Megachasma pelagios tiburon boca ancha, descubierto en 1976

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos


Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Nov 03, 2006 9:43 pm

:lol: qué cosa más fea :lol:

En todo caso si ya fue descubierto no tiene mucho que ver con la criptozoología :wink:

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Vie Nov 03, 2006 9:55 pm

jajajajaja parece una caricatura, jaja

into the west, no es feo, solo raro, no llames a nada feo solo porque la naturaleza no los haya dotado con la belleza, porque siguen siendo bellos en cierto modo

ah, y en criptozoologia, no solo se vienen escribiendo criaturas no descubiertas, si no, criaturas raras, si no han sido descubiertas como vamos a hablar de ellas?? si no conocemos de su existencia
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Nov 03, 2006 10:01 pm

:lol: perdona lorraine no lo pude evitar al verlo. Ahora corrijo: "qué cosa más rara".

Es que la Criptozoología estudia a los seres que están en el filo entre la realidad y el mito (como el sasquach, chupacabras, etc...)

Yo sólo lo digo porque como es nuevo entienda bien los conceptos :D

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Vie Nov 03, 2006 10:05 pm

ya lo se, tranquilo, pero recuerda el tema del calamar gigante, o el calamar vampiro e incluso el pez luna, son animales que sabemos que existen pero son tanto raro como bellos :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Nov 03, 2006 10:09 pm

Tienes toda la razón. De hecho me acordé de ese tema y de que nos salimos un poco de contexto. Debería haber un tópic especial para los seres raros descubiertos, ¿no?

Sobre lo de la belleza tienes toda la razón; es algo tan subjetivo como efímero, pero en serio los tiburones son una de las pocas criaturas marinas que no me terminan de agradar :P

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Vie Nov 03, 2006 10:17 pm

jajaj ni a ti ni a nadie, pero seguro que tienen su funcion en el ciclo de la vida para que se mantenga el equilibrio.

lo de la belleza esque meti la pata hace muchos años, como 11 años, dije de un perro "pero que perro mas feo" y vi la cara del hombre, un señor con un poco de atraso y su enfado que presentaba, aun lo recuerdo, y lo recuerdo mas porque lo dije como una gracia. aun me arrepiento de haber dicho aquello, porque nadie elige ser feo o guapo, pero todos tenemos derecho a vivir y a ser queridos.

son los echos los que hacen bella a una persona o a un ser, no su fisico.

p.d.: dios que profunda estoy hoy :lol: y encima me estoy saliendo del tema :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Nov 03, 2006 10:23 pm

No sé por qué pero como que tus palabras me llegaron al fondo de mi ser, y pensé en todas las veces que me he reído o burlado de alguien por su apariencia física, ¡es que soy un monstruo!

Y aunque me siga saliendo del tema quiero decirte que en serio me has hecho recapacitar sobre el concepto de belleza, y te agradezco eso :wink:

Saludos...

P.D: No te preocupes, todos tenemos nuestros días de profundidad espiritual :lol:
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Vie Nov 03, 2006 10:27 pm

jaja gracias, ultimamente le hago pensar mucho a la gente y a recapacitar de las cosas.

no eres el unico, hasta que no lo vemos con el sentido "espiritual" nos reimos de todo lo que nos parece feo, sin pensar que si ellos hubieran podido elegir, por supuesto hubieran elegido ser bellos :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Nov 03, 2006 10:33 pm

Fíjate que se me acaba de pasar por la mente, que el concepto de belleza podría dar para un extenso debate, y que es increíble lo crueles que, sin darnos cuenta, podemos llegar a ser.

Podría haber un tópic sobre este tema...

Saludos... :wink:

P.D: En todo caso mejor dejarse de desvirtuar este tópic sobre el Megashasma Pelagios :P
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron