Serpientes gigantes

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Serpientes gigantes

Notapor Nuada Airgedlámh » Vie Oct 28, 2005 6:38 pm

además de las anacondas y clásicas constrictoras, he leído notas acerca de serpientes gigantes en europa; un hombre vió una serpiente que estaba erguida sobre su cuerpo (como la cobra real) alcanzando los dos metros, y formando grises pliegues donde se estaba apollando (era más gruesa de lo normal), el hombre le disparó y la mató, pero su cadaver no se conservó lamentablemente, luego de esto, el hombre notó que sus vacas volvían a producir leche (sus animales ya hacía tiempo no producían leche).
otro ejemplo es el de el culebrón, ser fantástico que se alimenta de leche y sangre, y que, se supone, provee de buena suerte a su dueño. por cierto, es un ser chileno, no se si se conocerá también en otros países, pero tengo el presentimiento de que sí.
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor culebra » Sab Oct 29, 2005 1:15 pm

otro ejemplo es el de el culebrón, ser fantástico que se alimenta de leche y sangre, y que, se supone, provee de buena suerte a su dueño. por cierto, es un ser chileno, no se si se conocerá también en otros países, pero tengo el presentimiento de que sí.

Yo no soy chileno, soy español.
Creo que si doy buena suerte.
Y me alimento de leche, carne, pescado, verdura, fruta...
:lol: :lol: :lol:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor SHADOW BLACK » Sab Oct 29, 2005 1:44 pm

Yo no soy chileno, soy español.
Creo que si doy buena suerte.
Y me alimento de leche, carne, pescado, verdura, fruta...



:lol: ¿Y quién es tu dueño Culebra?, me gustaría saber el origen de tal nick (o sea el tuyo), debiste de salir en la película anaconda.... :lol: :lol:
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 11:29 pm

ahh...Existieron los Dragones y El Sarcosuchus Imperator...las culebras tamaño familiar no serían muy raras en esta familia de super reptiles.
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Lun Mar 20, 2006 9:26 pm

Nephilim escribió:ahh...Existieron los Dragones y El Sarcosuchus Imperator...las culebras tamaño familiar no serían muy raras en esta familia de super reptiles.
Saludos


¿Qué es el Sarcosuchus Imperator? (perdonad mi ignorancia).
Sobre los Dragones, ¿se tiene total certeza de su existencia?

Saludos desde Chile...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Mié Mar 22, 2006 11:36 pm

El Sarcosuchus imperator (Cocodrilo emperador), fue un cocodrilo prehistorico que vivió en el cretáceo (+ o -), media de 12-14 metros de longotud y pesaba mas de 2.5 toneladas. Tenia mandibulas como las de un gavial y se alimentaba de dinosaurios. Espantoso no?

Y respecto a los dragones, mira toodo lo q se ha planteado en otros post, sacaras buena informacion de alli.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Sab Mar 25, 2006 8:08 pm

Nephilim escribió:El Sarcosuchus imperator (Cocodrilo emperador), fue un cocodrilo prehistorico que vivió en el cretáceo (+ o -), media de 12-14 metros de longotud y pesaba mas de 2.5 toneladas. Tenia mandibulas como las de un gavial y se alimentaba de dinosaurios. Espantoso no?


Sabía que hubo cocodrilos de gran tamaño, pero de ninguno que comiera dinosaurios, que horrible sería encontrarse con uno!!

Nephilim escribió:Y respecto a los dragones, mira toodo lo q se ha planteado en otros post, sacaras buena informacion de alli.

Saludos


Justamente porque he leído aquellos posts te hago la pregunta, no se tiene la absoluta certeza de que hayan existido así que es mejor dejarlos fuera de esta discución (aunque yo también creo en ellos).

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Sab Mar 25, 2006 8:11 pm

DE ACUERDO, QUEDEMONOS SOLO CON EL COCODRILO GGANTE, ADEMAS PORQUE LOS DRAGONES, SEGUN LAS TEORIAS QUE HEMOS PLANTEADA Y A LAS CONCLUSIONES Q LAS QUE HEMOS LLEGADO, TENDRIAN 6 EXTREMIDADES, AUN SIENDO VERTEBRADOS, POR LO CUAL SERIAN REPTILES BASTANTE PARTICULARES.
POR ESO ES QUE ALLI ENTRA MI TEORIA DE LA INTERVENCION GENETICA POR PARTE DE ENTIDADES ETS (ANUNNAKI) PARA LA CREACION DE ESTA TAN ESPECIALIZADA ESPECIE.


SALUDOS
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Sab Mar 25, 2006 8:14 pm

Nephilim escribió:DE ACUERDO, QUEDEMONOS SOLO CON EL COCODRILO GGANTE, ADEMAS PORQUE LOS DRAGONES, SEGUN LAS TEORIAS QUE HEMOS PLANTEADA Y A LAS CONCLUSIONES Q LAS QUE HEMOS LLEGADO, TENDRIAN 6 EXTREMIDADES, AUN SIENDO VERTEBRADOS, POR LO CUAL SERIAN REPTILES BASTANTE PARTICULARES.
POR ESO ES QUE ALLI ENTRA MI TEORIA DE LA INTERVENCION GENETICA POR PARTE DE ENTIDADES ETS (ANUNNAKI) PARA LA CREACION DE ESTA TAN ESPECIALIZADA ESPECIE.


SALUDOS


El mundo está lleno de exepciones y "particularidades", mi amgio Nephilim. En caso que los dragones hayan realmente existido, no creo que haya sido por genética extraterrestre, aunque sin duda plantea un gran debate sobre la evolución y la variabilidad de especies sobre el planeta...

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Sab Mar 25, 2006 9:54 pm

Es cierto, pero es que las especialidades de la anatomia edl dragon ya son descaradas!!!. Es muy improbable que algo halla evolucionado asi sin ayuda. Y no me vallan a sacar el ejemplo del escarabajo que caga un liquido a 96º C.

:lol: Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Dom Mar 26, 2006 5:37 pm

Nephilim escribió:Es cierto, pero es que las especialidades de la anatomia edl dragon ya son descaradas!!!. Es muy improbable que algo halla evolucionado asi sin ayuda. Y no me vallan a sacar el ejemplo del escarabajo que caga un liquido a 96º C.

:lol: Saludos


Tienes razón en las supuestamente raras particularidades del Dragón :lol: , pero de todas formas pudo deberse a una evolución divergente a la del resto de las criaturas de su época, sin haber sido, necesariamente, intervenida desde afuera (o desde adentro).

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Dom Mar 26, 2006 7:20 pm

De que pudo haber sido asi..puede, pero es muy poco probable...

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié May 03, 2006 4:30 pm

Ahora que recuerdo...otra especie de serpiente extraña del sur de Chile (además del culebrón) es el basilisco, serpiente que puede paralizar con la mirada :? y que posee grandes poderes mágicos.

Yo la verdad no creo en la existencia de dichos seres, puesto que nunca ha podido ser probada, y estamos hablando de serpientes grandes.

Sobre serpientes normales sobrenaturalmente grandes...puede ser...pero habría que realizar investigaciones en selvas vírgenes al respecto.

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron