Dragones

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Crees en Dragones o que existieron alguna vez?

Si
33
63%
No
8
15%
Tal vez
11
21%
 
Votos totales : 52

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 9:09 pm

Respecto a esto, y tras ver el documental, es posible, pues no se si esos cuerpos sean reales, pero todo lo q alli se expone es coherente y teoricamente posible.
Respecto a su extraña naturaleza y evolucion, y a sus mutaciones...mahh, eso es demasiado extraño para ser simple evolucion o azar, para mi q como dice Arkantos, los dragones fueron creados por los dioses para protegerlos...como quien dice...un anunnaki metio la mano, y depues de su supuesta partida...los dragones quedan libres en la tierra.
Asi no fuese esta la explicacion...de q existieron, existieron...Un mito tan propagado entre culturas tan distantes solo correponde a algo...UNA REALIDAD.
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nuada Airgedlámh » Mar Mar 14, 2006 6:48 pm

yo tengo esa misma idea, si hay dragones en china, europa, américa...entonces es por que algo pasó, debió existir algo así...aunque dudo que en el mismo período que los humanos, pero...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 8:17 pm

Difiero de ti en eso, es decir, si existen los mitos, es porque alguien los vio, volando y comiendo personas, y no vallan a decir por ejemplo que se pudieron basar en esqueletos para hacer estas leyendas, porq siendo asi, como hubiesen hecho para averiguar que lanzaban fuego???.
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

...

Notapor Goldmoon » Dom Abr 09, 2006 12:47 pm

yo si creo que los dragones existieron alguna vez, si los dinosaurios existieron no veo por que los dragones no..
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor *I Fly Like A Bird* » Dom Abr 09, 2006 10:18 pm

Conuerdo plenamente con Nephilim, creo que los dragones si existieron y tal vez en una época donde humanos si habitaban el planeta, tal vez siempre se ocultaron de alguna forma, aunque es ahí donde me surge la gran duda: si existieron ¿cómo criaturas tan gfrandes pudieron haberse ocultado tan bien que ahora no están los esqueletos (suponiendo que existia más de uno o dos dragones)?
*Now I'll be happy for you if you can be happy for me*

*Don't forget about late nights playing in the dark and waking up inside my arms*

*Because of you I never straigh too far from the sidewalk, because of you I learned to play on the safe side so I don't get hurt*
*I Fly Like A Bird*
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:53 pm

Notapor lupa » Lun Abr 10, 2006 10:32 am

Nephilim escribió:Difiero de ti en eso, es decir, si existen los mitos, es porque alguien los vio, volando y comiendo personas, y no vallan a decir por ejemplo que se pudieron basar en esqueletos para hacer estas leyendas, porq siendo asi, como hubiesen hecho para averiguar que lanzaban fuego???.
Saludos


no te olvides de la "transmisión oral".
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Aviel » Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

Claro que existieron...es mas aun lo hacen.
Les llaman Lizzies.
Aviel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:05 pm
Ubicación: Costa Rica

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Lun Jul 17, 2006 3:17 pm

Aviel escribió:Claro que existieron...es mas aun lo hacen.
Les llaman Lizzies.


¿En qué basas tus afirmaciones?

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor aedan » Lun Dic 10, 2007 9:56 pm

vivan los dragones!!!, no, igual en hartas culturas, incluso muchas de ellas separadas por kilometros de distancia, daban cuenta de su existencia en sus leyendas, y amigos mios, yo no creo en coincidencias. Creo firmemente que exxistiron, y seri realmente genial que aún quedaran vivos.
aedan
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:24 pm

Notapor Viento de Halcon » Jue Dic 27, 2007 4:26 pm

los dragones existen,yo los vi..............en universal chanel con la pelicula:el ultimo dragon....pero yo creo en los dragones...asi como creo en dios(soy ateo.....)(no,mentira,no soy ateo)
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor aedan » Jue Ene 31, 2008 9:23 pm

amigos , hace poco discovery chanel y animal planet sacaron al aire un documental ficticio, sobre el descubrimiento de una dragoncita y su madre. a partir del estudio de sus cuerpos van dando respuesta cientifica a todos los mitos del dragon. por ejemplo: el fuego no sería nada mas que la combustion de sus 'bolsas de hidrogeno' en sus gargantas, con trozos de piedras que los dragones raspaban con sus dientes y se quedaban atrapados entre sus dientes...etc.
se los recomiendo es muy entretenido. se llama: 'Dragones:¿Mito o Realidad?
salu2
aedan
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:24 pm

Notapor Christian de Kell » Sab Feb 02, 2008 7:31 am

yo lo vi, esta muy bueno
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Viento de Halcon » Dom Feb 03, 2008 4:13 pm

si yo tambien lo iv
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Re: Dragones

Notapor cachahyde » Mié Jul 02, 2008 6:03 pm

los conocidos como dragones existieron, solo que su nombre mas cercano al correcto seria fandores.
estas grandes aves eran domesticadas por los habitantes de la zona del jardin de eden y sus cercanias.
adan utilizaba este medio de transporte para recorrer grandes distancias, por eso en la mitologia sumeria se lo conocia como el señor de los cielos.
el problema se suscito con la procreacion de los fandores, ya que no se supo mantener una equilibrada progenie al aestar en cautiverio.
lo que no hacian era echar fuego por sus bocas.
eso forma parte de la mitologia que se creo sobre ellos tiempo despues.
se extinguieron hace ya siglos

un abrazo

fernando
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Dragones

Notapor Yebrollown » Sab Jul 05, 2008 11:52 am

Existieron, como todo lo demas.
Avatar de Usuario
Yebrollown
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 18, 2007 4:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron