Arañitas en Irak.

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Arañitas en Irak.

Notapor ALS666 » Vie Dic 31, 2004 6:07 pm

Corren a 10 millas por Hora, Saltan tres pies, son nocturnas, salen solo de noche a menos que le de la sombra. Cuando te muerden, inyectan Novocaína así que te seda totalmente. Tu no te das cuenta cuando te muerde en la noche, así que cuando te despiertas y parte de tu brazo o pierna han desaparecido por que a sido cercenada toda la noche.

Imagen

Si de repente estas caminando y el sol le pega a esta criatura mas vale que corras ya que ira tras de ti en busca de tu sobra y mientras te persigue hará un horrible chillido tras de ti.

P.D. En la fotografía la araña de la parte superior esta siendo comida por la de abajo. Estas arañas se encuentran diariamente en Irak por las tropas estadounidenses. Imaginan despertar y mirar algo así en tu casa de campana!! :shock:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor PreGy » Vie Dic 31, 2004 6:35 pm

:shock: Con lo que yo odio a las arañas... :x
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Genesis_Khan » Vie Dic 31, 2004 6:40 pm

Perdon, pero esto que tiene q ver con Criptozoologia? De echo es cierto que estos animales existen y esta comprobado lo que hacen.
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Notapor ALS666 » Sab Ene 01, 2005 10:20 am

Pues era una especie desconocida hasta hace muy poco, yo nunca la había visto ni siquiera en los documentales de animales y eso ke yo veo muchos.

Si hubiese sido una araña de 1 cm no hubiese puesto un post, pero ke una araña tan grande sea descubierta hasta hace poco pues sorprende, no se a ti.

Es como los calamares gigantes, saben ke existen pero kieren saber muchas cosas sobre ellos ya ke no saben casi nada.

La criptozoología no es solo el yeti, nessi, el chupacabras y el mothman...también incluye animales descubiertos hasta hace poco de los ke no se sabía nada.

P.D. Para tu información esta noticia la saque de una página de enigmas, justamente en la parte de criptozoología.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor Benrat » Sab Ene 01, 2005 1:19 pm

:shock: :( Que ascoooooo!!!!!!!!!! Ay qué repelús me ha dado!!!!Y un bicho así de grande no lo han descubierto hasta ahora????
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor Arkantos » Sab Ene 01, 2005 2:05 pm

Corren a 10 millas por Hora, Saltan tres pies, son nocturnas, salen solo de noche a menos que le de la sombra.


Jeje, creo que le acerté con la descripción de este foro de Criptozoología:

"En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda".

Realmente repugnante.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor berbentus » Sab Ene 01, 2005 7:40 pm

:| :| :| :| Da miedo en verdad, esas cosas que te pueden incluso matar, aunque creo que en Irak hay otras cosas mas terribles y mayores problemas en que preocuparse.

..... Que ascooo....
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor mikelin flin » Dom Ene 02, 2005 1:13 pm

Pedazo araña!!

Me parece raro que no se ayan catalogado esta araña, por q no e oido (ni visto) ablar de ella, y por lo que veo aun no tiene nombre y no se conoce muchas caracteristicas de ella.


ALS666 yo tambien me trago todos los documentales que echan y nunca an salido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor Inkubus » Dom Ene 02, 2005 4:10 pm

Hola a todos.

En efecto el bicho existe, pero ni come brazos de soldados, ni corre a 15 km/s, ni da saltos. ¿Eso que sería, una araña o Spiderman?.

La información es un hoax, y es falso. Podéis echarle un vistazo a la "noticia" en esta URL
http://www.hoax-slayer.com/camel-spider-hoax-email.html.

Un saludo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ALS666 » Dom Ene 02, 2005 7:38 pm

Vaya, vaya, vaya.....pero que estupidez hice el otro día poniendo este post, bueno muchas gracias por la información, ¡¡¡maldita la web de donde saqué la información!!! pero si solo había que fijarse en una cosa muy sencilla, es más de niños pequeños que hevisto que solo se ha enterado Inkubus........las arañas tienen 8 patas, no y ese bicho tiene 10.

Bueno he caído en la trampa como muchos otros, pero lo importante es que ya se la verdad.

Saludos!!! :twisted:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor Inkubus » Lun Ene 03, 2005 2:51 am

Pues yo de primeras me lo creí, que conste. :lol:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor berbentus » Lun Ene 03, 2005 2:06 pm

Igual yo :lol: :lol: ......
Hay otro error en tu Post *Arañitas

Creo que son más que eso :lol: :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor EBE » Lun Ene 03, 2005 3:34 pm

Aqui en mi ciudad se les llama "mata venados", siempre he creido que son venenosas por el nombre que se les da, pero he leido la pagina proporcionada por Inkubus y se que no lo son, aun asi no me arriesgare, es un insecto bastante temido en mi región (desertica) por lo mismo que acabo de decirles lineas arriba.

De primera mano tambien me crei lo de arañas gigantes, pero debo admitir que reconoci cierto parecido a los matavenados, en general por su caracteristica cabeza, tengo un video (que yo mismo grabe) donde se ve a un insecto de estos siendo atacado por hormigas (yo mismo lo puse en su hormigero) esta genial, lo pasare a formato digital y les pondre el enlace a la movie.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor uruguayo » Jue Jun 30, 2005 5:17 am

AAAARGH casi me muero del susto....que tengo aracnofobia, che :cry: avisen...
Avatar de Usuario
uruguayo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:23 am

Notapor Freestyle » Jue Jun 30, 2005 8:06 pm

que blanca no? seguro q es real? a mi se me asemeja a un peluche o algo asi. Un soldado americano robando jueguetes a irakies??? mas creible no? :lol: :lol: :lol:
Tengo tanta autoridad como el papa el problema es que no tengo tanta gente que así lo crea
Avatar de Usuario
Freestyle
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Jun 19, 2005 1:03 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron