Peces Gigantescos

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié Jul 19, 2006 2:32 pm

sara_shalom escribió:Orales, pero ellos si se conocen no?


Obvio, sino no habría fotos de él :roll: :lol:

Más fotos:

http://www.mbari.org/midwater/vamp/Vamp-whole1web.jpg

Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor sara_shalom » Mié Jul 19, 2006 2:52 pm

:lol: SAaale... tu eres muy bueno en esto vdd... Eso estudiaste? o simplemente un pasatiempo?
sara_shalom
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 17, 2006 2:28 pm

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié Jul 19, 2006 3:15 pm

:lol: es sólo un pasatiempo, al menos por ahora, ya que muchas veces me he planteado la biología marina como un pisble campo de estudio :P (aunque aún me faltan algunos añitos para decidirlo).

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié Jul 19, 2006 3:27 pm

Bueno, retomando el tema de los peces gigantescos aquí dejo una foto de uno:

Imagen

Este Pez Gato Gigante (Pangasianodon Gigas) fue encontrado en el distrito de Chiang Khong por un grupo de pescadores, siendo el pez de agua dulce más grande jamás observado (midiendo 2,7 mts. y pesando 293 Kg.). Aunque trataron de mantenerlo vivo, murió transcurridas un par de horas. Lamentablemente su especie está en peligro de extinción :( , y es realmente sorprendente el tamaño que puede alcanzar un pez de agua dulce (aunque no tenga exactamente que ver con criptozoología).

Aquí otra foto de este ser, pero con medidas algo más "moderadas":

Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor sara_shalom » Mié Jul 19, 2006 3:49 pm

Es que el tema se presta a publicar solamente peces grandes, no relacionados ocn la cripto... :wink: buenísimas imágenes
sara_shalom
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 17, 2006 2:28 pm

Notapor sara_shalom » Mié Jul 19, 2006 5:34 pm

sara_shalom
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 17, 2006 2:28 pm

Notapor Arkantos » Mié Jul 19, 2006 5:56 pm

FAQ y Reglas de Foros MP - Leer antes de postear! escribió:4. Diseño

Cuando se vincule una imagen para ilustrar algún tema, si ésta supera los 550 pixeles de ancho será borrada, ajustada o puesta como link, según el criterio del Moderador. Se recomienda, al postear una imagen, fijarse que la misma no supere la medida de 550 pixeles de ancho (clic derecho y seleccionar Propiedades para ver estas medidas).

También puedes optar por bajar la imagen a tu PC y luego subirla en www.imageshack.us, en donde podrás redimensionarla o ponerla en modo thumbnail (miniatura con enlace a imagen en tamaño completo) fácilmente. Mensajes abajo puedes encontrar un tutorial sobre cómo hacer esto último.

Se pide, en lo posible, no vincular imágenes que sean muy pesadas y, por ende, tarden mucho en cargar.

Si luego de publicar un mensaje, queda bbcode sobrando, o sea que diga: "color=" o "size=", etc., se pide por favor que se presione el botón Edit para corregirlo o sacarlo.


Al próximo que no respete esta regla y ponga una imagen que exceda las medidas permitidas, directamente le borro el mensaje.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Mié Jul 19, 2006 11:19 pm

Aps, disculpadme entonces, no me dijé en las dimensiones de la imagen del calamar al postearla :oops: , asumo mi error, y no se volverá a repetir :P .

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor ALS666 » Vie Jul 21, 2006 9:18 am

TeC_CeRRaDo escribió:Para mi que este animalito, vivía en la zona cercana al atolón de Muroroa y de tanto ver fuegos artificiales en esa zona termino siendo lo que hoy es... un mutante...

Si este animalito no tiene enemigos naturales (salvo las bolsas de plástico), es posible que quizás sea la mutación antinatural de algun pez producto de la radiación...

Mi opinión...

Sl2


Nosé si lo dijiste de broma o no, pero es simplemente una teoría absurda, ese pez está ahi desde siempre, otra cosa es que tu no lo conozcas porque quizás no estés muy informado, pero te aseguro que esa teoría está desviada. No sé porque hay gente que cuando ve especies poco comúnes o algo extrañas al resto de las especies busca ese tipo de respuestas a su existencia.

Saludos
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Vie Jul 21, 2006 3:02 pm

ALS666 escribió:Nosé si lo dijiste de broma o no, pero es simplemente una teoría absurda, ese pez está ahi desde siempre, otra cosa es que tu no lo conozcas porque quizás no estés muy informado, pero te aseguro que esa teoría está desviada. No sé porque hay gente que cuando ve especies poco comúnes o algo extrañas al resto de las especies busca ese tipo de respuestas a su existencia.

Saludos


Disculpa que me entrometa :) , pero al menos a mí me parece bastante extraño ver a un ser de tan singulares características en un medio donde parecen ser innecesarias :? , por lo que me gustaría que nos ilustraras un poco sobre la "historia" de este pez :wink:

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor lorraine » Mar Jul 25, 2006 9:20 pm



pues en la pagina de http://diapositivas.com encuentras un pps con todos los animales marinos que aparecieron tras el tsunami


...:::InTo ThE wEsT:::... escribió:y es realmente sorprendente el tamaño que puede alcanzar un pez de agua dulce (aunque no tenga exactamente que ver con criptozoología).


si supieras las parcas del parque de aqui el tamaño que tienen, yo sigo qeu se tienen que alimentar de los patos que hay por que vaya miden mas de un metro de longitud :lol: :lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ALS666 » Mié Ago 16, 2006 10:25 pm

...:::InTo ThE wEsT:::... escribió:Disculpa que me entrometa :) , pero al menos a mí me parece bastante extraño ver a un ser de tan singulares características en un medio donde parecen ser innecesarias :? , por lo que me gustaría que nos ilustraras un poco sobre la "historia" de este pez :wink:

Saludos...


Por ser extraño ya tiene que ser una mutación?, por que dices que son innecesarias tales características?, yo no soy ningún biologo para decirte su historias, solo sé que ese pez lo conozco de verlo en libros documentales incluso disecado y aunque tenga un aspecto un tanto peculiar, no hay nada tan raro como tu dices. Si quieres información solo tienes que buscar por "pez luna (mola mola)"
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor Nuada Airgedlámh » Vie Ago 18, 2006 7:20 pm

pues yo opino lo mismo, no por ser extraño va a ser un mutante...de ser así sólo existiría una varieadad de pez por ecosistema, como en pokemos o algo así...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron