Joven que es atacado por arañas

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Joven que es atacado por arañas

Notapor TeC_CeRRaDo » Jue Oct 27, 2005 12:42 pm

Las Ultimas Noticias escribió:Lo han mordido 16 veces en un año y sólo en el lado izquierdo de su cuerpo
El insólito drama del joven que es atacado por arañas

<center>
Imagen
Médico lo examinó: Daño neuronal leve en el lado izquierdo
Unos de los médicos que examinó a Rainiero es el neurólogo Roberto Watkins.
"Era raro, lo controlé y según la familia las arañas lo atacan sólo
en un sector y lo que pude ver yo eran manchas de las lesiones que tuvo", dijo.
Respecto de la lateralidad de las mordeuras explicó que "desde un punto
de vista neurológico pude constatar que estaba relativamente bien, pero
como había recibido tantas lesiones en la zona izquierda es probable que
le haya quedado una lesión neural. El lado izquierdo funciona en menor
magnitud que el lado derecho. Pero es probable que pueda recuperarse
más adelante".
</center>

Los ataques han ocurrido en su casa, en la de su abuela, en la fiscalía local, en el liceo, en la municipalidad y en el centro de la ciudad. Todos en menos de un año. Son 16 mordeduras de araña que tienen desesperada a Angelina Flández, madre de Rainiero Riquelme, un joven de 16 años que sufre de inexplicables y recurrentes agresiones de arañas en la localidad de Padre las Casas, en la Novena Región.

El primer ataque fue el 24 de octubre del año 2004 y el último fue este 9 de octubre pasado. Algo, que pese a lo insólito, molesto y devastador para su salud, tiene curado de espanto a Rainiero, quien muy calmado explica que no le tiene ni un poco de miedo a las arañas.

"Yo trato de no pensar en ellas. Igual reviso mi pieza antes de dormir, pero trato de vivir en forma normal. Aunque cuando me muerden me duele mucho, es como si me inyectaran una benzatina", relata.

-¿Has logrado capturar a alguna luego de que te muerden?

-Sí, las he pillado todas. Las llevamos al consultorio, para ver si ellos pueden hacer algo.

-¿Y qué te han dicho los médicos?

-Siempre me dicen lo mismo: qué raro tu caso. A mí me tiene aburrido porque la gente se burla. Me dicen en la calle ahí va el spiderman, y eso no me gusta.

A diferencia de su hijo, Angelina no muestra la pasividad de su hijo. Al contrario, está aterrada por las necrosis que sufre Rainiero en las zonas mordidas y los paros respiratorios en algunas ocasiones. "Ninguna de las arañas que le ha picado es de rincón. Son sólo arañas domésticas. Los médicos le han realizado un montón de exámenes y siempre resultan normales", cuenta.

Lo más extraño, según la mujer, es que "las arañas atacan a mi hijo solamente en el lado izquierdo. La casa está fumigada. Un desinfectante me dura quince días. Es tan raro todo, que un día andábamos en el centro y nos pusimos a conversar bajo un árbol. En minutos empezaron a bajar arañas chiquititas del árbol y a mi hijo era al único que le caían".


A mi me deja bastante :shock: esta noticia. Realmente tendrá algo que atrae a las arañas? Alguien ha sabido de casos similares antes?
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Luminara » Jue Oct 27, 2005 5:05 pm

Dios mio pobre chico!!! y que tranquilo parece , yo estaria completamente desquiciada ( si veo una arañita milimetrica salgo corriendo xD ).

La verdad lo peor del caso es que los ataques se producen una y otra vez cuando menos lo espera. Desde luego normal no es , creo que deberian analizarle a el y no a las arañas...
// Vietus Angelus calauticas ab falsus delectio ...
Avatar de Usuario
Luminara
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:34 pm
Ubicación: España

Notapor gatito » Jue Oct 27, 2005 6:42 pm

No se , podría tratarse de alguna sustancia de su cuerpo u olor que las atrae. Y que solo la tiene en el lado izquierdo claro jeje. Muy raro la verdad.

A mi me gustaria que me pasar algo parecido pero con los euros jeje :wink: pero que no me mordieran sino que se vinieran a vivir a mis bolsillos jeje
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor SHADOW BLACK » Jue Oct 27, 2005 11:38 pm

Pues la verdad si es raro, pienso lo mismo que Gatito, debe tratarse de alguna sustancia corporal que atrae a las arañas, y lo raro es que son solo arañas domésticas, ninguna tiene veneno potente, que tal si el caso fuera de viudas negras, de todas maneras el repetido ataque de las arañas debe provocar algún anticuerpo en el joven, que le permite soportar más ataques..... yo no aguantaría tanto... aunque la necrosis puede ser alarmante.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron