La cabeza del chupacabras???

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

La cabeza del chupacabras???

Notapor Arkantos » Sab Abr 23, 2005 11:03 pm

Me llego esta insólita noticia:

(Guatemala) EXTRAÑO ANIMAL ES MUERTO EN COSTA SUR DEL PAÍS. ¿SE TRATA DEL MITICO CHUPACABRAS?

La extraña historia se inició desde la semana del 11 al 16 de abril, cuando decenas de gallinas fueron muertas por un raro animal. Este no las ingería , solo cercenaba la cabeza. Ante la grave perdida de las aves, los campesinos de la aldea “Labor, La Esperanza”, departamento de Suchitepequez , 256 km. de la capital guatemalteca iniciaron un rastreo y velaron toda la noche a partir de este lunes 18.

<center>Imagen</center>

La búsqueda dio resultado inmediato pues a las 23:30 horas se escucho los ladridos de los perros y ruido en algunos de los techos de las casas. En forma sigilosa un grupo de 20 campesinos logro rodear al extraño ser, quien subió a un árbol. “Parecía un perro raro o algo así”, dijo uno de los protagonistas. Al tirar objetos y mover las ramas , el ente se precipito al suelo. Como en la búsqueda participaban los celosos perros , propiedad de los habitantes del lugar, estos lo atacaron.

El raro espécimen se defendió matando a 5 de sus agresores. Al observar esto el joven de 17 años , Adan Puac, salió en su defensa y con un machete aprovecho para darle muerte, cercenándole la cabeza, no sin antes recibir una herida en un brazo.

<center>Imagen Imagen</center>

Los campesinos se llevaron al pueblo la cabeza y el herido fue trasladado al hospital nacional de Mazatenango (cabecera del departamento). Al regresar el grupo de habitantes descubrió que el cuerpo del ser ya no estaba, ignorando si los perros terminaron el trabajo o alguien se lo llevo a otro lugar. No hubo rastros de sangre como guía para encontrar el resto.

Provisionalmente se recibieron opiniones las cuales por parte de los moradores indican que nunca habían visto tal cosa, por lo cual es desconocido. Lo mismo externaron algunos de los profesionales que lograron ver la cabeza la cual fue enterrada al mismo tiempo que los perros, pero en un lugar aparte.

El evento noticioso fue cubierto por el corresponsal de Telediario, Fredy Rodas, quien asegura que lo informado por los campesinos tiene una alta dosis de verdad.

Fuente: http://www.siglo30.com
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ALS666 » Dom Abr 24, 2005 5:54 am

Hablando de cabezas del chupacabras, ¿que opináis de esta foto?

Imagen

Parece bastante real, pero se tratará de un fraude como siempre...
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor mikelin flin » Dom Abr 24, 2005 8:56 am

Muy interesante tu noticia arkantos, realmente es extraño,puesto que un animal que sea tan agilidoso,peligroso,inteligente a su vez es raro,y encima que se parezca a un perro...

Para matar a 5 perros tiene que ser fuerte y tener suficiente inteligencia para hacerlo bien.Muy interesante!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor ALS666 » Dom Abr 24, 2005 3:20 pm

Pero esa cabeza está despellejada para dar una apariencia más terrorífica y para que no se muestre la verdadera cara del animal, por ello pienso que es un animal normal y corriente pero con un montaje por medio, y claro, dicen que el cuerpo no lo encontraron, para que los científicos no puedan averiguar la especie de animal que realmente es. Yo también se matar a 5 perros y pagar a un chico para que se haga una herida en el brazo.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor guy » Dom Abr 24, 2005 3:44 pm

ya que estamos hablando del chupacabras................

alguien sabe donde puedo bajar el video de este ser:

Fuente: http://www.s8int.com/dino2.html

Mysterious Reptile Shot Near San Antonio

What is the mysterious reptile caught in an animal trap in 1997? Chupacabra--as some suggested?, An unknown dinosaur type long thought to be extinct? This photo comes from a video shown on KENS-5 in San Antonio. In November, 1996, a Mexican rancher near San Antonio, Texas, claimed to have captured the chupacabras with a coyote trap - and produced the photographs to prove it. (This story and photos used to be online, but have since become unavailable.)

The rancher had set the trap to capture whatever was killing his goats, chickens, and a donkey. What he caught was something he could not recognize. The creature had strange two-fingered hands, rigid dermal spines along its entire back. It was reportedly five feet long from nose to tail (my recollection) and was quite obviously a reptile.

Allegedly, the body of the strange creature was taken to a major Texas university for identification, although this cannot be verified.




sera esa creatura un fraude???????
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor ALS666 » Dom Abr 24, 2005 3:57 pm

A mi me parece un muñeco, y de los mal hechos, solo hay que ver las espinas dorsales, son pésimas, ¿y la cabeza?, parece que está desfigurada.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor guy » Dom Abr 24, 2005 4:02 pm

y que sabes acerca de esta??:

Fuente: http://www.s8int.com/dino11.html

Friday, June 06 2003
Mary Martha Moore of Westport (NY) writes:

I was sitting on the sofa watching tv when I heard something hit the window. I knew immediately that a bird had flown into the window, as it has happened before.

When I went outside I found this fuzzy bird lying in the flower bed. It seemed stunned but unhurt. At first I thought it might be some type of starling or catbird and thought that it might be ill. Especially since it's wings lacked feathers.

I went inside and got my son Jack and told him to get the camera to take a picture. Mary Moore's photo on the right, recent egg find on the left. Click and drag photo to resize. Script from The Java Script Source

When I picked it up, it seemed to cling to my hand in a funny way. I noticed my cat, Tippie, was acting very excited and meowing a great deal, standing on her hind legs...

...and trying to get at the bird.

She's never really done anything like that before. It seemed very odd behavior for her. Suddenly the bird took flight from my hand and flew to the roof.

It seemed to have very pointy wings, but since it seemed able to fly I felt that it was alright. Since she seemed very excited I brought Tippie inside so she wouldn't get on the roof and disturb the bird, just in case it was still up there and hadn't flown away yet.

I thought nothing more of it, except that for the rest of the afternoon, Tippie sat at the window sill meowing in that cackling way cats do when they watch birds.

Source: Paranormal.com





se ve muy real.........pero........enrealidad sera un pterodactilo?????
o es un malentendido????
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor ALS666 » Dom Abr 24, 2005 4:20 pm

No es un pterodáctilo, tampoco es un malentendido, es un montaje hecho con el cuerpo de un murciélago, y te lo puedo asegurar yo ya he tenido murcielagos pequeños como ese en mis manos, además un pterdáctilo no tiene pelo, sino plumas. Ese montaje está algo desproporcionado, se ve bien en el dibujo de al lado de la foto, que la cría es todo cabeza y poco cuerpo para poder volar, sin embargo en el montaje tiene el cuerpo demasiado grande, o por lo menos eso es lo que veo, que la propia imagen se contradice. Ya estoy arto de ver falsos montajes de pterodáctilos y he llegado a la conclusión de que no existen en la actualidad. :twisted:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

El Chupacabras

Notapor Evil_Khalid » Vie May 06, 2005 12:01 am

Es una noticia interesante e impactante; por lo visto visitan mucho Centro y Sur América.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor pablopcv » Mar May 31, 2005 2:27 pm

Pues, no se ven muy reales, pero de seguro debe existir alguna creatura que nadie haya descubierto, y viva escondida, hay muchos lugares inexplorados en el mundo.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Lycaon » Vie Ago 05, 2005 5:19 pm

BUeno se ve real, aunque otro dijo que podria ser un animal comun y corriente, no me imagino cual :P
Mi vida termina donde empiesa la del resto.
Avatar de Usuario
Lycaon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 03, 2005 7:46 pm
Ubicación: Chiloe....tierra de brujos

la cabez del chupacabras

Notapor THYLACINE » Mar Sep 20, 2005 4:24 pm

pues la cabeza parece real , bastante , y concuerda con descripciones de miles de personas , ... aunque q raro q no lo pasaron en cnn y otros medios :roll: [/i][/b]
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

Notapor SHADOW BLACK » Mar Sep 20, 2005 5:20 pm

La cabeza no es en si real, como dijeron mas arriba, es un montaje, es una cabeza despellejada de un perro o animal hervíboro, ademas, una de las cabezas parece ser una máscara.

MUCHA DE LA GENTE ES INGENUA Y NO SABEN CUANDO SON ENGAÑADOS.

LA MEJOR FORMA DE NO SER ENGAÑADO, ES VER LAS COSAS CON TUS PROPIOS OJOS.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor THYLACINE » Mar Sep 20, 2005 7:16 pm

pero hablo de la primera cabeza negra ... :P
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

Notapor THYLACINE » Mar Sep 20, 2005 7:18 pm

haaa ya vi ejejeje ignoren mi anterior mensaje ! por cierto hay gente q dice q el chupacabras es un extraterrestre y otros q es un experimento , yo pienso q es una mutacion natural ... q opinan ? :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron