Se nos acerca el Dios de la guerra

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Se nos acerca el Dios de la guerra

Notapor Arkantos » Lun Ago 11, 2003 9:55 pm

Se nos acerca el Dios de la guerra :knight:

"El planeta mas estudiado del sistema solar y el más misterioso estará el próximo 27 de agosto, a solo 55.749.000 kilómetros de la Tierra.

Santiago, 11 de agosto.- A su superficie han llegado muchas naves y otras están orbitando en su entorno. Aun no hay resultados en la búsqueda de algún tipo de vida en su superficie.

El próximo día miércoles 27 de agosto, al amanecer, cercano a las 6 AM el planeta Marte estará tan cercano a la Tierra, como no lo había hecho desde hace 60.000 años.

Según el "Almanaque Astronómico" del año 2003, la máxima aproximación será a las 5:51 hrs. AM. de ese amanecer del día miércoles 27 de Agosto. (En Tiempo Universal y referido a Greenwich, serán las 9:51 hrs.)

A esa hora el planeta estará muy cerca del horizonte Oeste, haciéndose un poco difícil su observación.

Los mejores momentos de observación serán a partir de las 21 hrs. Del martes 26, hasta las 4 hrs. del día miércoles 27. Esto es para aquellos que tienen telescopios. Después de esa hora, la calidad del cielo empeora por la gran masa de aire atmosférica que debe cruzar la luz del planeta Marte.

Con telescopios pequeños será posible ver una mancha obscura llamada Syrtis Major y que destaca fácilmente, ya que la proximidad del planeta a nosotros, es optima.

La única variable que no podemos controlar es la del clima. Es de esperar que este despejado".

Qué opinan? Aquí donde vivo se ve muy clarito como una estrella roja, bastante grande. Yo estoy en el segundo piso de mi casa y la ventana da justo al lugar donde se ve Marte, asi que (como buen ariano) el planeta que me rige me está dando energía :)

Bye.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Mar Ago 12, 2003 4:16 am

pues solo un comentario para cerrar el tema:

telescopios listos!!!! sea cual fuere su tamaño :D





AzTEK :abduct: :indigena
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor HILDA. » Jue Ago 14, 2003 10:00 pm

Buenísimo el dato!
Tanto para los que gustan mirar los astros - como a mí -
como también a los que nos gusta ese tipo de información para
cotejarla con otras más del " tercer tipo "...

No tengo telescopio, pero que salgo a verlo porque salgo!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Aztek_The_Ruler » Vie Ago 15, 2003 2:11 am

pues pa nosotros que no tenemos telescopio, pues a simple vista nimodo.... :roll: :roll:





AzTEK :indigena:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Imagen - Marte (agosto 2003)

Notapor Arkantos » Vie Ago 22, 2003 10:08 pm

Van a pasar miles de años antes que veamos Marte tan de cerca desde nuestra querida Tierra, salvo (claro está) que en un futuro se pueda viajar a este planeta, aunque primero tendrían que realizar el proceso de terraficación para que sea habitable :mrgreen:

Aquí les dejo una imagen sacada del sitio de la NASA:

<center>Imagen</center>

Más info en: http://www.nasa.gov/vision/universe/wat ... gmars.html

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Lun Ago 25, 2003 4:05 pm

Desde hace unos dias, me llamo la atencion una luz rojiza que veia en el cielo que se destacaba de las otras estrellas y ahora me doy cuenta de quien era: nuestro hermano identificado con la guerra!!. Veamoslo como sea es una oportunidad que no tendremos nunca mas!!!!......
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron