El cuerpo de Bernadette Soubirous

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

El cuerpo de Bernadette Soubirous

Notapor Evil_Khalid » Vie Jun 25, 2004 2:21 am

En las apariciones de la Virgen María intervienen extraterrestres (por su cuenta) y los espíritus del Error (también por su cuenta)

No se trata de milagros ni de alucinaciones. Las personas ven realmente imágenes, pero son simplemente trucos.

En cuanto a la conservación de los cuerpos de algunos santos, tampoco son milagros, sino que se trata igualmente de la intervención extraterrestre.

No existe nada que pueda transgredir las leyes del plano físico. Eso no lo puede hacer ni siquiera el propio Dios que las dictó. Una bola de hierro en cualquier planeta, por una cuestión de gravedad, va a caer más rápido que una pluma.

La respuesta de quién lo hizo es muy simple. Mediante técnicas extrañas al planeta Tierra, una técnica similar a la taxidermia, los extraterrestres lograron la incorruptibilidad del cuerpo de esa persona.

Lo hicieron con finalidades de sumisión de los terrestres a través del temor religioso.

El único e inmediato propósito fue sumir a la raza humana en atraso. Los extraterrestres que hicieron el truco no tenían otra finalidad que ésa. Son seres tan moralmente primitivos que gozan haciendo esto. Simplemente tienen la tecnología para hacerlo y lo hacen.

Es algo tan infantil como las maldades que hacen aquí los pequeños cuando tocan el timbre y salen corriendo para que no los pesquen.

No deja de ser una travesura de los extraterrestres, naturalmente de efectos trágicos para la raza humana, que aún está en pañales, por que lo toma como un hecho milagroso. Detrás de lo que hacen, hay burla y hay desprecio.

Obviamente los sacerdotes y las monjas que están al cuidado del cuerpo no saben el verdadero origen…
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron