El Yeti y el Chupacabras se enfrentan en Mystery

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

El Chupacabras

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 11, 2006 12:50 am

Gana el Chupacabras por su velocidad e instinto asesino.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Solcito » Mié Abr 12, 2006 7:30 pm

Estamos hablando de un posible experimento genético (chupacabras) y de un remanente prehistórico , yo creo que ganaría el chupacabras
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Arkantos » Mié May 03, 2006 3:12 am

Pues saben, que pensándolo mejor, el chupacabras tiene una de las mejores armas para ganar, y es algo evidenciado en los casos a los que se vió a este ser y en la escena de sus "crímenes":

El chupacabras parece poseer habilidades parapsicológicas como la telepatía o la hipnosis. Sus víctimas no presentan signos de haber luchado o resistido al ataque, por lo que se puede hablar definitivamente de que primero las paraliza de alguna forma. Como dato extra, existe un caso (sucedido en Chile) de encuentro entre el chupacabras y una persona en el cual se reportó que este ser se comunicó telepáticamente con la víctima humana antes de que ésta quedara con heridas y desmayada en el suelo.

De poseer el chupacabras estas habilidades extrasensoriales, la gran fuerza física del Yeti sería totalmente inútil.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lupa » Mié May 03, 2006 11:37 am

para mi............es mi modesta opinión...............definen por penales :shock: .
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron