EXTRAñA APARICIóN DE UN ANIMAL IGUAL AL BIGFOOT EN ARGENTINA

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

EXTRAñA APARICIóN DE UN ANIMAL IGUAL AL BIGFOOT EN ARGENTINA

Notapor TeC_CeRRaDo » Vie Oct 08, 2004 6:12 pm

Extraido del portal de noticias http://www.terra.cl

Tiene garras
EXTRAñA APARICIóN DE UN ANIMAL SIMILAR AL BIGFOOT EN ARGENTINA

Misterioso ser homínido fue avistado en el sector de Entre Ríos, Uruguay. Según testigos, se trataría de un ser con largos cabellos y que camina erguido.

Imagen

BUENOS AIRES, octubre 07, 2004.- Un ser con características anormales es buscado por policías y vecinos de la zona de Colonia Elía, departamento Uruguay (Entre Ríos, Argentina), pues un vecino denunció que esta criatura —aún no se ha podido dilucidar si se trata de una persona o un animal grande— ingresó a su gallinero y produjo destrozos. Personal de criminalística de la oficina departamental Uruguay recogió en el lugar muestras de una huella, entre humana y animal, pelos y otros elementos que dan credibilidad al hecho denunciado por el productor.

Oscar Resteinor, vecino de la zona rural, denunció el sábado en la Comisaría de Colonia Elía que desde hace 20 días observa la presencia de este ser con características anormales merodeando su vivienda; y asegura que aún no ha podido identificar si se trata de un animal o de una persona. Tendría pelo amarillento de considerable extensión, uñas tipo garras y deja huellas de pisadas grandes.

Resteinor, junto a familiares y vecinos, montaron guardias nocturnas en los alrededores de la vivienda tras constatar que este raro espécimen, que rompió el tejido del gallinero, habría matado varias aves. Los testimonios dicen que se trataría de un supuesto animal de color marrón claro y de tamaño muy grande que escapaba del lugar.

El sábado pasado, alrededor de las 20.30 horas, uno de los hijos de Resteinor volvió a observar que este raro ser merodeaba las inmediaciones del gallinero y, según este joven, se trataría de una cosa con características muy extrañas ya que caminaba sobre sus patas traseras como si fuera un hombre y presentaba pelos largos, de color amarillento. Lo persiguieron pero consiguió escapar.

El personal policial, este martes, se hizo presente y efectivamente observó varios rastros como pisadas, pelos de gran tamaño —de entre 6 y 10 centímetros de largo— e, inclusive, una garra-uña que estaba clavada en el tronco de un árbol.

También trabajó personal de criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay que levantó, en moldes de yeso, la huella de dos pisadas parecidas a la de una persona pero mucho más grandes y anchas, con restos de pelos de distintos tamaños.


Vaya vaya, parece que el yeti o pie grande dejo de ser exclusivamente del hemisferio norte... ojala se continue con la investigacion.

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: EXTRAñA APARICIóN DE UN ANIMAL IGUAL AL BIGFOOT EN ARGEN

Notapor yang » Vie Oct 08, 2004 7:45 pm

interesante,,,,,,,,,



pero son muy pocos,,,lastima no?
maga oscura de sombras
"Wicca no es sólo una forma de vida, sino una manera de vivir"
HAZ LO QUE QUIERAS SIN DAÑAR A NADIE
Avatar de Usuario
yang
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:54 pm
Ubicación: Colombia

Yeti o Pie Grande

Notapor Evil_Khalid » Sab Oct 09, 2004 4:18 am

Lo extraño es que las noticias que se tienen de estos seres proceden de áreas remotas, y casi siempre se han visto desde una considerable distancia al borde de un claro, atravesando un camino o sendero y no en la ciudad; además el Yeti es una criatura buenísima que al parecer está emparentada con el célebre Pie Grande norteamericano.

Sin embargo la noticia no deja de ser sorprendente, gracias TeC_CeRRaDo, esperemos que siga la investigación a ver qué dicen...
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor mikelin flin » Sab Oct 09, 2004 7:52 am

Bastante interesante,por lo que veo esta criatura es inteligente y conoce bien la zona como para desaparecer en ella.Tendrian que analizar esos pelos y tambien la garra, por que puede ser de algun animal catalogado.Tec ¿tienes alguna foto de las pisadas sacadas en molde? seria bueno verlas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor Centinela » Sab Oct 09, 2004 8:57 am

un vecino denunció que esta criatura —aún no se ha podido dilucidar si se trata de una persona o un animal grande— ingresó a su gallinero y produjo destrozos


asegura que aún no ha podido identificar si se trata de un animal o de una persona. Tendría pelo amarillento de considerable extensión, uñas tipo garras y deja huellas de pisadas grandes


Los testimonios dicen que se trataría de un supuesto animal de color marrón claro y de tamaño muy grande que escapaba del lugar.


se trataría de una cosa con características muy extrañas ya que caminaba sobre sus patas traseras como si fuera un hombre y presentaba pelos largos, de color amarillento


Por favor, con esos datos está claro que se trata de un hippie, un mendigo o un yonki.

En cuanto se publique el retrato robot confeccionado por la policía científica uruguaya, veremos algo como esto, pero con las uñas largas:

<center>Imagen</center>

Esto es como el caso Ummo. Al final, nadie vió el ovni.

En qué mundo vivimos, dios mio.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor mikelin flin » Sab Oct 09, 2004 9:19 am

¿el de al foto eres tu centi? :lol: :lol: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron