La cabeza del chupacabras???

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor SHADOW BLACK » Mar Sep 20, 2005 7:33 pm

TAL VEZ SEA UNA FORMA DE EVOLUCION MUY OCULTA.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Nuada Airgedlámh » Mié Nov 02, 2005 1:29 pm

y de que especie habría "evolucionado" entonces???, personalmente creo en la teoría de la adaptación, no la de la evolución...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Nuada Airgedlámh » Mié Nov 02, 2005 1:36 pm

en todo caso, la anatomía del pterodáctilo es muy distinta a la eso...basta con observar el lomo y uno se da cuenta de que es un murciélago...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor SHADOW BLACK » Mié Nov 02, 2005 1:45 pm

y de que especie habría "evolucionado" entonces???, personalmente creo en la teoría de la adaptación, no la de la evolución...



En el transcurso evolutivo, el árbol de la evolución de dividió en varias ramas, de esas ramas surgen varias especies, y es posible que algunas ramas queden ocultas... dando lugar a seres extraños.. tambien la adaptación desempeña un papel importante...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor lupa » Mié Nov 02, 2005 5:11 pm

Se nos enseño q' los europeos trajeron los caballos,de echo esa(entre otras)fue una de las ventajas de Cortez al destruir las civilizaciones indigenas locales,pero resulta ser q' hay fósile de caballos americanos,obviamente,no resultan ser exactos como los conocemos,pero haber habia,el punto es q' la naturaleza puede q' mute por no sé q' causa y produzca nuevos seres.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Nuada Airgedlámh » Sab Nov 05, 2005 2:13 pm

con respsecto a eso de los caballos, insisto en lo de la adaptación a algún lugar específico o alguna situación en particular...lo que ocurre es que soy cristiano, y se que Dios fue quien creó todo este mundo y lo que hay en él, al igual que las estrellas y demás astros...me gusta la criptozoología por que me permite maravillarme aún más con la creación de mi Dios, y es por eso que no creo en la teoría de la evolución, me parece otra farsa más, y no creo que las especies hallan evolucionado de alguna más básica (lo encuentro absurdo, pero es mi creencia y quién quiera rebatirme esto que lo tenga en mente al hacerlo, por que yo respeto vuestra opinión). lo de los caballos, pues confirma mi planteamiento, que una especie se adapta al ambiente y no evoluciona desde alguna más "simple"...creo que no se entiende mucho, por que estoy haciendo varias cosas a la vez, y ya me tengo que ir y no alcanzo a corregir, así que cuando tenga tiempo lo haré....
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor lupa » Lun Nov 07, 2005 10:51 am

Nuada Airgedlámh escribió:con respsecto a eso de los caballos, insisto en lo de la adaptación a algún lugar específico o alguna situación en particular...lo que ocurre es que soy cristiano, y se que Dios fue quien creó todo este mundo y lo que hay en él, al igual que las estrellas y demás astros...me gusta la criptozoología por que me permite maravillarme aún más con la creación de mi Dios, y es por eso que no creo en la teoría de la evolución, me parece otra farsa más, y no creo que las especies hallan evolucionado de alguna más básica (lo encuentro absurdo, pero es mi creencia y quién quiera rebatirme esto que lo tenga en mente al hacerlo, por que yo respeto vuestra opinión). lo de los caballos, pues confirma mi planteamiento, que una especie se adapta al ambiente y no evoluciona desde alguna más "simple"...creo que no se entiende mucho, por que estoy haciendo varias cosas a la vez, y ya me tengo que ir y no alcanzo a corregir, así que cuando tenga tiempo lo haré....


Yo tampoco creo en la teoria de evolución y en el caso de los caballos euro-asiaticos pareciera q' no hay conexión con los fósiles americanos,pero......¿y si Dios quiso q' la haya????.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Nuada Airgedlámh » Lun Nov 07, 2005 3:02 pm

me alegro de que se entendiera lo que quise exponer aquí arriba, por que estaba terminando y ya no comprendía lo que había escrito....¬¬
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Nephilim » Mié Mar 15, 2006 12:03 am

La ecolución y anatomia de este ser es rara, pero mas raro son los dragones, e incluso nosotros!!!!
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié Mar 22, 2006 7:37 pm

Yo sí creo en la teoría de la evolución, y además también creo en Dios (¿por qué no pensar que Dios ha creado y consiente esta evolución natural?). A pesar de ello creo que este caso especiífico (al menos desde un putno de vista "natural") se debe más a auna adaptación que a la evolución...

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Mié Mar 22, 2006 11:40 pm

En cuanto a la foto, creo q la cabeza es falsa, o al menos no concuerda con la historia...como va algo tan pequeño a matar a tantos perros???

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Sab Mar 25, 2006 8:04 pm

Nephilim escribió:En cuanto a la foto, creo q la cabeza es falsa, o al menos no concuerda con la historia...como va algo tan pequeño a matar a tantos perros???

Saludos


Y además hay que sumar que se les olvidó el resto del cuerpo :roll: un simple fraude...

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Sab Mar 25, 2006 8:09 pm

Sobretodo por que no creo q los lugareños se fuesen a cazar a un animal con chihuahuas o pinchers, me imagino que se levarian perros mas bien grandes no???

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Sab Mar 25, 2006 8:11 pm

Nephilim escribió:Sobretodo por que no creo q los lugareños se fuesen a cazar a un animal con chihuahuas o pinchers, me imagino que se levarian perros mas bien grandes no???

Saludos


De todas formas este ser podría tener una fuerza desproporcionada a su tamaño, ¿no?. A mí, más que nada, lo que me hace sospechar sobre un posible fraude es la desaparición del cuerpo.

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Nephilim » Dom Mar 26, 2006 8:45 pm

Si eso es desconfiable, a no ser que por su pequeñisimo tamaño, hubiese sido devorado por algun perro que no mato, esto despues de que el lugareño le decapitase,...pero, no lo se, esto es poco probable, ademas que la cabeza esta como quemada o despellejada, no que solo la habian cortado????

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron