Criaturas Misteriosas

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Criaturas Misteriosas

Notapor Evil_Khalid » Sab Sep 18, 2004 3:35 pm

El Diablo de Jersey (Jersey Devil)

Es parte de la mitología norteamericana, legada a nosotros por los indios americanos. El Diablo de Jersey, se dice, es hijo de una mujer de apellido Leed, que fue maldecida por el propio Diablo.

Hace cientos de años que se vienen haciendo reportes de avistamientos de ésta entidad por los residentes de la ciudad de New Jersey, de ahí su nombre. Las descripciones de la bestia varían; algunos lo asemejan a un dragón y otros lo describen parecido a un Patagrande con alas.

Algunos atestiguan que es el causante de la muerte de sus animales domésticos, además de aterrorizar a niños y también de haber dejado huellas en la nieve en sus tejados con sus grandes patas. Se cree que la bestia es inmortal.

Otra bestia con semejante descripción es el Mothman, la que a mediados de año 1960 fue vista por el sur de los Estados Unidos y detallada en el libro "The Mothman Prophecy" de John Keel.

<center>Imagen</center>

El Monstruo Moor (Moor Monster)

La realidad del Monstruo Moor no es cuestionable. Existen cantidad de evidencias de ésta bestia por el suroeste de Inglaterra, atacando y matando a ovejas y venados. El principal enigma del Monstruo Moor es que no se sabe exactamente a qué especie pertenece.

La mayoría de los testigos lo describen como un puma, pero éste tipo de animal no existe en Inglaterra. Podría decirse que son perros, pero las heridas que deja en sus presas no son compatibles con la de un perro, además la mayoría de los perros no poseen la fuerza ni la velocidad suficiente para matar a un venado.

Se han hecho esfuerzos para cazar o inclusive fotografiar a la misteriosa béstia, incluyendo una expedición del ejercito británico en el año 1973, pero sin resultados positivos.

Algunos estudiosos dicen que el Monstruo Moor es relativamente una nueva especie. Se le describe parecido a un gato grande, de pelo corto y negro o gris oscuro y con ojos amarillos luminosos.

<center>Imagen</center>
Última edición por Evil_Khalid el Sab Sep 18, 2004 8:00 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Sab Sep 18, 2004 3:42 pm

Este es un retrato del Chupacabras hecho por GEO y basado en los relatos de los que han sido testigos:

<center>Imagen</center>

Creo que hay varias coincidencias con el que mencionas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Criaturas Misteriosas

Notapor Evil_Khalid » Sab Sep 18, 2004 3:48 pm

Mothman (Hombre Polilla)

La criatura alada conocida como Mothman u "hombre polilla" pertenece al género denominado "los extraños volantes" (winged weirdos) por los criptozoólogos.

Apareció en noviembre de 1996 en Point Pleasant, Virginia Ocidental. Según testigos, el ser tenía alas enormes como las de un murciélago, y que podía plegarlas contra su espalda; medía 6 pies de alto, carecía de cabeza, y los enormes ojos rojos parecían estar en su rostro.

Sus manifestaciones, en esa área, duraron exactamente un año hasta noviembre de 1967. Su siguiente aparición ocurrió en el año 1974 cerca del poblado de Elma, New York.

Su principal investigador, John Keel, publicó un libro llamado "The Mothman Prophecies", título también de la película que se estrena este año interpretada por los artistas Richard Gere y Laura Linney.

<center>Imagen</center>

Mapinguari

El Mapinguari es la versión del Patagrande en la selva del Amazonas, Brazil.

Ha sido descrito como un oso grande nocturno, cubierto de pelo rojo que camina erecto como un hombre, con cara de facciones humanas y que emite un terrible olor.

Las patas, con garras, las tiene viradas hacia atrás. Siempre se le ha visto seguido de una nube de moscas. Tiene un peso aproximado de unas 600 libras y una altura de más de 6 pies.

Según la leyenda, el Mapinguari es un indio shamán que se convirtió en ese horrible monstruo, como consecuencia al descubrir el secreto de la inmortalidad. El científico, David Oren, que ha investigado al Mapinguari por más de 20 años, asegura que "es real".

<center>Imagen</center>
Última edición por Evil_Khalid el Dom Sep 19, 2004 4:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Proteo » Dom Sep 19, 2004 12:49 pm

Aka Allghoi Khorhoi
Fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mogolia. Fue descripto como un gusano largo y fino de 3 a 4 pies de largo.
Se reporto que esta criatura es capaz de rociar a sus victimas con acido, el cual causa la muerte casi instantanea. Tambien se le atribuye la habilidad de matar a distancea, dando una fuerte descarga electrica. Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoria del año, excepto durante Junio y Julio. Desde entonces, se a intentado capturar y catalogar.

Imagen
"Los hombres llaman Ciencia a lo que conocen y Magia a lo que todavía no han aprendido. Pero ambas son reales." Profeta marino
Imagen
Avatar de Usuario
Proteo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 13, 2004 4:33 pm
Ubicación: Argentina

Ratas Gigantes

Notapor Evil_Khalid » Mié Sep 29, 2004 2:28 am

Ratas Gigantes

Las ratas y los seres humanos llevan desde los albores de la civilización manteniendo una lucha en la que los roedores intentan sobrevivir a costa de la salud física y la economía de los hombres.

Pero el aumento de la contaminación de las aguas residuales en las grandes ciudades parece que va a añadir un nuevo e inesperado capítulo a esta historia, creando una raza gigantesca de ratas que, de no controlarse, puede traer muchos quebraderos de cabeza en un futuro no muy lejano.

Al contrario que los simpáticos ratones, las grandes ratas son mucho más peligrosas. Existen 120 especies de ratas, cuyo tamaño y peso las convierte en temibles adversarios. Las dos especies más comunes son la rata negra y la rata parda, que pueden ser encontradas en prácticamente cualquier rincón del planeta.

Las negras alcanzan una longitud de casi 20 cm y llegan a pesar gramos. Su hocico puntiagudo y sus largas orejas les dan un aspecto particularmente amenazador. Las pardas son mayores aún, llegando a alcanzar el medio kilo de peso.

Las ratas ocasionan cuantiosas pérdidas a la agricultura, son portadoras de enfermedades y han llegado a agredir al ganado e incluso a las personas, siendo un caso relativamente frecuente en los núcleos chabolistas de las grandes ciudades, dónde los niños son mordidos por estos animales, que aprovechan para ello el momento en el que están dormidos.

Ratas Enormes avistadas en Alcantarillas

La ciudad italiana de Baricella ha sido escenario de la aparición de una raza de ratas desmesuradamente grandes. Durante toda la década de los noventa han sido avistados frecuentemente animales de más de un metro y medio de largo.

Los expertos consideran que en las alcantarillas de esta ciudad italiana deben estar escondidos más de 20 millones de estos animales. Al parecer, nos encontramos ante una mutación producida por los altos índices de contaminación de esta ciudad italiana, que pueden haber dado lugar a la aparición de una especie completamente nueva.

Pero Baricella no es el único lugar en producir estos descomunales roedores. En 1995, en Pekín, durante lo que en primera instancia parecía una patrulla rutinaria, dos soldados cazaron a un “ratón”de más de tres kilos de peso.

Militares israelíes son atacados por ratas gigantes en Hebrón

Los militares israelíes destacados en Hebrón, sur de Cisjordania hacen frente a un nuevo enemigo feroz, unas ratas del tamaño de gatos que ya mordieron a tres soldados, informaba este lunes el diario Maariv.

Los servicios municipales de limpieza de esta ciudad palestina de 120000 habitantes donde viven 600 colonos atrincherados bajo fuerte protección militar tienen dificultad para recoger los desperdicios y las ratas proliferan.

Tres militares fueron mordidos, dos en la oreja y uno en los labios los últimos días por los roedores que se deslizaron en sus campamentos en el barrio judío cercano a la tumba de los patriarcas bíblicos, lugar santo venerado tanto por judíos como musulmanes.

Ratas que se alimentan de gatos

En Irán, en un iverosímil cambio de la Naturaleza, unas ratas gigantes, algunas con un peso superior a los 18 kg, mataban y se comían a los gatos. Y, según el diario Kayhan, las en extremo largas patas posteriores de los roedores, les permitían saltar como canguros.

El profesor de Biología de la Universidad Estatal de Bowling Green, William Jackson, cree que las ratas monstruosas son parecidas a las «cortadoras de caña», unas ratas grandes que se encuentran con frecuencia en África occidental, donde incluso la gente se las come. Pero los roedores africanos son vegetarianos y, por lo tanto, Jackson está intrigado por esa necesidad de las ratas gigantes de devorar carne. Afirma que resulta «muy extraña»la agresiva conducta de tales ratas.

Policia Alemana tiene que disparar a rata gigante por atacar a un hombre

Berlín - La policía alemana dio muerte a tiros a una rata del tamaño de un perro que atacó a un hombre de 59 años fuera de su casa en las cercanías de Francfort, informó el diario Bild.

El diario indicó que la rata de medio metro de largo era tan feroz como un perro de pelea. La víctima de la rata, identificada solamente como Horst L., escuchó algo que hacía ruidos en un arbusto y luego un fuerte siseo. Entonces volteó y se encontró con el animal, que estaba listo para saltar sobre él. "Me quedé rígido de terror. Tuve solamente tiempo de tomar una tabla de madera para defenderme", dijo Horst.

La rata hundió sus dientes en la tabla y Horst corrió al interior de la casa para llamar a la policía. Los oficiales trataron de atrapar al animal armados de guantes gruesos, pero este los atacó y tuvieron que matarlo.

<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor ElRoND-- » Mié Sep 29, 2004 7:27 am

Calla calla!! No sabes el asco que le tengo a las ratas. No las puedo ni ver... :x
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Sep 29, 2004 3:41 pm

ElRoND-- escribió:Calla calla!! No sabes el asco que le tengo a las ratas. No las puedo ni ver... :x


No seas niñita, son animales mas pequeños que tu. Con un poco de astucia les ganarias no crees?

Ahora si miden medio metro, ahi si que habria que tenerles respeto, pero no a ratas pequeñitas...

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor ElRoND-- » Mié Sep 29, 2004 6:20 pm

¿Quién ha dicho miedo? La palabra a sido asco, que es muy distinto a miedo. Simplemente me repugnan. Su aspecto es de lo mas asqueroso.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Sep 29, 2004 6:50 pm

Eso es miedo Elrond, sino no te repugnarian. Hay gente que le repugan las arañas y es por miedo. A mi no me repugna y las tengo en las manos al igual que las ratas, si les tuviese miedo, de seguro correria lejos...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Arkantos » Mié Sep 29, 2004 9:36 pm

Elrond, entonces visita el Coliseo Romano (o lo que queda de él), te llevarás una grata sorpresa...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor julck » Jue Sep 30, 2004 5:26 am

Arkantos escribió:Elrond, entonces visita el Coliseo Romano (o lo que queda de él), te llevarás una grata sorpresa...

no habra arañas no ??? :twisted:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor ElRoND-- » Jue Sep 30, 2004 8:05 am

Jajaja, no hay ratas fijo. No lo se, yo no tengo la culpa de eso. Me dan asco y me repugnan pero si las veo no me siento amenazado por ellas. :lol:

TeC_CeRRaDo escribió: A mi no me repugna y las tengo en las manos al igual que las ratas, si les tuviese miedo, de seguro correria lejos...


Vamos... tu eres el que salía en la peli de Willard, no? :lol:
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Criaturas Misteriosas

Notapor Evil_Khalid » Vie Oct 01, 2004 4:30 am

Calamares Gigantes

La más reciente captura de calamares gigantes de la que se tiene noticia tuvo lugar en enero de 1996 en un área conocida como Chata Rise, unas trescientas millas al suroeste de Nueva Zelanda. Allí, donde desde hace poco tiempo está permitida la pesca con redes de profundidad, fueron apresados cuatro enormes cefalópodos: uno macho de 8 metros de longitud (el que se ve extendido en sobre la lona azul) y tres más -dos hembras y un segundo macho- con cuerpos de 6 metros de largo.

Convencidos de que la zona alberga una colonia de estos monstruos marinos, ese mismo año científicos del Instituto Smithsoniano de Washington, dirigidos por el biólogo marino Clyde Roper (en las imágenes con los calamares en cuestión) organizaron una expedición con el fin de filmar nuevos ejemplares en su hábitat, un ambicioso proyecto del que hasta hoy no se tiene noticias.

Según los expertos, el número de estos cefalópodos atrapados hasta nuestros días asciende a unos cien mil. En general, el calamar gigante alcanza entre los 18 y 20 metros de longitud y pesa de 20 a 30 toneladas.

Sus ocho tentáculos "pequeños" miden unos tres metros y los dos grandes pueden alcanzar hasta los 14 metros. Generalmente habita a más de 10000 metros de profundidad y se alimenta de peces y calamares de menor tamaño, sirviendo a su vez como alimento de ballenas y cachalotes, con los que al parecer sostiene titánicas batallas.

<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

El Monstruo de Fintas

Notapor Evil_Khalid » Vie Oct 01, 2004 4:37 am

El Monstruo de Fintas

Una extraña criatura apareció el verano pasado en una playa de Kuwait causando el revuelo de la población local, que lo bautizó con el nombre de monstruo de Fintas. Aunque los restos estaban bastante deteriorados, todavía se podía distinguir su extraño cráneo, con una mandíbula sin dientes y los ojos en la parte dorsal, así como su columna vertebral.

Su descubridor, Mohammad Al-Obaid, congeló el insólito hallazgo hasta que el experto en biología marina y ecología de la Universidad de Kuwait, doctor Manaf Behbehani, lo pudo estudiar detenidamente.

Los resultados de su examen preliminar han descartado que se trate de un mamífero marino como el dugón, como muchos pensaron en un principio, dejando abierta la posibilidad de que se trate de una variedad de raya, de una especie tal vez desconocida.

El descubridor de los despojos de la criatura encontró junto al cráneo y la columna vertebral una serie de huesos que parecen corresponder a otro animal del mismo tipo y tamaño.

Año Cero Nº 93, abril de 1998, "Monstruo bajo el agua", Miguel Seguí

<center>Imagen</center>
Última edición por Evil_Khalid el Jue Oct 07, 2004 3:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Criaturas Misteriosas

Notapor Evil_Khalid » Sab Oct 02, 2004 3:06 am

El Monstruo del Lago Van

Parece ser que Turquía también tiene su monstruo del lago, un primo más o menos lejano del famoso monstruo del lago Ness. La última prueba la ha aportado un profesor de la Universidad de Van, que ha grabado en video unas sorprendentes imágenes en las que aparece esta extraña criatura de color oscuro, que tiene un tamaño aproximado de quince metros.

No es la primera vez que se habla del monstruo del lago Van, el de mayor superficie del país y que está situado en la zona oriental, pues desde hace bastantes años llegan noticias de la presencia de esta extraña criatura, hasta el punto de que miles de personas dicen haberla visto.

Entre los testimonios más notables se encuentra el del diputado gobernador provincial, que hace ya dos años vio esta criatura y dijo que "el monstruo era como los que aparecen en los dibujos animados, de color negro y con protuberancias triangulares en su lomo; parecía un dinosaurio".

Estas declaraciones provocaron que una comisión parlamentaria decidiese enviar un grupo de científicos hasta el lago. Esta grabación, que podría ser el primer fruto de la investigación, ha sido enviada a la Universidad de Cambridge para ser analizada y determinar qué es lo que realmente aparece en ella.

Como es lógico, también se han alzado voces escépticas, como la de Orhan Erman, profesor de biología de la Universidad Ataturk de Erzurum, que considera que "no es posible que en un lago cerrado como el Van viva una criatura del tamaño que aseguran los testigos que tiene el monstruo".

Extracto del artículo publicado en Año Cero Nº 85, agosto de 1997. Por Miguel Seguí.

<center>Imagen
</center>
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Siguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron