Conocen este tipo de Guepardo?????

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor lorraine » Sab Nov 04, 2006 11:40 pm

gracias omar, ya vi la diferencia :wink:

y perdon por poner anteriormente leopardo en vez de guepardo pero como lei leopardo pues me lie, pero sabia lo que decia. se le fue la pinza a ink, se me fue la pinza a mi por leerlo :lol: :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Dom Nov 05, 2006 5:32 pm

omarmichoacan escribió:quizas para muchos del foro no supieran las diferencias que se marcan en las fotos anteriores y se puedan catalogar criaturas llamadas críptidos que es la base de la criptozologia


A ver si nos enteramos TODOS. La criptozoología busca y estudia animales desconocidos por la ciencia oficial. Esos animales son llamados críptidos. El guepardo rey NO es un críptido puesto que la ciencia lo conoce y lo ha catalogado. Por lo tanto esto es ajeno a la criptozoología.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 05, 2006 5:36 pm

tienes razon
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Dom Nov 05, 2006 8:01 pm

yo solo pregunte por la diferencia :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 05, 2006 8:03 pm

omarmichoacan escribió:tienes razon




Inkubus

omarmichoacan escribió:
quizas para muchos del foro no supieran las diferencias que se marcan en las fotos anteriores y se puedan catalogar criaturas llamadas críptidos que es la base de la criptozologia


A ver si nos enteramos TODOS. La criptozoología busca y estudia animales desconocidos por la ciencia oficial. Esos animales son llamados críptidos. El guepardo rey NO es un críptido puesto que la ciencia lo conoce y lo ha catalogado. Por lo tanto esto es ajeno a la criptozoología.

Saludos.


era para el
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Dom Nov 05, 2006 9:04 pm

jajajaja ya se que era para el :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor PharaonX » Lun Nov 06, 2006 4:39 pm

vi tan fotado este foro que quise aportar con algun animal curioso, seria saludos, no posteo mas
PharaonX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:46 pm

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 9:42 pm

Hay diferencia de pesos, velocidad, longitud, o las diferencias son meramente decorativas?


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor mictlantecuhtli » Dom Abr 08, 2007 1:05 pm

Yo he visto algun documental sobre el guepardo rey y,al parecer,seria algo parecido a lo ocurrido con la pantera nebulosa de Borneo(catalogada como especie recientemente),pero con conclusiones contrarias.Me explico:
Con la pantera nebulosa de borneo ocurria que se tenian datos de una pantera que vivia en estas selvas,pero que se creia que era una variedad de la pantera nebulosa del sudeste asiatico(neofelis nebulosa).Finalmente se ha llegado a la conclusion de que la de borneo tiene tantas diferencias geneticas con la del sudeste asiatico,que se cree que ambas se separaron evolutivamente hace 1 millon de años,considerandose especies totalmente diferentes.
En el caso del guepardo rey es al contrario.Durante años se especulo con que algunos guepardos que presentaban curiosas manchas y que habitaban en sudafrica pertenecian a otra especie o subespecie distinta de la del guepardo africano.Pero al final se pudo demostrar que las dos eran geneticamente identicas,perteneciendo asi a la misma especie.La diferncia que mostraba el guepardo rey se le atribuyo a alguna mutacion por transmision familiar.
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron