Arañitas en Irak.

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor buscolaverdad » Vie Jul 01, 2005 2:29 am

Hola a Todos,


Me recordaron a "Alien, el Octavo Pasajero"...

Quien sabe, tal vez estas Arannitas fueron la Inspiracion para las Desagradables Criaturas de esa Pelicula de Cine.


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor gOto » Vie Jul 01, 2005 9:35 am

Quien sabe, tal vez estas Arannitas fueron la Inspiracion para las Desagradables Criaturas de esa Pelicula de Cine.

Podria ser, pero en el caso de alien la inspiracion sale de las manos.
H.R Giger es muy, como decirlo, "corporalista", en su estilo predomina la interactuacion de partes del cuerpo humano como elementos ajenos a este, o sin que realmente sean humanos, como es el caso de la coleccion "landscapes", en las que las personas no son tales, si no entornos "naturales", y menos directamente en la coleccion "biomecanoides", que es de donde salio el alienigena de "Alien 8"

Lo que si es cierto es que de acaros y demases puedes sacar criaturas autenticamente acojonadoras (al igual que de peces de las fosas abismales)

Y sobre estas arañas, sean lo que sean acojonan, ya solo por su tamaño
"Los hombres de verdad son mejor muralla que un montón de ladrillos"
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Notapor lupa » Sab Jul 16, 2005 10:19 am

que acojonado!!!! :lol:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

muy bien!!!

Notapor telemaco » Mar Jun 20, 2006 5:30 am

EBE escribió:Aqui en mi ciudad se les llama "mata venados", siempre he creido que son venenosas por el nombre que se les da, pero he leido la pagina proporcionada por Inkubus y se que no lo son, aun asi no me arriesgare, es un insecto bastante temido en mi región (desertica) por lo mismo que acabo de decirles lineas arriba.

De primera mano tambien me crei lo de arañas gigantes, pero debo admitir que reconoci cierto parecido a los matavenados, en general por su caracteristica cabeza, tengo un video (que yo mismo grabe) donde se ve a un insecto de estos siendo atacado por hormigas (yo mismo lo puse en su hormigero) esta genial, lo pasare a formato digital y les pondre el enlace a la movie.

Saludos.



MUY BIEN FIGURA!
Laproxima vez que se te ocurra experimentar con animales, por que no te untas el trasero con mermelada y te sientas en el mismo hormigero....
Te aseguro que será una experiencia terriblemente gratificante.
Por cierto , de paso lo grabas en video y lo posteas.
Avatar de Usuario
telemaco
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 pm
Ubicación: itaca

Notapor lorraine » Mié Jun 21, 2006 9:13 am

sea araña o sea lo que sea (peor araña porque me dan panico) pero por dios, yo me encuentro un bicho de esos y pies para que os quiero dios mio que cosa tan desagradable, aunque tampoco es para tener crueldad con el bichito.

tambien, digo otra cosa, si fuera cierto lo de los saltos, lo de la velocidad y que se come partes de personas ya habria salido la noticia en todos los diarios no?

sea como sea es repugnante pensar que existan bichos asi de grandes :cry:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Mié Jun 21, 2006 4:47 pm

lorraine escribió:sea como sea es repugnante pensar que existan bichos asi de grandes :cry:

Que no, que esas arañas no existen... es un hoax.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mié Jun 21, 2006 8:41 pm

Inkubus escribió:
lorraine escribió:sea como sea es repugnante pensar que existan bichos asi de grandes :cry:

Que no, que esas arañas no existen... es un hoax.

Saludos.


vale vale tranquilo :P
pero aun asi existen unos muy parecidos que vi en unos documentales de la selva, eran como hormigas, no se un bicho muy grande, demasiado, si la mayoria no aguantamos ni una cucaracha con que esos bichos............
:cry:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Ya, pero tú ni vives en la selva.... :wink: Así que no pasa nada... :)
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Jue Jun 22, 2006 9:07 pm

jajaja vivir no vivire pero creo que jamas ire :lol: :lol: pero claro nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida no ? o la tierra o lo que sea, hay gente que le gusta jugar con maquinitas (ej.: peliculas americanas qeu ponen el mundo en peligro y el super heroe y presidente de los ee.uu. lo salvan todo )
jaja pero en fin lejos bichos lejos :lol: :lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron