Engaños

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Engaños

Notapor Lycaon » Mar Ago 09, 2005 7:49 pm

Bueno este tema es para que expresen lo que piensan de los indviduos, que hacen montajes y pruebas falsas de seres crptidos, para ganar plata, y/o fama
Mi vida termina donde empiesa la del resto.
Avatar de Usuario
Lycaon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 03, 2005 7:46 pm
Ubicación: Chiloe....tierra de brujos

Notapor SHADOW BLACK » Mié Sep 21, 2005 6:11 pm

Son gente, que se aprovecha de la ingenuidad de las personas, para ganar dinero, ocultan la verdad, y solo piensan en ellos mismos y no en las demas personas:

ESTA SITUACION FRENA NUESTRO AVANCE HACIA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Inkubus » Mié Sep 21, 2005 6:22 pm

Bueno como ejemplo pongo a Jorge Olguín (el del Grupo Elron), que viene a Barcelona el mes que viene a dar una conferencia (previo pago de 20 euros), y luego hace sesiones privadas de medimunidad, al reducido precio de 50 eurazos. Lo triste es que los hay que se han apuntado gustosos al evento. Que manera más estúpida de tirar el dinero. Más información sobre el evento planeado de este charlatán aquí

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor pablopcv » Mié Sep 21, 2005 7:22 pm

Yo pienso que los que no se quieren hacer ricos, quieren ocultar algo, o los asignan para hacerlo.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Javier » Mié Sep 21, 2005 7:48 pm

hola a todos.

inkubus en que te basas que es un charlatan jorge olguin.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor Inkubus » Mié Sep 21, 2005 8:52 pm

Por ejemplo en que yahoo publica el día de los inocentes una noticia de broma diciendo que un viajero del tiempo viene del futuro y amasa una fortuna invirtiendo en bolsa (noticia extraida del Weekly World News, que es una web de humor), se crea un hoax al respecto, y Jorge Olguín canaliza a su espíritu guía, quien le confirma la veracidad del viaje en el tiempo de Andrew Carlssin. También me puedo basar en que todavía no se ha enterado que el caso Ummo fue un fraude, o de que el caso del Sr. Jonathan Reed es un fraude demostrado y su espíritu guía le dice que Reed contactó con viajeros del tiempo, o me puedo basar en que dice que hace 5000 años se hablaba en una isla de la Bahía de Cádiz (España) un idioma muy parecido al español por su cercanía a España, cuando todavía no existía ni el latín ni el Impero Romano, o me puedo basar en que el Sr Olguín dice que el mal de las vacas locas lo produce un experimento genético de extraterrestres que inoculan un virus a las vacas para que produzcan una vacuna, cunado está demostrado que el mal de las vacas locas es de origen alimenticio, o me baso en canalizaciones suyas que dicen que Miriam es un nombre muy comun en las extraterrestres del planeta Aldebarán IV....

¿Qué, sigo?. :lol:

¿Es un charlatán o no?. Tengo más, ¿eh?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor pablopcv » Mié Sep 21, 2005 9:06 pm

Está claro que si es charlatán, uno bueno.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Mié Sep 21, 2005 11:56 pm

CIERTAMENTE....SI OCULTAMOS LA VERDAD...NO PROGRESAMOS....Y NO ESTUVIERAMOS TRATANDO TEMAS QUE SE BASAN EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Nuada Airgedlámh » Mié Nov 02, 2005 1:14 pm

pero de todas formas, son un mal necesario, en ocaciones, por que permiten hacerlos menos ingenuos y confrontar las cosas que vemos...mmm
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 05, 2005 9:36 am

para mi...el argentino Fabio Zerpa.... :x
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron