Dragones

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Crees en Dragones o que existieron alguna vez?

Si
33
63%
No
8
15%
Tal vez
11
21%
 
Votos totales : 52

Re: Dragones

Notapor Viento de Halcon » Dom Jul 06, 2008 3:25 pm

bueno,pero en base a que basas tus afirmaciones yebrollown?
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Re: Dragones

Notapor +Diomedes+ » Lun Jul 14, 2008 2:14 pm

ultimamente he visto que hay gente que solamente habla por hablar y que esta fundamentando sus respuestas con lo que podrian tambien ser mitos
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Re: Dragones

Notapor cachahyde » Lun Jul 14, 2008 3:46 pm

es cierto diomedes.
aunque le 99% de todo lo que aca se habla sea incomprobable por pruebas fisicas, siempre hay un 1% que se podria probar.
los dragones, creo que ya no.
solo podemos basarnos en mitos
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Dragones

Notapor Arkantos » Mar Jul 15, 2008 1:15 am

El Dragón de Komodo...

Imagen

...ERA un mito, un saurio que obviamente era algo exagerado por las leyendas, sin embargo el mismo existe y es menudo aterrador animalote. Teniendo en cuenta eso, los dragones SÍ existieron. Solo hay que comprender que las leyendas pueden ser algo exageradas o crear ciertas famas, pero, en la mayoría de los casos, de fondo siempre hay algo real que genera e impulsa el mito.

Si soy un caballero medieval y me encuentro con uno de estos animalotes de Komodo, en caso de darle muerte, sería una hazaña, y dicha hazaña tomaría ribetes épicos seguramente hasta decir que el mismo dragonzote refunfuñón se resistió arrojando fuego de sus fauces porque no quería largar a la princesa que tenía secuestrada en su cueva...

También hay que considerar la posibilidad que ciertas criaturas extrañas puedan pasarse de un plano o dimensión de existencia a la nuestra a veces y esto genere ciertos avistamientos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Dragones

Notapor liria_azaila » Mar Jul 15, 2008 5:29 am

Me recuerda la leyenda del "Lagarto de Jaen" (y su vinculación con la Mesa de Salomón)

http://usuarios.lycos.es/lacasadelarbol/4Lagarto.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Lagarto_de_la_Malena

http://www.culturandalucia.com/JA%C3%89 ... C3%A9n.htm

Curioso, muy curioso...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Dragones

Notapor +Diomedes+ » Mar Jul 15, 2008 1:55 pm

lo unico que tiene de dragon el dragon de comodo es solo el nombre, solamente eso
y dale con que existieron los dragones..te doy la razon de que detras de una mentira hay algo de verdad, Arkantos
pero no te dare la razon si tu te estas refiriendo a que existieron y que tenian la capacidad de poder volar y tirar fuego.
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Re: Dragones

Notapor Arkantos » Mar Jul 15, 2008 11:47 pm

pero no te dare la razon si tu te estas refiriendo a que existieron y que tenian la capacidad de poder volar y tirar fuego.


No estamos discutiendo qué hacen los dragones, sino su existencia. El Kraken difícilmente pueda hundir un barco con sus largos tentáculos, sin embargo existe, fue filmado y fue capturado.

Si yo viviera en una época antigua y me encontrara con el esqueleto fosilizado de algún pterodáctilo o bien algún raptor, posiblemente pensaría que era un animal aterrador como el dragón. Después de todo, muchos dinosaurios evolucionaron hacia aves, y esto está altamente comprobado. O bien podemos pensar en algún draco volans. Por qué hace mucho tiempo no pudo existir un animalito como ese pero más grande? No existe razón biológica que pueda descartar su existencia como algo posible. Ni siquiera lo de arrojar fuego, en la naturaleza hay insectos y animales que tienen métodos de defensa y ataque aún más sorprendentes que eso.

Peter Kreis, un entomólogo, publicó el siguiente escrito en la revista Muy Interesante en referencia a una variedad de Demonio de Tazmania:

"El animalillo reserva todas las sustancias acalinas y calcáreas en una especie de molleja externa que es excitada por sus molares más alejados. Cuando se siente en peligro, puede soltar toda esa 'carga' hacia su adversario dejándolo temporalmente ciego o aturdido. En ocasiones, debido a la fuerza con la que chasquea los dientes para abrir el esfínter que encierra la sustancia dañina, se puede formar una chispa entre los restos, ricos en fósforo y azufre. Apenas abre el saco, comienza a chasquear con más fuerza, para soltar la ráfaga con mayor ímpetu, y ello hace que pueda constituirse una débil llamarada de segundos."
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Dragones

Notapor master leo » Sab Oct 23, 2010 6:55 pm

hola mi nombre es jaime , quiero comentar que yo creo con todo el corazòn la existencia de estos seres , ademas me gusta la idea .
master leo
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:38 pm

Re: Dragones

Notapor master leo » Sab Oct 23, 2010 7:19 pm

Arkantos escribió:
pero no te dare la razon si tu te estas refiriendo a que existieron y que tenian la capacidad de poder volar y tirar fuego.


No estamos discutiendo qué hacen los dragones, sino su existencia. El Kraken difícilmente pueda hundir un barco con sus largos tentáculos, sin embargo existe, fue filmado y fue capturado.

Si yo viviera en una época antigua y me encontrara con el esqueleto fosilizado de algún pterodáctilo o bien algún raptor, posiblemente pensaría que era un animal aterrador como el dragón. Después de todo, muchos dinosaurios evolucionaron hacia aves, y esto está altamente comprobado. O bien podemos pensar en algún draco volans. Por qué hace mucho tiempo no pudo existir un animalito como ese pero más grande? No existe razón biológica que pueda descartar su existencia como algo posible. Ni siquiera lo de arrojar fuego, en la naturaleza hay insectos y animales que tienen métodos de defensa y ataque aún más sorprendentes que eso.

Peter Kreis, un entomólogo, publicó el siguiente escrito en la revista Muy Interesante en referencia a una variedad de Demonio de Tazmania:

"El animalillo reserva todas las sustancias acalinas y calcáreas en una especie de molleja externa que es excitada por sus molares más alejados. Cuando se siente en peligro, puede soltar toda esa 'carga' hacia su adversario dejándolo temporalmente ciego o aturdido. En ocasiones, debido a la fuerza con la que chasquea los dientes para abrir el esfínter que encierra la sustancia dañina, se puede formar una chispa entre los restos, ricos en fósforo y azufre. Apenas abre el saco, comienza a chasquear con más fuerza, para soltar la ráfaga con mayor ímpetu, y ello hace que pueda constituirse una débil llamarada de segundos."




oye te admiro aunque no te conosca :aplauso:
master leo
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:38 pm

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron