Diablo de Jersey

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Diablo de Jersey

Notapor ALS666 » Dom Dic 05, 2004 11:39 am

A GALOPE ENTRE LO REAL Y LO INTANGIBLE EL DIABLO DE JERSEY SE HA CONVERTIDO EN TODO UN REFERENTE EN LA DENOMINADA CRIPTOZOOLOGIA EXTRAÑA. HA MARCADO LA LEYENDA Y EL FOLKLORE DE TODO UN CONDADO Y AUN A DIA DE HOY AUNQUE SE SIGUEN PRODUCIENDO ENCUENTROS CON ESTA EXTRAÑA BESTIA, CARECE DE UNA EXPLICACIÓN RACIONAL.


El 31 de Agosto del pasado año Sheila A. Fabi, se disponía a salir de su casa hacia el trabajo, entro en su coche y arranco el motor, pero cuando miro su retrovisor para corroborar que no se acercaba nadie por su carril, observo algo que la llamo poderosamente la atención. :shock: Una extraña criatura se encontraba entre los árboles próximos al camino, y parecía observarla con curiosidad.

“Media entre los dos metros o los dos metros y medio, muy delgada y con una cabeza con prominente hocico y extraña forma. Lo que mas me llamo la atención fueron sus alas plegadas hacia el suelo y terminando en unas puntas prominentes a la altura de sus hombros. Tenia un color gris parduzco. No pude observar el resto del cuerpo al estar oculto por la maleza. Lo pude observar muy claramente, ya que eran aproximadamente las 8: de la mañana y había gran cantidad de luz”.

Esta es una de las ultimas observaciones de este curioso animal, si bien es cierto que no todos están convencidos de que sea exactamente eso, un animal.
:twisted:
Última edición por ALS666 el Dom Dic 05, 2004 7:02 pm, editado 1 vez en total
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor jaker_180 » Dom Dic 05, 2004 12:04 pm

un fantasma o el diablo :shock: , che als666 no sera un sueño o alguien que te lo conto por que me parese extraño :P
Última edición por jaker_180 el Vie Dic 10, 2004 8:55 pm, editado 1 vez en total
" Cuanto más sepas, las cosas seran más
difíciles. Porque cuanto más descubras,
más desagradable te parecerá todo"
Avatar de Usuario
jaker_180
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 05, 2004 8:35 am
Ubicación: inframundo

Notapor mikelin flin » Dom Dic 05, 2004 12:13 pm

Para aberse ocultado tan bien de la gente y no ser nunca descubierto, denota una inteligencia superior a la animal.Es bastante raro la forma que tiene ese ser,segun la descripcion y eso,parece una mezcla entre pedodactilo y humano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor R. Langdon » Mar Dic 07, 2004 3:02 am

Creo que en su relato, la mujer omitio la damajuana de vino que bebe religiosamente en cada desayuno :lol:
"La cegadora ignorancia nos confunde.Oh, miserables mortales, abrid los ojos!"

Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
R. Langdon
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 07, 2004 2:00 am

Notapor ALS666 » Mar Dic 07, 2004 11:29 am

Para encontrar los orígenes del Demonio de Jersey, tendremos que remontarnos a mediados del siglo dieciocho.

Existen al menos tres o cuatro versiones sobre el origen de esta extraña criatura, pero todas ellas son coincidentes en muchos detalles. Básicamente relatan la historia de una mujer o joven que vivía posiblemente en la región de Leeds. Tras dar a luz a un niño deforme o al que después se maldice, lo confina en un sótano o lugar escondido tras el cual este se transformaría en el mencionado Demonio de Jersey para escapar y vagar por los bosques proclamando su agonía con terribles gritos.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

The Jersey Devil

Notapor Evil_Khalid » Mar Dic 07, 2004 7:14 pm

ALS666 escribió:Existen al menos tres o cuatro versiones sobre el origen de esta extraña criatura, pero todas ellas son coincidentes en muchos detalles. Básicamente relatan la historia de una mujer o joven que vivía posiblemente en la región de Leeds. Tras dar a luz a un niño deforme o al que después se maldice, lo confina en un sótano o lugar escondido tras el cual este se transformaría en el mencionado Demonio de Jersey para escapar y vagar por los bosques proclamando su agonía con terribles gritos.

No es por ser fantasioso ni mucho menos pero según lo que dicen esas versiones yo lo interpreto como que la mujer fue abducida y tuvo un hijo con un extraterrestre de ahí que saliera tan deforme, por lo que esta criatura podría ser un híbrido de humano y extraterrestre, es una teoría que se me ocurrió, ¿vos que crees ALS666?
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Re: The Jersey Devil

Notapor yang » Mar Dic 07, 2004 7:24 pm

pues hombre,,,,es la primera vez que escucho de este demonio,,,pero parece muy fantacioso
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Notapor EBE » Mar Dic 07, 2004 8:31 pm

Yo ya habia escuchado hablar del Demonio de Jersey, incluso hasta he jugado al video juego. (Jersey Devil de la plataforma Play Station) pero habia leido que posee cabeza de caballo y cuerpo de ave no recuerdo bien, aqui les dejo una imagen de como podria ser según testigos que lo han visto.

Recuerdo tambien un documental tipo Blair Witch, que hicieron sobre este animal donde incluso se escuchaban ruidos en los arboles como si los siguieran y encontraron huellas (frescas) del supuesto ser.

Imagen

In Lakesh.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor ALS666 » Mié Dic 08, 2004 10:17 am

Evil_Khalid: yo no interpreto esa historia asi, me parece un tanto fantasiosa, tanto la de los extraterrestres :abduct: , como la del bebe deforme ke fue maldecido.

Ese dibujo es la representación del diablo ke más se adapta a todos los sucesos, en el que se a visto al extraño "animal".

No sabía ke había un video juego, he oído hablar del documental donde se escuchaban sus gritos. :twisted:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor ALS666 » Mié Dic 08, 2004 6:38 pm

El investigador e historiador Fred McFadden, cree haber dado con los personajes reales que representan estas leyendas. Este descubrió que en datas de la ciudad de Burlington muy cerca de la región de Leeds, se menciona la historia de un niño deforme o “demonio” que atemorizaba a los lugareños hacia el año 1735.

Lo cierto es que existen documentos oficiales que relatan avistamientos del animal tan tempranos como los que vio el rey José I de España mientras practicaba la caza en el condado de New Jersey entre 1816 y 1939, pero la verdadera oleada ocurrió en el año 1909. En la semana del 16 al 23 de Enero de 1909, la bestia fue vista por mas de cien personas, dejando huellas y animales que presuntamente había atacado.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor ALS666 » Vie Dic 10, 2004 2:26 pm

Hay os va otro relato del diablo de Jersey:

Todo comenzó la mañana del 16 de Enero. Thack Cozzens de WoodBury, New Jersey, diviso al demonio volando con los ojos resplandecientes calle abajo. Pero no fue hasta el día 19 de la citada semana, que se dio la descripción más detallada de la Bestia, y la cual perduraría con algunas variantes durante décadas hasta llegar a nuestros días.

Ese día el Demonio de Jersey hizo su aparición mas larga de esa semana y de la historia.

Eran las 2:30 de la madrugada cuando el Sr. Y la Sra. Evans, de Gloucester, se despertaron por un extraño ruido que provenía del exterior de la casa, ambos se levantaron y observaron que los ruidos provenían de un extraño animal, al que observaron durante 10 minutos a través de la ventana. :shock:

La descripción que hicieron del mismo fue de lo mas exhaustiva gracias a lo prolongado de la exposición del animal.

“Media aproximadamente un metro o metro y medio de alto, tenia la cabeza del tamaño de un pero pastor y su cara era muy semejante a la de un caballo. Saliendo de lo que denominaríamos su espalda se plegaban dos alas del mismo tamaño del animal aproximadamente. La cabeza estaba separada del cuerpo por un largo y delgado cuello. Caminaba erguido con sus patas traseras, que se parecían a las de un pájaro, pero terminando en pezuñas como la de los caballos. Anduvo por el patio sobre sus patas traseras, y no utilizo nunca sus patas delanteras que eran mas cortas y débiles.

Mi esposa y yo estábamos muy asustados pero logre abrir la ventana y trate de asustarlo con gritos. El animal se giro hacia mi emitiendo un sonido que helaba la sangre y se escabullo en una especie de vuelo algo torpe”.

:twisted:
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor sh3rl0ck » Vie Dic 10, 2004 5:25 pm

En la 1ª temporada de Expediente X hay un capítulo que está basado en eso y que tiene de nombre "El diablo de jersey" (Capitulo 5).
En en capítulo el supuesto "mostruo" no es más que un ser humano salvaje que ha vivido en los enormes bosques norteamericanos practicamente inexplorados.
"Da mihi virtutem contra hostes tuos"
Avatar de Usuario
sh3rl0ck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 31, 2004 12:19 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Notapor jaker_180 » Vie Dic 10, 2004 9:06 pm

parese que el “demonio” es verdad que existe en nuestras tierras :shock: pero bueno espero que sea unico

p.d la historia del llamado diablo de Jersey
" Cuanto más sepas, las cosas seran más
difíciles. Porque cuanto más descubras,
más desagradable te parecerá todo"
Avatar de Usuario
jaker_180
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 05, 2004 8:35 am
Ubicación: inframundo

Notapor ALS666 » Sab Dic 11, 2004 1:52 pm

Los reportes de avistamientos del animal recorrían toda la región. Lo vieron en Camden, Burlington, Pemberton, Haddonfield, y así decenas de localidades, unas volando, y otras entre las ramas de los árboles, encontrando en todos los lugares huellas de esos extraños cascos. Esto y ampliaba los misterios del Demonio de Jersey, ya que demostraba que este podía desplazarse a unas velocidades inimaginables y ser visto en varios lugares distantes a varios Km unos de otros, en un espacio muy reducido de tiempo.

Durante todo el año 1909, el extraño animal siguió viéndose por todos los lugares de New Jersey, siendo descrito con los mismo rasgos que lo describió la Sra. Y el Sr. Evans.

Pero con el tiempo los avistamientos fueron decayendo hasta casi no encontrar datos del mismo durante varios años. Muchos empezaron a creer que la historia del Demonio de Jersey no era mas que un mito y a punto estuvo de convertirse en leyenda si no hubieran surgido mas casos durante muchos años, eso si con menos intensidad y mas esporádicos.
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor THYLACINE » Vie Sep 23, 2005 5:38 pm

ESA FUE LA ULTIMA APARICION? ? ? POR CIERTO NO HAY MOLDES O FOTOS DE LAS HUELLAS ????? , PIENSO Q CON LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA SE PODRIA ARMAR UNA EXPEDICION PARA ENCONTRARLE , CLARO ESO SI VUELVE A VERSELE . :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Avatar de Usuario
THYLACINE
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2005 1:54 pm
Ubicación: valencia , venezuela

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron