El Yeti y el Chupacabras se enfrentan en Mystery

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

El Yeti y el Chupacabras se enfrentan en Mystery

Notapor Arkantos » Dom Ene 08, 2006 4:28 pm

"Yeti vs. Chupacabras. ¿Quién ganaría?" es la primera encuesta de este año en MysteryPlanet.

Los invito a dejar su voto en la sección Encuesta del sitio web.

Saludos cordiales.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor El piojo » Dom Ene 08, 2006 6:58 pm

Yo creo que el Yeti por su gran tamaño....
Imagen
Avatar de Usuario
El piojo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 10, 2004 8:11 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Notapor berbentus » Dom Ene 08, 2006 7:28 pm

El Chupacabras :P , en los casos que se han demostrado a luz publica, es un verdadero cazador, Rapido, silencioso y Agil, saltar cercas de más de 2 Metros es algo casi inedito :P , mi Voto es para el Chupacabras :P
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Antioq » Dom Ene 08, 2006 10:40 pm

chupacabras rules!


Es casi un rambo venido del espacio interplatanario...lo mas parecido que hay al Depredador en la Tierra.

aparte...el chupacabras es mas moderno :P ...el yeti ya se tendria que jubilar :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor pablopcv » Dom Ene 08, 2006 11:19 pm

El Yeti es pasivo y reduce sus posibilidades pero también es grande y fuerte. Yo pienso que ganaría el chupacabras con su agilidad y partes filosas :)
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Lun Ene 09, 2006 12:17 am

Si, viva el chupacabras!!! (fui el primero en votar por él). Estoy seguro que mataría al enorme y torpe Yeti antes que éste se diera cuenta.

Saludos de ánimo para mi cazador favorito...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Kha`yyin » Lun Ene 09, 2006 1:01 am

Bien, el Yeti es bastante mas grande en tamaño y en peso que una vaca, de seguro todo el peso que puede depositar en un solo golpe es asombroso, sobretodo si tomamos en cuenta que un chimpance tiene la fuerza de siete hombres, imaginemonos la fuerza que debe tener el Yeti.

El chupacabras puede ser muy rapido y silenciosos, pero es mas pequeño, y para vencer al Yeti debería liquidarle de un solo ataque certero y solapado. Dudo que con todo el pelaje, el tamaño y la musculatura del Yeti el Chupacabras pueda derribarlo de un solo golpe. Asi que, imaginemonos que el Chupacabras lo coge por la espalda y se le monta en el lomo para arañarñe y enterrarle sus colmillos. Lo lográ, sin embargo no cumple su objetivo: eliminar en segundos. Cuando el Yeti se lo saca de encima apretandolo con sus dos grandes manos y lo golpea con brutalidada azotandolo contra el suelo al Chupacabras no le queda mas opción que alimentarse de su propia sangre manando desde dentro de su cuerpo aniquilado. :twisted: :twisted:

Yeti vencedor....... luego se irá, y solo sus enormes huellas marcaran el rastro del gigante vagabundo.
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Arkantos » Lun Ene 09, 2006 2:18 am

A ver, algunos datos de los contendientes.

En la esquina azul, el Yeti:
Altura: 3 metros (promedio)
Peso: 350 Kg.
Características principales: Inteligencia que le permite valerse de primitivas herramientas e incluso armas. Fuerza extrema, contextura física excepcional que le permite resistir grandes golpes y darlos. A pesar de su gran tamaño y peso puede moverse con bastante rapidez. Poderosa mandíbula con grandes colmillos.

En la esquina roja, el Chupacabras:
Altura: 1.5 metros.
Peso: 55 Kg.
Características principales: Inteligencia estratégica de depredador. Agilidad extraordinaria que le permite moverse a gran velocidad y dar grandes saltos. Afiladas garras en forma de oz y grandes dientes. Posee una notable visión nocturna y una lengua con una ranura a cada lado que se agranda o estrecha para poder succionar la sangre de sus víctimas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Antioq » Lun Ene 09, 2006 2:45 am

apuesto 50 lecops al chupacabra!!!!!



aceptenlo el chupacabra rules!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Kha`yyin » Lun Ene 09, 2006 3:58 am

Por estadistica gana el Yeti ademas la encuesta lo dice....... :lol: :lol: :lol:

De una patada el Yeti le destruye la quijada al Chupacabras y luego vendrá a por todos los que votaron en contra de él !!!!
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Antioq » Lun Ene 09, 2006 4:14 am

yo personalmente voy a ir a hablar con ese maniatico peludo con talles 72 de zapatillas si alguien le toca un pelo a mi querido chupacabras :lol:

pfffffffff lo dije antes y lo digo ahora el chupacabras rules con R mayuscula.

El yeti ya esta para jubilarse...demasiado viejo, capas que se podria quebrar algun hueso o que le agarre artrosis...

El Chupacabras es una mezcla instantanea de Rambo, Depredador y Alien yasta...antes de que el yeti se de cuenta el chupacabras salto encima del yeti y le corto el pescueso de un solo manotaso...miren hasta los ninjas de karate kid, kung-pow, Dragon: La Vida de bruce lee y muchas mas nos aclaran que la velocidad es mejor que la fuerza bruta.

Y no se olviden de que el chupacabras es galactico, viene del espacio interplatanario :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor NZeus » Lun Ene 09, 2006 11:49 am

yo le voy al yeti!

Si bien el ChupaChupa es depredador y de los buenos, no creo que tenga tanta fuerza para poder derrotarlo..

El yeti se lo come crudo! :)
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Kha`yyin » Lun Ene 09, 2006 1:52 pm

No sé si se lo coma pero lo pesca de un pie y lo azota contra alguna roca, un árbol o el piso y hasta ahí no mas llega su carrera.

Solo el talento vence el tamaño, se dic en el boxeo cuando un hobmre pequeño enfrenta a un mastodonte, pero dudo que el Chupácabras tenga talento o conosca técnicas de combate, mas es un animal depredor de la noche cuyos instintos afloran, nada mas, un buen cazador nocturno en las noches de africa hace lo mismo.....
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor pablopcv » Lun Ene 09, 2006 2:52 pm

Pero tomen en cuenta los colmillos, garras y partes afiladas del chupacabras. Un ataque con eso al Yeti y lo desangra.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Kha`yyin » Lun Ene 09, 2006 3:09 pm

Si pero la masa muscular del Yetid ebe ser bastante gruesa, ademas recubierta por esa capa de pelos que mas grosor le añaden a su cuerpo.

Al chupacabras le costaría atravesar eso, es como intentar atravesar a un oso, se puede, pero le costaría mucho tiempo, y en ese tiempo, si el Yeti contrataca lo hace pedazos. La unica posibilidad que el Chupacabras tiene de ganar es el tiempo, si lo mata rapido, y dudo que sea capaz pork el Yeti es muy muy grande y grueso.

Ademas, por esa misma razon de tamaño, en desangrarse tardaría mucho, y ene se lapsus, ambién coge al Chupacabras y lo azota, jojjojoj.....

Yeti Wins !!
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron