tortuga caiman

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

tortuga caiman

Notapor ultradisco » Mar Ene 03, 2006 9:22 am

wenas, pues eso, conoceis la tortuga caiman?, es una especie de tortuga que puede superar los 100 kg, es la especie de agua dulce mas pesada de el mundo, tiene un aspecto unico y muy raro, vive en los rios de estados unidos, tiene como una especie de lengua que parece un gusano que se va moviendo para atraer a los peces, con sus fauces abiertas,pero no solo come peces, la tortuga aligator es principalmente carnívora, ya que consume una dieta variada de peces, cangrejos de agua dulce, langostas de agua dulce, almejas, serpientes, pequeños caimanes y aligatores, raíces, moras, aves y mamíferos, salamandras, caracoles, plantas acuáticas, ranas, gusanos y otras tortugas., son tortugas muy agressivas, siempre estan en plena defensa, la mordedura de esta tortuga es capaz de fracturar una pierna, han llegado atacar a bañistas, su mandibula es capaz de ejercer pressiónes inpresionantes, es el segundo animal con la mordedura mas fuerte, medieron la fuerza de un ejemplar de 42 kg de peso, y hacia 460 kg de pressión en la mandibula, el primero es el cocodrilo.
Las crestas gruesas, el gran y robusto cuello y su cabeza enorme,su cola larga, además de su imponente tamaño, contribuyen a su aspecto primitivo y a su reputación de ser el verdadero dinosaurio del mundo de los quelonios.



http://chelydridae.free.fr/1/Macroclemys%20Profil.jpg

http://chelydridae.free.fr/1/Nage%20ave ... clemys.jpg

http://chelydridae.free.fr/macro.php
ultradisco
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2005 4:24 pm

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mar Ene 03, 2006 2:43 pm

Esta tortuga es un verdadero fósil viviente, parece mucho más un reptil acuático de la era de los dinosaurios que una tortuga actual, incluso tiene un lejano parecido con el Henodus, criatura que vivió en la actual Alemania que parece una rara mutación entre una tortuga y una mantarraya, a pesar de no ser pariente de ninguna de ellas. Siempre hay un ser que rompe las reglas normales de una especie y nos sorprende con su comportamiento (al menos yo estoy acostumbrado a ver a las tortugas como seres lentos y pacíficos)
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor NZeus » Mar Ene 03, 2006 2:50 pm

nosé si es esa exactamente, pero una amiga (:() tiene en su casa unos estanques con unas tortugas muy similares...mordían todo lo q se les acercaba..menos mal q me dijieron q era enserio pq yo ya estaba a punto de meter el dedo xD
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mar Ene 03, 2006 3:14 pm

Hay varios tipos de tortugas que muerden, pero no todas son tan extrañas, ni pueden ejercer tanta presión con sus mandíbulas.

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor gOto » Mar Ene 03, 2006 3:49 pm

No lo veo como tema de criptozoologia, ya que es una especie bien conocida y documentadísima (segro que los que lean NATURE recordaran el numero con estas tortugas en la portada con el texto "Ninja Turtles", por la curiosa tecnica que utilizan para cazar)
"Los hombres de verdad son mejor muralla que un montón de ladrillos"
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Notapor NZeus » Mar Ene 03, 2006 7:26 pm

...:::InTo ThE wEsT:::... escribió:Hay varios tipos de tortugas que muerden, pero no todas son tan extrañas, ni pueden ejercer tanta presión con sus mandíbulas.

Saludos...


Me había comentado que era muy antigua y rara esa especie.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor time traveler » Mar Ene 03, 2006 9:40 pm

pues a mi se me parece a alguien que conozco :?
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mar Ene 03, 2006 9:49 pm

:shock: ¿cómo sabes si tu amiga tiene un auténtico fósil viviente en su casa? :shock: la envidio, me encantaría tener una :x

Tampoco creo que sea parte de la criptozoología, lo catalogaría como un hecho anecdótico e interesante.

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Cabrakan » Vie Ene 18, 2008 7:18 pm

...:::InTo ThE wEsT:::... escribió::shock: ¿cómo sabes si tu amiga tiene un auténtico fósil viviente en su casa? :shock: la envidio, me encantaría tener una :x

Tampoco creo que sea parte de la criptozoología, lo catalogaría como un hecho anecdótico e interesante.

Saludos...


Yo también tengo una, en México no son muy dificiles de conseguir, pero si son muy agresivas. En todo caso me parece todavía más extraña una tortuga del amazonas, que en este momento se me olvido su nombre. Tiene cabeza como de una hoja seca.
Cabrakan
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Mexico

Notapor LA VERDAD » Vie Ene 18, 2008 11:53 pm

Ya se de donde sacaron las tortuguitas de mario bros. :lol: :lol: :lol:
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor WeB-X » Dom Ene 20, 2008 5:40 am

Definitivamente se parece a Koopa y sus koopalings
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron