¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Rekuerdox » Mié Ene 07, 2009 2:14 pm

FICHA TECNICA:

Nombre: Maikel
Apodo: Maikel, maikol
Edad: 19 años
Ocupacion:Estudiante
Estudios: Estudiando Psicologia
Intereses: La Musica
Hobby:Escuchar Musica y Escribir
Tesoro mas preciado: Mi Libre Albedrio
Rekuerdox
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 6:19 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Goldmoon » Mié Ene 14, 2009 3:15 pm

Nombre: Pao =)
Edad: 18
Ocupación: Estudiante
Estudios: Soy estilista y estudio esto desde año y medio =)
Intereses: Musica, Videogames, MP, Cine, Teatro, Libros, Deportes


http://www.myspace.com/arfin19

n_n

Hace un sigloo que no entraba por aqui, saludos a todos n_n
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Blasto » Mar Ene 20, 2009 12:14 pm

Nick: Blasto
Edad: 22 años
Hobbies: leer, escuchar buena musica, meditar, ver peliculas
Intereses: Historia, Antropologia, Espiritualidad
Nacionalidad: Argentino (Cba)


Y bueh, ese en pocas palabras soy yo, espero que podamos intercambiar muchas cosas y pasar un grato momento.. y sobretodo enriquecer nuestra mente y espíritu.
Blasto
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:57 am

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor LEVTOK » Mar Ene 27, 2009 2:00 pm

mi nombre: levtok an drade
signo: leo
edad: 21
estudios:bellas artes
jobi: historietista , coleccionista de baratijas , leer comics(y aserlos ) ilustraciones ,leer, ver documentales,
intereses : todo conocimiento , religiones ocultas, lo que no esta escrito ,lo que si esta escrito, lo que esta por escrivirse, esoterismo,arte,mucica,artes marsiales, los sueños, egipto....
un tesoro:mi imajinacion
soy quien dice lo que piensa por mas de que equibocado este pero mis pensamientos no son de piedra sino de una moldeable arsilla que solo secara con el fin de los tiempos
pienso lo que digo porque las palabras pueden ser filosas como bisturi ,pero abeses para sacar un tumor ay que abrir eridas

me honrra participar de este foro y espero estar a la altura de sus discuciones para bien de conoser y no de discutir solo por llevar la contra
todas mis opiniones las pongo en duda ya que no soi poseedor de la verdad ,pero pretendo algun dia serlo
el conocimiento se alla mas alla de la comprencion humana
tan lejano pero tan exquisitamente ATRACTIVO
Avatar de Usuario
LEVTOK
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:15 am
Ubicación: buenos aires ,lugano

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Lito » Mar Feb 17, 2009 2:20 pm

Pensaba que el foro se habí cerrado definitivamente y no tenía ni idea de que había uno nuevo...Casualmente lo encontré en google buscando otra cosa. Así que saludos a tod@s de nuevo!! :ok:
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor betternow » Mié Feb 18, 2009 10:29 am

Hola, soy nuevita asi que aqui vamos....
Nombre: Maria
Apodo: me dicen meme
Edad: 45 :) pero los llevo bien.
Ocupacion: Hago de todo un poco..aparte de ocuparme de la casa y mi trabajo
Estudios: Soy Contadora, y sigo estudiando...pero lo que va de este foro estoy con Metafisica e Historia
Intereses: Muchos, pero la vida en general me interesa entederla y disfrutarla igual
Hobby: leer, pasear, estar en familia e internet
Tesoro mas preciado: mi libertad

Ya.. :D
betternow
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:49 am

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor falkor » Sab Mar 14, 2009 11:49 am

Nombre: Gaston
Apodo: -
Edad: 33
Ocupacion: Fotografo Profesional, guia de safaris y Disc Jockey
Estudios: Biologia
Intereses: Animales, fotografia, musica, automovilismo, viajar
Hobby: coleccionar musica, leer sobre animales, viajar por lugares exoticos y por supuesto sacar fotografias
Tesoro mas preciado: Mi mujer

Muy contento de encontrar un foro de estas cosas. Siempre me interesaron las cosas relacionadas con la astronomia (no astrologia), ovnis, apariciones y criaturas extrañas. Ojo, soy bastante objetivo y critico, no suelo creerme las cosas solo porque me gusta el tema.
Espero poder ayudar a aclarar temas son respecto al tema de criptozoologia donde ando mejor que en otros temas ya que leo sobre animales desde los 6 años, y la mayoria de mis tabajos fueron con animales (Zoologicos, empresas de safaris, reservas naturales). Tengo una biblioteca inmensa sobre la vida salvaje de este planeta y esos conocimientos son buenos para evaluar casos de criptozoologia
Con el tema de los ovnis, he leido mucho, pero no tengo tan buenas fuentes, lo mismo con fantasmas y esas cosas que solo se reducen a algunas experiencias personales cuando era niño.

Espero disfrutar del foro y poder aportar en el para hacer las cosas mas claras posibles (Dentro de los que se puede claro esta)

Saludos a todos
falkor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:32 am

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Cyclops One » Lun Mar 23, 2009 7:56 pm

Hola chicos mi nick es Cyclops One, nací el 5 de julio de 1986 (cancer) en Medellín Colombia. basicamente mi tiempo transcurre entre la Universidad, el fútbol y el Internet. duermo muy poco y ultima mente me he sentido atraído por el asunto de los extraterrestres.

Nada más espero pasar un buen tiempo en este foro. por cierto, la estética del foro esta muy bien tratada :ok:

Unas foticos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cyclops One
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:11 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Andres » Sab Mar 28, 2009 2:02 am

Cyclops One escribió:Hola chicos mi nick es Cyclops One, nací el 5 de julio de 1986 (cancer) en Medellín Colombia. basicamente mi tiempo transcurre entre la Universidad, el fútbol y el Internet. duermo muy poco y ultima mente me he sentido atraído por el asunto de los extraterrestres.

Nada más espero pasar un buen tiempo en este foro. por cierto, la estética del foro esta muy bien tratada :ok:

Unas foticos:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Bienvenido

Cancer con ascendente en....?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Cyclops One » Dom Mar 29, 2009 4:58 pm

Andres escribió:
Cyclops One escribió:Hola chicos mi nick es Cyclops One, nací el 5 de julio de 1986 (cancer) en Medellín Colombia. basicamente mi tiempo transcurre entre la Universidad, el fútbol y el Internet. duermo muy poco y ultima mente me he sentido atraído por el asunto de los extraterrestres.

Nada más espero pasar un buen tiempo en este foro. por cierto, la estética del foro esta muy bien tratada :ok:

Unas foticos:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Bienvenido

Cancer con ascendente en....?


Que tal paísita, gracias por la bienvenida :d:

Naci alrededor de la "1" de la tarde... la verdad no estoy muy enterado sobre el regente en los signos.
Avatar de Usuario
Cyclops One
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:11 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor DevourerOfSouls » Jue May 14, 2009 11:51 am

Nombre: DevourerOfSouls
Nombre Real: Milton L.
Edad: Sixteen years old
Ocupación: Estudiante de Secundaria (aunque también suelo ayudar a mi viejo en el trabajo) :)
Intereses: Ciencia, Historia antigua (hasta la Edad Media), Literatura fantástica, Autos de colección (aunque no tenga ninguno :cry: ), Gimnasio y Pugilismo (aunque este último sea un deporte tan difamado)
Cosas Que Más Abobino: La cumbia, el reggaetón y el electro

En fin, creo que ya dije todo lo necesario sobre mí... Con los post ya nos iremos conociendo poco a poco :wink:
Avatar de Usuario
DevourerOfSouls
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 14, 2009 11:14 am

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Winchester23 » Mié Jul 29, 2009 2:14 pm

Nombre: Fernando
Edad: 18 Signo: Piscis
Ocupación: Currela en Supermercado por ahora xD
Estudios: Primaria y Secundaria
Intereses: Manga /ANime , Futbol, Videojuegos, Parapsicologia
Pelis Favoritas: Constantine, Efecto Mariposa, Las SAgas de Spiderman y muchas mas xD
Libros: En general de fantasia (dragones espada y brujeria no penseis mal xD) y policacos detective COnan Doyle Agatha Cristie etc
Habilidades Especiales: Me llebo bien con todo el mundo xD
Habilidades no tan Especiales: Vagoooo xD
Tesoro Más Preciado: Mi personalidad xD
Sueño: Volar
Winchester23
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:57 pm

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Vanis » Lun Ago 03, 2009 7:42 pm

Patricio Hernán Sepúlveda Pérez, Lic. en Cs. Biológicas mn biología celular y molecular (estudios anteriores de Ing. Forestal no terminados). Ahora estoy abocado a investigar la desclasificación UFO, tratando de actualizar el dato con los reportes que surgen de equipos de investigadores gringos sobretodo.

Hay mucho material pero además de eso, el fenómeno de la desclasificación tiene retroalimentación positiva por lo que, además de lo desclasificado ahora lo importante es estar atentos, a lo que puede surgir de un momento a otro. Eso porque hay rumores de que algún país europeo podría dar "la noticia".

Yo le llamo a esto el "efecto Obama" no porque ahora Obama esté desclasificando, sino justamente porque no está haciendo nada tampoco para que otros no desclasifiquen... O sea, desde que asume Barack Obama hay un cierto aire de libertad, en todo el mundo y ese ha sido para mi un factor detonante de tantas desclasificaciones aunque ahora, sean sólo parciales...


Esa ha sido la principal barrera para que muchos países, sobretodo del tercer mundo se hayan inhibido antes a liberar cualquier reporte UFO: que si al Pentágono y a los gobiernos de la familia Bush le parecían mal, los convenios de colaboración militar que ellos mantenían con estos países se verían afectados...

Les estaré aportando apenas haga una revisión del material, o sea en unas dos semanas más pero mientras tanto sin más que un filtro inicial, estoy aportando todo en un foro de actualidad noticiosa general que tenemos con unos amigos acá (con una sala dedicada a esto):

http://actualidad.superforo.net
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Vanis » Lun Ago 03, 2009 7:54 pm

Nombre: Vanis
Edad: 45
Signo: Escorpión
Ocupación: investigación biomédica (electrofisiología humana)
Estudios: universitaria de pregrado
Intereses: fenómenos anómalos - UFO - Parapsicología - Música - Epistemología - fisiología
Pelis Favoritas: todas las de Natasjha Kinski
Libros: todo lo descargable juejue
Habilidades Especiales: toco guitarra acústica y eléctrica desde que tenía 15 años, que comencé con estudios de guitarra clásica pero derivé en lo rock y ahora toco lo que venga. También algo le hago al teclado, pero sólo acompañamientos
Habilidades no tan Especiales: digito al tacto jejejeje!
Tesoro Más Preciado: mis amistades virtuales
Sueño: voy a grabar este año un par de cds artesanales para subir a Youtube, uno para ponerle música a fotos del Cosmos y otro que se llama "Volcán Chaitén in rock!"
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Notapor Hijo de la luz » Lun Ago 24, 2009 9:37 pm

Buenoo, que ya he escrito 28 mensajes y he dicho cosas muy raras y ni siquiera me he presentado :D
Nombre: Antonio
Edad: Para evitar un colapso en la mente de quien lea ésto prefiero no decirla xD, a ver si la averiguáis alguno
Signo: Géminis
Ocupación: Secreto
Estudios: Secreto
Intereses: La música, escribir (me encanta inventar historias, crear mundos y personajes), la animación, filosofar, el autodescubrimiento y despertar de la conciencia, la meditación, los videojuegos clásicos de mi infancia y algunos recientes (en los que tú te creas tu propio personaje, aunque me cansan muy rápido), etc.
Pelis Favoritas: El ilusionista, Caos, y demás pelis por el estilo, aparte de varias películas de animación que me parecen divertidas no solo para los niños :D
Libros: Leo muy de vez en cuando y sobre temas muy variados, filosofía, canalizaciones, aventuras...
Habilidades Especiales: 1-Toco la guitarra eléctrica desde hace entre 2 y 3 meses, y progreso muy rápidamente :D , y estuve 9 años en el conservatorio tocando el oboe, pero me lo dejé porque me di cuenta de que con ese instrumento no iba a ninguna parte, no me entusiasmaba. 2-Cuando estoy hablando o escribiendo sobre algún tema espiritual muchas veces tiendo a canalizar una conciencia superior que parece salir desde el interior de cada átomo de mi cuerpo. Sin ésto me sería prácticamente imposible explicar la mayoría de la información que suelo transmitir. 3-Tengo la capacidad de ponerme a escribir una historia de aventuras y sin parar de escribir ir inventándomela sobre la marcha, con un argumento sólido y perfectamente sincronizado, e incluso interesante, como si ya tuviese la historia completa en mente (hay gente que me mete presión para que acabe alguno de los libros que empiezo xD).
Habilidades no tan especiales: 1-El enfoque, es mi principal debilidad, me resulta imposible enfocarme en algo, en algún proyecto y acabarlo. Siempre estoy cambiando, no me gusta agarrarme a nada y me canso muy rápido de las cosas, soy muy caprichoso. 2-No se me da nada bien el deporte xD
Tesoro más preciado: Mi tiempo libre y el Amor que siento hacia todo cuanto me rodea.
Propósito: Informar sobre la Verdad y ayudar a la gente a librarse de los miedos y demás limitaciones.
Sueño: Ver una Tierra donde reine la Unidad y la Hermandad.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron