El Unicornio ¿leyenda o realidad?

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor *I Fly Like A Bird* » Dom Abr 09, 2006 10:31 pm

Si, también creo que el unicronio no es un eslabón. Tal vez es producto de la evolución o algo por el estilo, pero fundamentalmente creo que el unicornio, sacandole las propiedades mágicas y casi maravillosas, es una especie de evolución o ascendencia del caballo y/o la cebra.

Love ya!
*Now I'll be happy for you if you can be happy for me*

*Don't forget about late nights playing in the dark and waking up inside my arms*

*Because of you I never straigh too far from the sidewalk, because of you I learned to play on the safe side so I don't get hurt*
*I Fly Like A Bird*
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:53 pm

Notapor Nephilim » Lun Abr 17, 2006 9:01 pm

No lo se, talvez sea una variacion, pero porque considerarla superior al caballo, este cuerno, mas que beneficios, traeria complicaciones al memento de correr, comer entre otros, los unicornios debieron ser fregiles ahora que lo pienso de este modo.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Jue Abr 20, 2006 11:06 pm

Pero habría que estar compeltamente seguros del la posición de dicho cuerno... Yo creo que el Unicornio es una variedad de caballo (aunque no rechazo del todo la teoría del eslabón perdido).

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Vie Abr 21, 2006 8:49 am

tengo ahora mismo por delante un documento que dice que en realidad no existian, aunque en la edad media se creia que el cuerno del rimu (como lo llamaban por aquel entonces) tenia propiedades curativas si vevias de el.
no tenian cuerpo de caballos, sino de rinocerontes, aunqeu esta creencia cambiaba segun la religion.
se creaban amuletos, copas espadas y demas utenilios, siendo de gran valor pero que en realidad eran colmillos de narval
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor *I Fly Like A Bird* » Sab Abr 22, 2006 11:37 pm

Nephilim, si al rinoceronte no le trae problemas su enorme cuerno, al unicronio no tendría por qué haberselos traído, aunque creo que el tamaño de dicho cuerno en las ilustraciones de los supuestos 'unicornios' es algo exagerado.

Love ya!
*Now I'll be happy for you if you can be happy for me*

*Don't forget about late nights playing in the dark and waking up inside my arms*

*Because of you I never straigh too far from the sidewalk, because of you I learned to play on the safe side so I don't get hurt*
*I Fly Like A Bird*
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:53 pm

Notapor Solcito » Dom Abr 23, 2006 12:54 pm

y quizas el cuerno era algo simbólico, o una mutación de algunas especies, como hay hombres que nacen con cola o con diferentes anomalías.
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Arkantos » Dom Abr 23, 2006 5:10 pm

Quizás el cuerno del unicornio simbolice el Tercer Ojo y el cuerpo blanco lo etereo y puro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron