¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor PreGy » Vie Feb 18, 2005 9:39 pm

Uzzu, ¿nos conocemos? :?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Eliza » Vie Feb 18, 2005 11:54 pm

Y no sé como se me había pasado este topic sin responder cosa alguna...


Ficha técnica
Nombre : Evelyn Vidal
Edad: 25
Ocupacion: Tratando de ser dueña de casa... :oops:
Estudios: Licenciatura en Ciencias Jurídicas(que no terminé) y Peluquería(que si me titulé)
Intereses: Cultura Gótica, MP, Mitología, Familia, Cocina, Decoración... Arte en General.
Hobby: Internet(vicio...), Lectura de Hadas y Duendes, Juegos de Rol y música (solo la escucho y comento)
Tesoro mas preciado: Mi futuro Esposo Tec ^^, y nuestra bebita "no-nata".
"Para intimar hay que ver en el corazón del otro. Ojalá pudiera demostrarte mi amor con hechos y no con palabras"
Murasaki Shikibu
Avatar de Usuario
Eliza
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 03, 2004 1:50 pm
Ubicación: El Ensueño

Notapor Uzzu » Sab Feb 19, 2005 11:37 am

Uhm, nose, de que parte de cutregena eres tu?
Avatar de Usuario
Uzzu
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 27, 2004 5:29 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor buscolaverdad » Dom Feb 20, 2005 6:23 am

Hola a Todos,


Me gustaria Mucho Presentarme y Proporcionar mas Detalles sobre mi Persona a los Demas Participantes, Pero.

Aqui hay un Pequenno Ejemplo de porque Prefiero no hacerlo:

http://www.indymedia.org/es/2004/10/112241.shtml

Este es uno de los dos Foros de Internet en los que Participo, el otro es atacado constantemente, no tengo Idea por Quien.

Arkantos Posteo un muy interesante mensaje sobre "Sandia Laboratories", tal vez todo esto sea solo otra de mis Paranioas, en todo caso pienos que es bueno que lo sepan.

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=1618

Saludos,

Busco la Verdad.
Última edición por buscolaverdad el Dom Mar 13, 2005 1:27 pm, editado 1 vez en total
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Arkantos » Dom Feb 20, 2005 2:53 pm

Por eso, en las reglas de estos foros (Privacidad), se especifica que cada uno es responsable de los datos que brinda sobre su persona aquí.

Que MP está bajo la lupa de alguien, pienso que existen altas probabilidades, no sólo he encontrado huellas como esa que dejo SNL...

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=952&start=0
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ºiLlUmInÃtI CrEãTõrº » Mar Feb 22, 2005 1:40 am

FICHA TECNICA:

Nombre: Prefiero el anonimato, sinceramente..
Edad: 25 años
Ocupacion: Diseñador de imagen (con relacion a la belleza).
Estudios: primaria, secundaria, preparatoria, Diseño de imagen.
Intereses: El fashion world, pasarelas, psicologia, lectura epica y de horror, y los temas sobrenaturales
Hobby: Molestar gente, los foros acerca de lo sobrenatural, salir a cenar tacos al pastor XD~~, dibujar y pintar.
Tesoro mas preciado: Mi propia vida, ke es la ke tengo para cuidar de los ke amo.
Soy un alien, soy un fantasma, soy un atlante, soy un demonio; asi es... soy UN COMPLOT creado por la paranoia del ke kiere creer ciegamente
Avatar de Usuario
ºiLlUmInÃtI CrEãTõrº
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Dic 14, 2004 9:50 pm

Lo bello y fascinante del lado oscuro

Notapor LadyRaven » Sab Mar 05, 2005 11:02 pm

Hola...

Bueno.... me llamo Eli. Tengo 21 años. ....Me gusta mucho tratar Temas relacionado a lo Místico , Oculto, Enigmas.... Tmb leer libros de suspenso sicològico o terror contemporaneo..Este género de terror, resulta fascinante por el modo que tiene de conducir al espectador hacia el inconsciente, adentrándole en aspectos ocultos. En fin .. con el tiempo espero poder conocerlos mejor y compartir opiniones.
Última edición por LadyRaven el Dom Mar 27, 2005 5:21 pm, editado 1 vez en total
The oldest and strongest emotion of mankind is fear, and the oldest and strongest kind of fear is the fear of the unknown.
Avatar de Usuario
LadyRaven
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 05, 2005 7:24 pm
Ubicación: Mitad del mundo

Re: Lo bello y fascinante del lado oscuro

Notapor NECORA » Dom Mar 06, 2005 5:11 pm

LadyRaven escribió:[...] Y ojala sigan sacando buenos temas como lo han estado haciendo! :wink:


Estamos en ello, fijate que esta semana pasada teníamos una entrevista con el Papa, pero desafortunadamente y por el motivo que todos sabreis, se pospuso para la semana que entra. Los que ibamos a interrogarle nos hemos quedado aquí, para ver si en esta ocasión podemos entrevistarle. Pero me temo que ... mantendrán la escusa hasta que nos vayamos. Y sino ya vereis ... :wink:

Nuestro presupuesto MP nos da para un par de días más y luego ... ha regresar a casa. :P

LadyRaven, Bienvenida !!

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Mié Mar 16, 2005 1:11 pm

Bienvenida Lady!!!!!
Es bueno que ingresen gentes nuevas, y si son chicas, mejor, jejeej.
Espero que la pases bien aqui. :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Yerko » Jue Mar 24, 2005 7:45 pm

hola a todos, soy mas del tipo pasivo que le gusta escuchar y leer, andaba en busca de "la escalera al cielo" del senior sitchin y me encontre este forum, soy inmigrante en suecia y tengo 29 anios, no tengo tesoro mas preciado, y no creo un un creador absoluto. los felicito por esta base de datos que abarca justo los temas que me apasionan, no tengo mucha escuela pero soy autodidacta y resolvedor de problemas, los modelos de papel es mi joby, agradezco a la madre tierra y las reacciones quimicas mi masa cerebral y la de todos que nos da el milagro de la pregunta

ps: no te olvides de reir :lol:
Solo sé que nada sé
Yerko
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:05 pm

Notapor Fenix » Vie Mar 25, 2005 12:30 am

orale, no habia mirado esto, hace como 3 semanas q supe del foro
y es fascinante hablar de todo lo q se escribe por aca, mis respetos para el creador del foro :D


FICHA TÉCNICA:

Nombre: Hector Lamberto

Edad: 21 años

Ocupación: Estudiante

Estudios: Actualmente estudio la Licenciatura en Enseñanza del Ingles de la cual tomare la especialidad en Traduccion, me faltan 2 semestres para terminar, tambien estudio italiano y frances

Intereses: Me fascina la cultura Italiana, la onda afro y el pais Chile, Civilizaciones antiguas, Ovnis, Viaje a través del tiempo, astronomia, mitologia, misterios, ciencia ficcion

Afiliación política: ninguna

Hobbies: navergar por la web, practicar basketball y futbol, gimnasio, salir a dar la vuelta, mi música favorita es el rap aunque tambien escucho mucha musica acústica e instrumental

Tesoro más preciado: mi conciencia

Sueños por cumplir: estar en el estadio azteca y ver campeon a mis AGUILAS DEL AMERICA :D

Lo más importante para mi: la poca familia q tengo y mis amigos

Como soy: vivo la vida intensamente al 1000%, soy muy tolerante con la gente, pero cuando llego al limite llego a ser muy volátil, tengo muchos amigos, pero me agrada la soledad en ocasiones, de mente abierta y muy dificil de encontrar :D
Saber de donde venimos nos condiciona a donde vamos
Avatar de Usuario
Fenix
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:14 pm
Ubicación: Hermosillo, Mexico

Notapor guy » Lun Abr 18, 2005 12:36 pm

Nombre: Guy
Edad: 14
Ocupaciòn: buscador de la verdad
Ubicaciòn: nowhere
Intereses: verdad, conocimiento
Hobbies: none
Tesoro mas preciado: nothing
Religion: Agnosticismo, escepticismo, mediocrisismo
Antiguas aficiones: cualquier cosa que hace un chico normal de 14
Nuevas aficiones: todo lo que hace un antisocial, nerd, etc.


Si quieren avatars chydos chequen:
http://www.animecowboy.com/gallery/
http://www.hackgeneral.net/avatares/
http://www.avatarity.com/
http://www.avatarity.com/
Última edición por guy el Sab Abr 23, 2005 5:53 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor joan » Mar Abr 19, 2005 5:22 pm

Nombre: Joan
Edad: 22 años,géminis
Ocupación: tocarme los huevos,en serio no hago otra cosa.
Ciudad: la tierra
Estudios: la primaria y gracias,jeje,yo también fui un golfillo como he leido por ahí...
Intereses: astroarqueología,manipulación cósmica,ocultismo,historia,arqueología,chamanismo,nueva era,civilizaciones perdidas,psicología...
Hobby: estudiar,viajar :sherlock:
Tesoro mas preciado: la p... jaja,es broma.No sé,la verdad es que me importa todo una m*erda
Para mí la vida es: una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor mikelin flin » Mar Abr 19, 2005 6:03 pm

Joan,no quiero meterme contigo, pero ¿no crees que deberias dejar tus enfados de lado y participar con respeto y calma?,me e fijado que respondes mucho de mala leche o diciendo memeces(cosas sin sentido)

Y por favor, no utilices palabras mal sonantes,todo esto te lo digo con respeto.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor joan » Mié Abr 20, 2005 6:00 am

:shock:

Me dices que hable con respeto dicendo que digo memeces,empieza tú por tratarme con respeto.

Y que yo sepa no me he metido con nadie,he dicho lo que pienso sobre la vida,y hay muchas personas que piensan como yo.Si tu no,respétame pero no te metas conmigo.

Además,en este foro sólo he discutido con una persona el primer día,que además ya se arregló al momento.Así que antes de meterte conmigo infórmate mejor,no saques conclusiones precipitadas.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron