¿Sos nuevo? ¡Presentate AQUÍ!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

holas soy nobato

Notapor Morfeck » Mar Oct 23, 2007 1:17 pm

holas yo soy nuevo en los foros en general

me interesa lo desconosido y lo q se esconde tras cada dia , cada suseso

soy de pocas palabras y de secretos raros.... :?

bn me gustaria q alguen me enseñara a poner esa foto a la isquerda

donde salen sus nombres... :?:

xao grat :)
Avatar de Usuario
Morfeck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2007 1:56 pm
Ubicación: Tierra/Chile/chue

Notapor Arkantos » Mar Oct 23, 2007 5:27 pm

Me gustaría que leas el Thread de las FAQ y Reglas donde ya están respondidas tus preguntas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Christian de Kell » Jue Oct 25, 2007 4:09 am

he vueltooooo
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

okk gracias

Notapor Morfeck » Mié Oct 31, 2007 11:17 am

gracias
Los conosco pero no los e visto siempre me sucede lo mismo...


http://es.youtube.com/watch?v=mGyZ5P4JlAc
Avatar de Usuario
Morfeck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2007 1:56 pm
Ubicación: Tierra/Chile/chue

hola q tal soy nuevo

Notapor TAVO_T » Mié Nov 07, 2007 12:52 am

hola q onda me llamo gustavo soy de Bolivia soy nuevo en este foro el cual me parece genial tengo 22 años estudio Derecho y espero tener una buena estancia aqui 8-)
yeahhhhhhhh what ever !!!!!!!!!!!
TAVO_T
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:16 pm
Ubicación: en las nubes

Notapor Celestial archer » Mar Dic 18, 2007 3:53 pm

¿que tal? mi nombre es Gabriel...me gusta aprender.
eh sido muchas cosas, ahora soy arquero y cazador.
mi oficio es ...pintor automotriz,soy dibujante y padre de familia.
conosco temas que muchos de ustedes quisieran tener en sus manos...pero por honestidad y responsabilidad...me los reservo,tal vez un dia los comparta...espero que nos llevemos bien y aprender de ustedes cada dia.
de corto estudio,soy autodidacta,pero espero que al referirse a mi conoscan de verdad su propio espacio.
pasenla suave!!!!!!1
las fallas exteriores no importan,las circunstancias son irrelevantes,solo lo que hay en el interior importa.
Avatar de Usuario
Celestial archer
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:09 am
Ubicación: salt lake city,utah,usa

Notapor LA VERDAD » Mar Dic 18, 2007 6:10 pm

Bienvenido Archer espero que la pases bien y aportes muchas cosas en este foro.


Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor omarmichoacan » Mar Dic 18, 2007 7:51 pm

Es cierto que eres de utah. yo vivi en West valley. eres pintor de autos, entonces sabes lo que es la pintura piel de naranja, yo batalle mucho con eso. jajaja. rec no comentes eso que dices que muchos quisieramos tener eso que tu conoces, la regla basica de alguien con una responsabilidad, es no menospreciar o pensar que carecemos de eso que te hace sentir especial. eso no es honesto pero si suenas a irresponsable por tener juicios anticipados...

"Recuerda que es mas honesto, inteligente y responsable quien se da cuenta de su ignorancia".

vivi en el block 45 w 33 s...

bienvenido...

Celestial archer escribió:¿que tal? mi nombre es Gabriel...me gusta aprender.
eh sido muchas cosas, ahora soy arquero y cazador.
mi oficio es ...pintor automotriz,soy dibujante y padre de familia.
conosco temas que muchos de ustedes quisieran tener en sus manos...pero por honestidad y responsabilidad...me los reservo,tal vez un dia los comparta...espero que nos llevemos bien y aprender de ustedes cada dia.
de corto estudio,soy autodidacta,pero espero que al referirse a mi conoscan de verdad su propio espacio.
pasenla suave!!!!!!1
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Mar Dic 18, 2007 8:02 pm

hoo se me olvidaba decirte que tengo una aficion igual. me gusta la arqueria y hace mucho tiempo tambien fui cazador, en mi coleccion tengo un archery mathews LH un jennings, un AR y flechas de todo tipo...

con el que practico una vez a la semana es el mathews comquest con TROPHY RIDGE DROPZONE and Bow sight de la misma marca. con los accesorios correspondientes, me gusta mucho las flechas de carbon de satellite. pero para tiro al punto me gustan las de aluminio Easton con punta de 100gr. tengo un gran alcance. pues manejo dos puntos de mira. con el jennings manejo a 65 gr 1918 EAston. estos dos son izquierdos y con el AR34 es derecho. manejo las 2016 Easton con los mismos accesories. es una pasion ver a 200 metros como una flecha va en trallectoria del target...

en contacto...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor JULIUS » Mar Dic 18, 2007 8:06 pm

Bienvenido Gabriel.

Espero que puedas disfrutar de esta web y foro y entre todos poder saber algo más de lo que nos interesa.

Por cierto, yo no tengo arco pero engo un compas y digo yo que poniéndole una gomilla pués que puede quedar muy aparente...¿no? :lol:

Omar:

La piel de naranja es por dos cosas solo:

1.- Exceso de disolvente en la aplicación de la capa final o incluso en la de fondo de color.

2.- Por no haber lijado bien la masilla de base o incluso la primera capa de fondo.

Hay casos en que se le dice 'piel de naranja' al fenómeno de craterismo provocado por motas de polvo que se han depositado en la capa previa.

Saludetes.
JULIUS & THE GRACO PUMPS AIRLESS.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor omarmichoacan » Mié Dic 19, 2007 1:42 am

Ese efecto "piel de naranja" me pasaba muy amenudo en la adolecencia cuando pintaba los autos por amateur, pero eso lo solucione y hago mejores trabajos en mis autos que colecciono. Pero en ocasiones ese efecto me pasaba por que era el diluyente y la falta de presion aire adecuada. pero la solucion que siempre encontre erauna lijada con 2000 un buen Compoun Roboun, y un fnal glaze, ademas una buena capa de wax
Actualmente utilizo el Dupont chroma base...

hoo un video para que veas como hacen un arco tradicional...

http://www.youtube.com/watch?v=NLYWy6op1AI

espero les guste


JULIUS escribió:Bienvenido Gabriel.

Espero que puedas disfrutar de esta web y foro y entre todos poder saber algo más de lo que nos interesa.

Por cierto, yo no tengo arco pero engo un compas y digo yo que poniéndole una gomilla pués que puede quedar muy aparente...¿no? :lol:

Omar:

La piel de naranja es por dos cosas solo:

1.- Exceso de disolvente en la aplicación de la capa final o incluso en la de fondo de color.

2.- Por no haber lijado bien la masilla de base o incluso la primera capa de fondo.

Hay casos en que se le dice 'piel de naranja' al fenómeno de craterismo provocado por motas de polvo que se han depositado en la capa previa.

Saludetes.
JULIUS & THE GRACO PUMPS AIRLESS.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor luisfernando » Dom Feb 10, 2008 9:43 pm

Muy buenas a todos! me presento me llamo luis,soy nuevo aqui pero no en la materia jeje espero aportar muchooo
por cierto conozco a JULIUS pero solo de ver sus mensajes en el foro sota caballo y rey que creo que se ha dejado o esta inactivo :S

saludoss!!!
luisfernando
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:37 pm

Notapor JULIUS » Lun Feb 11, 2008 5:16 am

Hommbre Luís !!.

Alegria me das, colega.

No, no me he dejado en el foro ni en inguno, lo que pasa que voy de boli con el curro y no tengo tiempo de postear todo lo que quisiera como antes.

A ver si esta semana puedo algo más.

Muy bienvenido y adelante, pase, pase que verá el pisito.

Abrazos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor tomcobain » Lun Mar 03, 2008 12:21 am

Hola soy nuevo me llamo tomás tengo 15 años y soy fanatico de nirvana, siempre me han intrigado los misterios pero no soy tan extremista (si me entienden) jejejej, bueno soy de rosario argentina, bueno como veran en la música el Rock es mi vida, vivo de él, el único odio que tengo ahora es MTV, bueno siempre me apasiono La parapsicologia a mi... ah me presento mas profundo, toco la guitarra, compongo canciones, y por el momento no busco banda, mi idolo es Kurt Cobain no hay mucho lo más para contar... :lol:
Todo es como un viejo juego
Encarecido ante sombras
De la soberbia humana
Atados De ácido y quemaduras de cigarrillos
Premonición, de muertos vivos
Las cadenas se oxidan ante una nueva enfermedad
Ellos pueden hacer su juego sucio pero las consecuencias
Son más Peligrosas que su propia vida
tomcobain
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:06 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Notapor Arkantos » Lun Mar 03, 2008 4:32 am

Bienvenido. Otro artista más para los foros. Parece que ese tipo de mentes son de las más abiertas.

A mi también me gusta Nirvana, además padezco la misma enfermedad que Kurt tenía...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron