CRIATURAS EXTRAÑAS

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

CRIATURAS EXTRAÑAS

Notapor jaker_180 » Sab Dic 18, 2004 12:03 am

Una variedad infinita de criaturas conocidas y desconocidas habita en este planeta y aparece regularmente año tras año, siglo tras siglo. E innumerable es también la cantidad de hombres que fueron aterrorizados por las apariciones inesperadas que sufrieron en bosques aislados, autopistas desiertas y hasta en calles apartadas y solitarias de ciudades populosas.

Durante estos últimos cien años, millares de noticias intrigantes, excitando el interés de los hombres, aparecieron en los periódicos del mundo entero describiendo encuentros increíbles con criaturas pavorosas desconocidas por la ciencia.

¿Pudieron ser todas aquellas noticias, simples engaños o bromas de los periódicos? ¿Podemos sacar la conclusión de que todas estas personas tremendamente asustadas que han dado parte de tales encuentros a la policía y a las autoridades locales son meramente embusteros patológicos y desequilibrados mentales?

Mientras discutimos sobre su existencia o no, las criaturas extrañas continúan allí, esperándonos

Imagen FUENTE http://www.lo-inexplicable.com.ar/
" Cuanto más sepas, las cosas seran más
difíciles. Porque cuanto más descubras,
más desagradable te parecerá todo"
Avatar de Usuario
jaker_180
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 05, 2004 8:35 am
Ubicación: inframundo

Notapor Proteo » Mié Dic 22, 2004 1:11 pm

El ser de Loveland
En Marzo 3 de 1972, los oficiales de la policia Williams y Johnson, en Loveland, en separadas ocaciones tuvieron un encuentro con una extraña criatura. La describieron como de tres pies de alto, con un peso entre las 50 y 75 libras, el cuerpo como de piel de lagarto y la cara semejante a una rana. A un costado del camino e iluminada por las luces del patrullero de Williams, la criatura salto una pequeña cerca y se adentro en el bosque.
"Los hombres llaman Ciencia a lo que conocen y Magia a lo que todavía no han aprendido. Pero ambas son reales." Profeta marino
Imagen
Avatar de Usuario
Proteo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 13, 2004 4:33 pm
Ubicación: Argentina

Notapor ALS666 » Dom Dic 26, 2004 8:52 am

La criatura de Loveland ha sido vista por numerosas personas en el área que rodea la ciudad de Loveland, Ohio. Entre
los numerosos testigos se encuentran las de dos oficiales de policía, quienes vieron a la criatura sobre la banquina de la ruta, que bordea el río de Loveland. Dicen haber visto una especie de rana gigante saltando hacia un embarcadero cercano y luego desapa-
recer en el río. Todos los testigos coinciden en lo mismo, parecía tener forma humana pero con cabeza de rana o lagarto, de unos 5 pies de alto, y su piel tenía el aspecto de ser de cuero. :twisted:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron