EL caudillo del SUr, Emiliano Zapata, y la homosexualidad

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

creen que realmente Emiliano Zapata Fue homosexual

si
1
50%
no
1
50%
 
Votos totales : 2

EL caudillo del SUr, Emiliano Zapata, y la homosexualidad

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Ago 16, 2003 3:18 am

pues segun vi en la TV. hay una controversia en esta TV mexicana, pues hay un director/actor (no me se el nombre) que a raíz de la pelicula de Zapata que van a hacer aqui en mexico, dice que existen textos sobre la HOmosexualidad de Zapata, esto yo no lo creo, pues segun esto el era un macho Mexicano, y yo estoy totalmente en contra de esas declaraciones

aqui les dejo la encuesta sobre esto. opinen plz, porque es muy importante para mi que ustedes digan algo


cualquiera que decidan digan en el reply porque dicen su opinion plz





AzteK :indigena: :bandit:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Arkantos » Sab Ago 16, 2003 7:29 pm

Pues no conozco a este tal Zapata. De la historia de México lo unico que conozco es la anterior a la conquista española, Cortés, y después salto a Pancho Villa :bandit:

Hablanos sobre este caudillo, qué hizo? quién fue?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Dom Ago 17, 2003 4:00 pm

pues como te dire..... me imagino que conoceras el país mexicano.... en la parte sur, en los actuales estados de chiapas, oaxaca y guerrero peleó el caudillo del sur, Emiliano Zapata...

en la revolución Mexicana hubo muchos "generales" que tenian cada uno su ejercito... los principales eran 4:

-Francisco Villa (su verdadero nombre era Doroteo Arango, no se xq se lo cambió)
-EMiliano Zapata
-pascual Orosco
-Venustiano Carranza
entre otros que eran menos importantes

solo Zapata era de el sur.... los demas se concetraban en el norte....
el lema de Zapata, lo tomó del Plan que el PRoclamó, era Tierra y Libertad, el Plan se llamó Plan de Ayala.

hizo entre muchas cosas pelear por los derechos de los campesinos, era el unico de estos caudillos que peleaba por esto.... de los caudillos el unico que fue Presidente de la republica fue Venustiano Carranza que promulgó en 1917 la constitución que actualmente rige mi pais....

al principio Carranza utilizó a Villa y a Zapata para acercarse a la capital del pais, luego se apoderó de la presidencia e hizo a un lado al Centauro del Norte y al Caudillo del Sur

esta es una pequeña parte que recuerdo de memoria, dejame checar unos textos y les cuento mas de este caudillo, y tambien pondre de los demas....




AzTEk :indigena: :bandit:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron