El Mokele-Mbembé

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Vie Abr 15, 2005 10:22 pm

De hecho, julck, hace poco hayaron los huesos de un dinosaurio que había conservado tejidos blandos, de los cuales se podía extraer ADN. Así que se puede decir que como poder se podría, pero obviamente sería una locura hacerlo.

Como dicen en la peli de Parque Jurásico, "la vida se abre paso"... y yo agregaría que ese paso podría aplastar al humano, jeje.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor THYLACINE » Vie Sep 23, 2005 4:55 pm

PUES YO NO CREO ESO Q SE PUEDA CLONAR A UN DINOSAURIO , POR Q IMAGINENSE Q NO SE PUDO CLONAR AL THYLACINE Q SE EXTINGUIO EN 1936 POR Q LAS MUESTRAS DE ADN ERAN DE MALA CALIDAD! IMAGINENSE LAS DE UN ANIMAL Q MURIO HACE MAS DE 60.000.000 DE AÑOS :(
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

Notapor SHADOW BLACK » Vie Sep 23, 2005 5:12 pm

Estoy de acuerdo, además los dinosaurios tienen pocos parientes contempóraneos, y no se podría obtener células compatibles para clonarlos, y además sería terrorífico resucitar a criaturas tan temibles como ellos.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Anterior

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron