¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor Proteo » Sab Sep 11, 2004 1:10 pm

:roll: Aqui voy yo:

FICHA TECNICA
Nombre:Milton.
Edad:12 (aun no se rian).
Estudios:alumno.
Futuras profesiones:zoologo, genetista, o escritor.
Signo:libra.
Intereses:musica (cumbia, salsa, disco, pop, hip hop, etc.), chicas, bailar, natacion, sowball, estar con amigos, leer, fenomenos paranormales (todos los del Foro), MP, zoologia, astronomia, astroarqueologia, etc.
Descripcion:mido 1,68 m, calzo 41,y soy morocho.
Escritores preferidos:Isaac Asimov, Howard P. Lovecraft, Arthur C. Doyle, Robert E. Howard, J. R. R. Tolkien, Arthur C. Clarke, Algernon Blackwood, etc. (que coincidencia, igual que Maor).
Tesoro mas preciado:saber que puedes ser (y hacer) varias cosas, y seguir siendo un individuo.
Personaje de poder:Proteo.
E-mails:Rex_2497@hotmail.com-milton_4746@hotmail.com

Que les parece. :wink:
Última edición por Proteo el Sab Sep 25, 2004 6:28 pm, editado 2 veces en total
"Los hombres llaman Ciencia a lo que conocen y Magia a lo que todavía no han aprendido. Pero ambas son reales." Profeta marino
Imagen
Avatar de Usuario
Proteo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 13, 2004 4:33 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Shiro » Sab Sep 11, 2004 2:23 pm

Nombre: Shiro (mentira :P )
Edad: 29
Signo: Leo (en el chino soy conejo/gato :P )
Ocupación: Desarrollador
Estudios: Ing. en Sistemas a medio hacer
Intereses: Mitología, cine fantástico o de ciencia ficción, series de lo mismo, fenómenos inexplicables (tipo OVNI y demases). Ah, y dominar al mundo (muehehehe).
Tesoro: Hmmm, una réplica de una Katana (espada japonesa).
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor uvaec » Sab Sep 11, 2004 7:01 pm

Nombre: José María
Edad: 28 tacos de nada (Capricornio)
Estudios: La Formación Profesional de segundo grado.
Ocupación: Haciendo lo que me gusta (ordenadores jejejeje) en la Administración Pública.
Hobbys: Astronomía desde muy pequeñito, también le pego a la electrónica y a la fotografía.
Pelis preferidas: Star Wars por supuesto, y también la del "Chuache": Desafío Total.
Libros preferidos: Buff, no tengo tiempo para leer... :oops: :roll: :cry:
Tesoro más preciado: Mi mujer y mi hija. Bueno, como Shiro yo también tengo una katana... venga la incluyo.

Saludos!!!!!!!!
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba a abajo? Lo que tú llamas leyes de la naturaleza no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre ni siquiera alcanza a comprender.
Avatar de Usuario
uvaec
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 27, 2004 4:40 am
Ubicación: Cazorla (España)

Notapor ElRoND-- » Mié Sep 15, 2004 10:27 am

Nombre: Javi
Edad: 18
Estudios: Ciclo formativo de grado medio de técnico en construcción. (nada)
Ocupación: Parado :lol: Buscando trabajo a ver si encuentro algo. Esta bien eso, eh?
Hobbys: Todo lo relacionado con lo misterioso, desde que soy un canijo siempre me he preguntado ciertas cosas. Me gusta mucho la lectura, el cine y sobretodo los viedeojuegos (como no).
Pelis: La trilogía de El Señor de los Anillos, la de Matrix, Braveheart, muchas más relacionadas con civilizaciones antiguas o ciencia ficción bien hecha, el cine español bueno...
Libros: Otra vez la trilogía de El Señor de los Anillos, Los pilares de la Tierra, Devoradores de cadáveres (los que recuerdo que he leído).
Tesoro más preciado: Mi exnovia con la que acabé la semana pasada después de mas de un año (aun la quiero :cry: ), mi familia, mis amigos y todas las personas que habitan este y cualquier mundo del universo.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor mikelin flin » Mié Sep 15, 2004 10:52 am

nombre: Mikel
Edad: 18
estudios: hice pasteleria(no funciono) y actualmente retomo los estudios donde los deje.
Futura profesion: masajista e historiador
Hobbys: tocar el bajo(como tu tec_cerrado) en mi grupo, escuchar musica de la buena(rock,heavy,metall,gothic,power,black), leer y todo aquello que me haga aprender.
Pelis: mi peli favorita es: "el hombre tranquilo" (1956)
Libros: Todo lo relacionado con el vampirismo y libros que cultiben la mente.
Tesoro mas preciado: la vida, mis amigos, mi familia, mi novia y la naturaleza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor walvaRo » Mié Sep 15, 2004 8:09 pm

Nombre: Alvaro Bueno.

Apellidos: Ya los he dicho antes.

Edad: 21 (recien cumplidos el 11 de septiembre).

Soy de: Zaragoza, vivi en Gallur, Huesca, La Coruña, y ahora en Bilbao, espero vivir en mas sitios.

Que hago: Estudio el graduado superior en diseño grafico, publicidad, y fotografía.

Que he hecho: Bachiller de humanidades, diplomado en diseño y programación web, diplomado en diseño 3d.

Que quiero hacer: Acabar mis estudios, estudiar mas fotografía, estudiar ilustracion, trabajar para ganar dinero y comprar un portatil y poder viajar por el mundo conociendo nuevas gentes y culturas.

Planes a medio y largo plazo: Tener una mujer con la que disfrutar de la vida en todos los sentidos, llevarme bien con los compañeros de clase, realizar mi primera exposicion de fotografía, conseguir una beca para estudiar en Italia, preparar mi proximo gran viaje a Mexico, luego ir a Cuba, y cuando el verano toque a su fin por esas latitudes, viajar hacia el pacifico sur, (donde comenzara el verano) y visitar la polinesia y luego la isla de Pascua, para volver a Europa pasando por asia, vamos dar la vuelta al mundo en un verano alargado, ¿si alguien se anima a venir?

Que me gusta: Dibujar, hablar, internet, música, (rock, reage, heavy metal, ambiental, chill out, clasica, un poquito la gotica, etc...), arte, videojuegos, cine, leer buenos libros, soñar, imaginar, pensar, pasear a las 4 de la tarde en pleno agosto por la rivera del ebro, bañarme en una playa desierta en Galicia, vamos tener tiempo para mi. :wink:

(Estoy libre chicas, asi que ya sabeis). Para mas información mirad mis fotos en este post. http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... &&start=90
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor EBE » Lun Feb 07, 2005 6:23 pm

Nombre: EBE
Edad: 24
Estudios: Telematica (inclompleta) se encarga de las comunicaciones por medio de la informatica
Ocupación: Diseño Grafico
Hobbie: leer sobre ovnis, fantasmas, fenomenos paranormales, dibujar (tengo rato sin hacerlo) leer, y por supuesto los videojuegos en especial los de estrategia, observar el cielo.
Signo: Cancer
Ilusión: Viajar por el universo.
Perfil Psicologico: Me es dificil entablar una conversación, soy medio olvidadizo, tengo un caracter sereno al menos que me hagan enojar y desencadenen mi ira jejeje, me gusta respetar lo que me rodea en la mayor disposicion que pueda, me gusta el rock y siempre ando en la Luna (soy muy soñador), aprendo de los demas; me gusta escuchar sus historias, y siempre ando cansado al menos que este entretenido.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor Genesis_Khan » Mar Feb 08, 2005 9:49 am

Ficha Tecnica
Nombre: Victor Maximiliano (del latin "El mas grande de los vencedores")

Apellidos: Donosso Zarate

Edad: 16 (cumplo le q me falta en Junio)

Signo: Geminis,(eso explica mi dualidad interna y a la ves mi posicion cambiante)

Estudios: 2º Año de Polimodal, especializacion en Bienes y Servicios Informaticos. Ultimo año de la Maestria en Ingles( y por empezar frances)

Ocupacion: Profesor de Ingles (En mi casa y en un Instituto Centrico) Director General y Diseñador de la revista "EL OJO" (un dia les mandare una).

Hobbies: Dibujo (aunque soy pesimo), diseño por PC (aun aprendiendo), Ciclismo, Escribir (tengo una novela q hace 3 años q mo la puedo terminar-Trilogia de Chronicles-), Navegacion por Internet, Reparador de PC (experimento con la propia y con la de familiares :twisted: )

Futuras Profesiones: Linguista o Traductor, Ingeniero Quimico

Intereses: Mitologia, Ciencias Ocultas, Hermetismo, LECTURA, Historia Clasica y Arcaica

Pelicula y Libro Favorito: "Las Brujas de Salem", Serie "Charmed" y las sagas de Asimov, Harry Potter (solo los libros, las pelis son Pateticas!)

Lo q mas quiero: Mi vida, mi profesion, mi familia y mi ex :roll:
Crux Santis Patris Benedictis
Crux sacra sit mihi lux! Nunquam draco sit mihi dux!
Vade retro Satana! Nunquam suade mihi vana! Sunt mala quae libas. Ipse venena bibas!
Avatar de Usuario
Genesis_Khan
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 21, 2004 12:22 pm
Ubicación: Cima del Cerro Alkazar, San Juan-Argentina

Notapor ALS666 » Mar Feb 08, 2005 11:00 am

FICHA TECNICA:

Nombre: Adrián
Edad: 15 jeje de los más pequeñitos del foro...
Signo: Capricornio
Ocupación: Estudiante.
Estudios: 4º E.S.O.
Intereses: Casi todo lo referido con los misterios.
Hobbies: Lo paranormal, Deportes, Cine, Dibujo, Música e Internet.
Tesoro más preciado: Mi propia vida.

:twisted:
Última edición por ALS666 el Mar Feb 08, 2005 4:13 pm, editado 1 vez en total
_-`Д l_ §´-_

Imagen
Avatar de Usuario
ALS666
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 04, 2004 4:29 pm
Ubicación: Asturias, España

Notapor JOB » Mar Feb 08, 2005 11:26 am

FICHA TECNICA:

Nombre: Jorge

Conocido en MP: Tec_Cerrado (mi hermano quién me mostro este gran foro), y ELiza (Mi cuñada)

Alias: JOB (adquirido en honor a un viejo profesor que destrozó mis neuronas con la electrónica digital!!!!!!!!!, y aún vive, tiene cerca de 90 años)

Edad: 21 1/2

Signo: Cáncer

Ocupación: Mato el tiempo de Administrador de redes y Help Desk en una empresa Franchute!, lo único bueno de todo es que tengo demasiado tiempo para lo que quiera!

Estudios: Solo medios técnicos, saqué mi título de Electrónico y espero seguir estudiando algún día

Intereses: Por sobre todo mi hija, luego viene la ciencia, la electrónica, ultimamente el tuning gracias a la adquisición de un auto,jejeje, la música, mis guitarras, el rock, coleccionar dvds de peliculas y recitales, el cine, y vivir algo de vida.

Hobbies: Buscar una explicación en el cielo del mismo universo, aprender cosas nuevas, MPlanet, los juegos en el pc, compartir con mis amigos...

Mi mejor libro-película: Forrest Gump, El Señor de Los Anillos, la trilogia de Hannibal Lecter, Star Wars, por nombrar algunos
La vida es una enfermedad mortal de transmición sexual...
Avatar de Usuario
JOB
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor dark_angel » Mar Feb 08, 2005 3:43 pm

Bueno aquí la nueva, ficha técnica al canto:

nombre: Dark_angel, Darky para los amigos o Dama oscura para los más aférrimos y privilegiados seres de mi Reino Oscuro.

Edad: Unos cuantos, dos manos y media de otra.

Intereses Soy aprendiz de nada, por lo tanto...

Película y libro favoritoDemasiadas películas me vienen a la mente, pero mis favoritas son de terror psicológico, y libro cualquiera de Dean Koonzt o Ken Follet.

moradaSuelo reinar el mundo oscuro, pero dicen que en la realidad vivo en Oviedo, España...una ciudad antigua y con costumbres, misteriosas calles para perderse en las noches frías y gentes sin interés alguno para mí.
Lo que hagoHacer hago muchas cosas, estudiar idiomas(6 en total), trabajo de camarera, relaciones públicas, diseñadora de logotipos...y en éstos momentos moderadora de un foro del mismo estilo a éste: www.foro.escalofrio.com

Gustos Me gustan demasiadas cosas, quizás sería más simple decir las que no me gustan. Pero las patatas están tremendas.

futura profesiónTraductora, que para eso estudiio idiomas.

Sueño Todos los días, es bueno descubrirte a tí mismo en situaciones inimaginables.Sobretodo sueño, pero sin perder la esperanza de que los bellos placeres que mi mente desvela en plena noche se hagan realidad algún día.

Tesoro más preciado Mi kurruskito sin duda alguna, y yo. Sin mí no soy nada, ni podría amar como amö.

Identificacion "XW" (con copiraith, es un símbolo de amor, que me sigue desde que casi la muerte me alcanza)
¿Amor? Qué sabrán los poetas y sus míseras bocas de amor,¿qué doctrina habrá en acariciar pieles desde sus versos de m*erda?
Avatar de Usuario
dark_angel
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 08, 2005 3:07 pm
Ubicación: En un corazón para dos"XW"

Notapor Benrat » Mar Feb 08, 2005 8:45 pm

Nombre: Benrat.
Edad: 27 años.
Signo zodiacal: Sagitario.
Aficiones: leer (toooooooodo lo que caiga en mis manos), internet, el cine, también me gusta pintar y restaurar muebles antiguos.
Comida favorita: Patatas fritas con huevo...mmmmmmmmm, y la berza que hace mi madre.
Profesión: Informática.
Película favorita: El pianista, Memorias de África, Lo que el viento se llevó, Gilda....ufffff....son tantas...
Libro favorito: Me pasa igual que con las pelis, me cuesta elegir, pero os puedo decir que me gustó mucho: Los pilares de la Tierra, El paciente inglés, El conde de Montecristo, Código da vinci....imposible elegir...
Sueño por cumplir: Viajar por todo el mundo y conocer todas las culturas que pueda
Lo más importante para mí:Mi familia, mi pareja, amigos y mis animalillos; que todos ellos disfruten de salud, dinero y amor
Cómo soy: Una persona muy tímida. Amiga de mis amigos. Meticulosa en todo lo que hago. Me identifico un poco con el perfil psicológico que ha puesto EBE
No todos los ojos cerrados duermen; no todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Benrat
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:44 am

Notapor Wind Dragon » Mié Feb 09, 2005 2:55 pm

Nombre:Es-un-se-cre-to :roll:
Edad :17
Signo zodiacal en Occidente :Geminis
Signo zodiacal chino :Dragon,ascendente dragon
Profesion :Estudiante
Intereses :OVNIs,fenomenos paranormales,ocultismo,y todo lo que hay por este foro.Tambien leer(comics manga :alaba: sobre todo),escuchar musica,ver anime,salir con los amigos,etc.
Libro favorito :El gordo del Señor de los Anillos,y la trilogia de Aquasilva.
Pelicula favorita :Vidocq,Abre los ojos,pelis japonesas,El señor de los anillos,y mas muchas mas.
Vivo por : Madrid,España
Última edición por Wind Dragon el Sab Ago 13, 2005 9:17 am, editado 2 veces en total
Cuando tenga algo ingenioso por poner lo pondré.
Avatar de Usuario
Wind Dragon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jul 29, 2004 5:42 pm
Ubicación: Entre Lemuria y la Atlántida

Notapor berbentus » Jue Feb 17, 2005 8:26 pm

Ficha Tecnica
:arrow: Nombre: Berbentus
:arrow: Edad: 15 años
:arrow: Ocupación: Estudiante
:arrow: Futuro Campo Laboral: Abogado o Ing. civil en Computación, todabia nosé....
:arrow: Intereses: Computación, Cultura en General, Misterios , Ovnis, etc....
:arrow: Hobbies: Opinar en Difewrentes Foros
:arrow: Saudos a mi amigo EBE ......


Saludos


:wink:
Última edición por berbentus el Mar Feb 22, 2005 11:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Uzzu » Vie Feb 18, 2005 7:24 pm

Nombre: Rubén
Edad: 16
Signo: No creo que los astros muestren nuestra conducta ni futuro, pero en todo caso, Cáncer.
Ciudad: No me identifico por el trozo de tierra en el que nací, pero en todo caso, Cartagena, España.
Profesion: Estudiante de Bachillerato de Humanidades
Película favorita: Star Wars, Braveheart, Matrix
Libros favoritos: Todas las novelas históricas e imaginativas, "El tirano", "La piedra de luz", "El silmarillion", "Crónicas Vampíricas"...etc
Lo más importante para mí: El desdeo de que algún día la gente abra los ojos y vea que ha sido utilizada; mi familia, mis amigos, el respeto por todos los seres vivos, el deseo de superación, la inteligencia, la búsqueda de la verdad...
Mi mayor tesoro: Mis pensamientos y reflexiones, que podrán manipular, pero jamás me los podrán robar.
Avatar de Usuario
Uzzu
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 27, 2004 5:29 pm
Ubicación: Cartagena

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron