 pm

conozcan al leon marsupial Thylacoleo carnifex, el cual no estaba emparentado con el tilacino o el demonio de tazmania, mas bien era pariente de los wombats y los canguros, pero era carnivoro, y mas aun, se dice que aun es visto en queensland, tenia el tamaño de un leopardo grande, vean el articulo de criptozoologia, donde afirman haber visto a una pareja de ellos

http://www.esencia21.com/CRIPTO/Thylaco ... leo-01.php
PharaonX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:46 pm

Notapor lorraine » Vie Nov 03, 2006 9:49 pm

Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor PharaonX » Sab Nov 04, 2006 1:17 pm

no es el mismo tema
PharaonX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:46 pm

Notapor lorraine » Sab Nov 04, 2006 5:24 pm

a mi me daba que si, pero bueno :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor HaCkKpO » Sab Nov 04, 2006 6:53 pm

Thylacoleo carnifex

León Marsupial
Extinto en época prehistórica, ca. 20000 adC

León marsupial es el nombre que se da popularmente a la especie de marsupial carnívoro de nombre científico Thylacoleo carnifex, hoy extinta, cuyos restos fósiles proceden de Australia. Al contrario que otros marsupiales cazadores como el tigre o el diablo de Tasmania, el león marsupial no pertenecía al clado Dasyuromorphia, sino que era un representante de los Diprotodontia, grupo al que también pertenecen dentro de distintas familias los canguros, koalas y wombats.

La línea evolutiva de los tilacoleónidos se separó de las de otros diprotontes hace unos 24 millones de años, durante el Oligoceno, momento en el que comenzó a producirse el cambio de la dieta vegetariana a la omnívora y posteriormente carnívora. Las formas de esta familia fueron de tamaño pequeño y vida arborícola hasta finales del Plioceno, unos 2 millones de años atrás, cuando un clima más seco redujo la extensión de los primitivos bosques australianos y su sustitución por una sabana arbolada. En este hábitat prosperó la última especie del grupo, Thylacoleo carnifex.

De Wikipedia, la enciclopedia libre.


No, no es el mismo animal Lorraine, lo que sucede es que el titulo del thread esta mal colocado, ya que el Thylacine o tigre de tasmania es el otro q linkeaste vos y que fue extinto en los años 30, en cambio este como bien dice el previo extracto de wiki, fue extinto en la epoca prehistorica....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor lorraine » Sab Nov 04, 2006 7:30 pm

ok, sorry, busque antes de poner eso, de que era el mismo, y me parecio el mismo animal, error mio :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor PharaonX » Lun Nov 06, 2006 4:41 pm

yo puse que si conocian al tilacino, y les parecia interesante, quizas les gustaria este otro gran carnivoro marsupial, saludos
PharaonX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:46 pm

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 9:47 pm

Tienes manera de darnos dimensiones PharaonX...es decir...respecto al peso, longitud...sobretodo del tigre porque el otro mencionan que se parece a un leopardo lo cual nos da una idea.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron