Cinturón de fotones

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Lun Sep 01, 2014 12:09 am

http://infiniteshift.wordpress.com/2014 ... ends-2014/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NfQwM86Butw[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U9wk3xpq_dA[/youtube]


Encuentro con el Cinturón de Fotones, por Noel Huntley, Ph.D.

Por medio de instrumentos instalados en satélites, los astrónomos en 1961 descubrieron lo que parecía ser una nebulosa inusual. Normalmente entendemos el fenómeno nebulosa como una vasta masa parecida a una nube de gas y polvo. Sin embargo, éste parece tener propiedades anómalas y fue nombrada la Nebulosa Dorada. La atención del público no se señaló a esta revelación inusual hasta mucho más tarde, presumiblemente cuando se dio cuenta de que la ubicación de esta nebulosa era coincidente con la órbita proyectada de nuestro sistema solar.

Alrededor de la década de 1980 un anuncio de radio en los EE.UU. se hizo (escuchado por el autor) que nuestro sistema solar era, de hecho, va a chocar con una "nube electromagnética" en un futuro no muy lejano. Sin embargo, se expresó esta increíblemente importante declaración de significado astronómico e histórico de la manera ocasional e indiferente de costumbre, como si de poca importancia-tal como era, por aquel tiempo, el anuncio de que la FDIC (el seguro del banco depositante) tenía un centavo! A continuación, los datos de seguimiento fue suprimida y otro encubrimiento del gobierno fue ideado con el propósito típico de explotación donde los posibles eventos naturales para camuflar el caos artificial.
¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa de oro, a veces conocido como la nebulosa radiante por extraterrestres. Su designación más universal es "cinturón de fotones", que consiste en muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

Vamos a esbozar la mecánica de este encuentro anticipado de nuestro sistema solar con el cinturón de fotones. Todo el universo se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta-con sus torbellinos electromagnéticos asociados campos-como en el agua, dentro de remolinos más grandes (este es el mecanismo detrás de la topología del espacio-tiempo de Einstein de la relatividad general). Estas energías en espiral dan lugar a órbitas naturales del espacio-tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices más, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita alrededor del Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar en su conjunto también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia con un período de unos 24.000 años [26.000 años] .Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este cíclica movimiento (así como hay numerosos planetas que orbitan alrededor del Sol). Las Pléyades, a unos 400 años luz de nosotros es parte de este sistema y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alcyone; el cinturón de fotones rodea el sistema de las Pléyades. De hecho, se compone de muchas bandas de fotones que emanan del centro de la galaxia, asociado con los brazos espirales de la galaxia.

Por lo tanto nuestro sistema solar, y por lo tanto el planeta Tierra, lleva unos 24.000 años para volver a su mismo punto en esta órbita particular. Imagínese varios sistemas estelares en una órbita enorme, pero ahora prever general un toroide o en forma de rosquilla de corte nube a través de estos sistemas de estrellas que orbitan. Este es el cinturón de fotones, o una banda de fotones. Esto significa que nuestro sistema solar pasa a través de la correa dos veces cada ciclo de 24.000 años (es decir, cada medio ciclo). El espesor de la nube de fotones es tal que se necesita alrededor de 2000 años para que nuestro sistema solar pase a través, y por lo tanto, unos 10.000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).

¿Cuándo sucederá esto? Científicos de todo el mundo en 1992 predijeron que el encuentro ocurriría en cuestión de meses a un año; con desacuerdos significativos. Sin embargo, una fuente particular de extraterrestres de las Pléyades indicó que no ocurriría hasta poco después de 2010 y que era difícil de predecir ya que el cinturón estaba oscilando aleatoriamente. De hecho, hay grandes discrepancias en material canalizado con respecto a la fecha de este acontecimiento revelador, que van de 1987 a 'definitivamente antes de finales de este siglo' de 2003 y, finalmente, sobre el período 2011-2012. Otros Pleyadianos nos dice que nuestro sistema solar por encima el cinturón por unos días en 1987, después más de una semana en el año siguiente, y luego el Sol entró plenamente en 1998 Sin embargo, la información indica que la Tierra no entra completamente hasta 2012 . En la actualidad estamos siendo informados de que la Tierra se encuentra en el cinturón (para el período comprendido entre diciembre de 1998 y junio de 1999).

¿Qué significa el cinturón de fotones consiste? ¿Cuáles serán sus efectos sobre la vida en nuestro planeta, positivo o negativo? También lo es su propósito, si las hay? El anuncio de radio utiliza el término "electromagnética" para describir el fenómeno-este es el mismo que el de fotones, que es una partícula de luz o radiación electromagnética.

El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que se irradia intensa radiación electromagnética en todo el espectro visible y más allá, a la luz invisible de alta frecuencia; incluso incluyendo algunos espectros de rayos x. Ya se ha hecho a través de los medios de comunicación a un enorme aumento en la intensidad de la radiación "peligroso" que entra a través de los agujeros en la capa de ozono en algunas regiones de nuestro planeta. Sin embargo, parece que para la humanidad en este planeta el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual, pero esto realmente depende del hombre. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese tiempo, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con los rayos de fotones de alta frecuencia. Si somos negativos, es decir, poseen demasiadas bajas vibraciones, el resultado de las acciones egoístas, que se estima que no sobrevivirán la radiación. En otras palabras, habrá una selección espiritual natural.

Esta interacción con el cinturón de fotones ha sido mencionada en la canalización como el Christus. Por otra parte, el evento se supone que es la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, bien conocido en las profecías de la Cristiandad.

Otros efectos espectaculares, algunos de carácter temporal, se espera que como nuestro sistema Sol entra en el cinturón. La Tierra está dando vueltas al Sol, por lo que es alternativamente por delante del Sol y detrás en su traslación lineal hacia la cinta. En consecuencia, ya sea el Sol o nuestro planeta pueden entrar primero. Es imposible predecir qué, ya que, como se dijo, el cinturón de fotones está expandiendo y contrayendo al azar. Si el Sol llega a la nube de fotones antes que la Tierra se ha canalizado esa oscuridad se producirán durante aproximadamente tres a cinco días (obviamente esto no ocurrió, si hemos estado entrando y saliendo de la cinta desde el año 1987). Se espera que sea muy oscuro con la cancelación probable de fuentes de energía eléctrica. Sin embargo, si la Tierra va en primero entonces se evita la oscuridad.

Nos dijeron que por una fuente de ETs que como nuestro planeta entra en las bandas, lo que será a una velocidad relativamente alta, vamos a experimentar una descarga eléctrica inmediata, que dura alrededor de una décima de segundo, pero no peligroso. Pero la mayor preocupación se dice que son los efectos de la intensa actividad de fotones en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la compresión repentina de la atmósfera y de expansión, que se espera sea de tal manera que el cinturón de radiación se puede incendiar. Si es así, en cuestión de minutos el cielo se iluminó con una luz intensa, más poderoso que desde la antorcha de un soldador. Si los ojos no están protegidos causará ceguera. Se espera que esta luz intensa para una duración de tres días. Otra característica espectacular será el efecto de la intensa actividad de fotones en la materia. Alta excitación de átomos ocurrirá, causando fluorescencia de todos los objetos, y como resultado no habrá tiempo normal noche durante 2000 años.

En 1992, muchas personas estaban comprando gafas oscuras; lo que se trata todo esto? Tras el anuncio original en la radio de la que se aproxima electromagnética colisión nube, más información fue retenida por el gobierno, entonces se hizo cargo de la desinformación. Como se ha mencionado, los científicos de diferentes partes del mundo predecían el momento del pleno encuentro con el cinturón en torno a 1992-hubo discrepancias pero todos estaban dentro de meses o de un año de uno al otro. De acuerdo con el Phoenix Libertador (ahora llamado 'Contacto') - un pequeño pero muy significativo periódico protegido por el grupo-el Gobierno Mundial Pleyadiano planeaba encender el cinturón de radiación y echarle la culpa al hecho natural, el / fotón-cinturón Tierra colisión. Armas especiales fueron desarrollados, pero todos los esfuerzos para lograr este acto atroz fracasaron. El propósito? La de siempre: para crear suficiente caos, introducir la ley marcial y establecer el Nuevo Orden Mundial.

Publicado en el Phoenix Libertador era un artículo enviado por un adolescente desconocido para sus padres, que trabajaban para el gobierno secreto de estas armas (y que se ha suscrito al periódico). El joven sabía sobre el cinturón de fotones y la amenaza de la ceguera, y sus padres le hizo llevar en todo momento las gafas protectoras y mantenerlos junto a su cama cuando duerme.

El encuentro de fotones cinturón desempeñará un papel significativo en la (bíblica) Transformación del hombre. El término "Christus" aparentemente expresa la Segunda Venida de Cristo. (Cristo es un estado de bienestar / conciencia-algunos ETs se refieren a ella como la "oficina de Cristo". Jesús no era Cristo, sino que podía sintonizar con este estado.) Habrá un renacimiento del planeta Tierra. Se nos dice que va a dividir; cada parte conservando la integridad embargo, la producción de una tercera densidad (densidad f recuencia) Tierra y un cuarto de densidad de la Tierra. Esto no va a ser percibido físicamente; los planetas estarán en diferentes dimensiones. Una de ellas será en un universo paralelo respecto a la otra.

(Tenga en cuenta que libros serios sobre cubierta en la física del universo paralelo teorías-no hay nada especialmente raro o nuevo sobre esto. Se ha canalizado que a veces nos movemos en planos-universo paralelo y la espalda, que generalmente son prácticamente idénticos. Otro ejemplo es que existe una civilización avanzada en el centro de la Tierra, pero esta civilización particular está en un plano paralelo al que se llega mediante la introducción de corredores "electromagnéticos" cerca de las aberturas en los polos y algunas otras regiones.) Posiblemente el único acontecimiento triste será que algunas familias se dividirá por la selección natural espiritual del encuentro de fotones cinturón. Algunas personas van con la Tierra más evolucionada, que se refiere como la 4 ª densidad, y otros con la tercera densidad de la Tierra, lo que podría separar de forma permanente su evolución por varios miles de años (en raras ocasiones una persona que toma el camino más evolucionado puede suspender el progreso de esperar a que el otro).

Ahora el ciclo de fotones cinturón está sincronizado con el final de un número de ciclos mayores, por ejemplo, 225 millones de años (el ciclo de reptil), 26,000 años (precesión de los equinoccios), y 104.000 años (un pico prominente evolutiva de cuatro ciclos de 26.000 años), que culminó en una convergencia armónica aproximadamente en el momento del encuentro, 2012. también se reconoce que este punto en el tiempo coincide con el universo de llegar a su punto máximo de expansión. Sería de esperar Sincronización de dichos nodos para abrir los estratos dimensional para la afluencia de nueva energía y los cambios posteriores.

La nube de fotones tiene una alta densidad de electrones y positrones (electrones, anti-positivas). Cuando un electrón y un positrón colisionan son aniquilados y la masa se convierte en energía de radiación fotones. Sin embargo, la presencia de estos positrones se han predicho para interferir con la electricidad, que es debido al flujo de electrones. Se ha indicado que antes de que ocurra este evento sería posible rediseñar el sistema actual de polaridad, dando una inversión de polaridad nuestra para compensar este problema (no hemos notado ningún efecto todavía!). Sin embargo, la energía del fotón como resultado de la colisión de electrones y positrones se convertirá en una fuente importante de energía libre (y en este momento el NOM será incapaz de reprimir su uso). Características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigo o material oculto, secreto, ocultado, trayéndola a la superficie para la transmutación. Esto significa patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados a la superficie, es decir, la mente consciente. Esto le dará una tremenda oportunidad de hacer avances, pero también donde hay demasiado para manejar causará enfermedades, depresiones, enfermedad y muerte.

Según información canalizada, la Federación Galáctica se ayudando nuestra transición durante este evento de fotones-cinturón. Se afirma que alteraron (hace años) la polaridad básica del Sol para que pueda mantener la integridad del sistema planetario solar. Sin embargo, en un momento posterior de la sonda espacial de la NASA Ulises detectado que el campo magnético del Sol ya no tiene un polo norte y sur! El campo magnético del Sol se encontró que han cambiado dramáticamente en un campo homogéneo. Ninguna explicación científica se le dio, y por supuesto su no divulgación por parte del público. Además, el satélite SOHO, más recientemente, reveló que el Sol respondió anormalmente al impacto de cuerpos cósmicos que causa una erupción de unos 30 a 35 erupciones solares, que no tiene precedentes.

El encuentro de fotones-cinturón está destinado a ser una experiencia positiva pero sólo el hombre con la suficiente disciplina para mejorar y elevar su conciencia puede asegurar que la esperada Edad de Oro se manifestará.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Lun Sep 01, 2014 12:09 am

Bien, tengo algo que comentarles ahora a partir de este artículo tan interesante y es que está implícito aquí, que la fecha 2012 ya no tiene sentido literal dado que el propio cinturón de fotones está oscilando, en el sentido de ensancharse y contraerse.

Derivado de esto sería el hecho, de que nuestro planeta lo más seguro es que parcialmente ha ingresado al cinturón y se ha retirado de él.
De manera que lo más seguro es que estemos dentro del cinturón parcialmente, en algunos momentos y en otros estemos fuera.

Por tanto no es predecible como señala el autor, el momento en que entremos completamente al cinturón y tampoco lo es, si será el Sol o La Tierra quién lo hará primero.
En el primer caso los 3 o más días de oscuridad están asegurados.
En el segundo caso tenemos que tener mucho cuidado con la luz solar, y proteger nuestros ojos!

Este artículo tiene la cualidad de incluir mucha información canalizada, de tal forma que presenta un cuadro completo global del significado del ingreso al Cinturón de Fotones, y de su actual incertidumbre en cuanto a tres elementos centrales a tener presente:

1º el ingreso temporal del planeta Tierra al Cinturón de Fotones debido a su oscilación actual, resultado de la cuál se "ensancha" y se "estrecha";

2º la fecha en que el planeta ingrese definitivamente;

3º si primero lo hará nuestro planeta que gira alrededor del Sol, o bien lo hará el Sol .
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Lun Sep 01, 2014 9:14 pm

Esta página contiene documentos muy interesantes de revisar:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_c ... htm#inicio
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Jue Sep 25, 2014 6:56 pm

Pronto voy a incorporar la versión de un grupo de contacto chileno, que lideró el hermano Luciano que contiene además de conceptos globales y una clave astronómica para identifcar la proximidad del suceso, un plano muy detallado de las Pléyades y la órbita de todas las estrellas que la orbitan incluída la nuestra.

Apenas me desocupe de unos asuntos.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Mié Oct 01, 2014 2:08 pm

Comunicado referente a Las Pléyades, de grupo contactista santiaguino desde principios de la década del ochenta (lo referiré aquí, como Grupo del hermano L dado que siempre han permanecido ocultos).

Fuente: testimonio de la ex delegada en Chile del ex Centro de Estudios Fraternidad Cósmica (fundado por el contactista Eugenio Siragusa), Mirta Pérez (mi madre, ya transmigrada a finales de abril de este año).
Aportaré al final del tópico su testimonio.




'En una parte del Cosmos existe un grupo de estrellas, llamadas Pléyades de la constelación de Tauro. Dicho grupo consiste en varias estrellas visibles a simple vista y muy conocidas, desde la más remota antigüedad. 6 estrellas y 7 con Alción.
'Varios astrónomos posteriormente realizando estudios y calculos minuciosos, llegaron a la conclusión de que 'Las Pléyades' son un sistema de soles que giran alrededor de Alción.

'Hasta aqui lo que vuestra terrena ciencia dice al respecto. Más os diré, que cada uno de estos soles es a su vez centro eje de su propio sistema, compuesto de 12 planetas cada uno.

'Y naturalmente cada uno de estos planetas y satelites viene a constituir un mundo, tan habitado como lo es la Tierra. Con vida tanto animal, vegetal, mineral y por cierto humana.

'Más, debo deciros que aquel sistema solar al que vosotros pertenecéis, con vuestro mundo Tierra, en verdad que ocupa la séptima órbita de aquella Constelación del Tauro, orbitando alrededor de Alción...'.

'De tal modo que vuestro Sol estaría constituyéndo, la octava Pléyade...

'Por cierto vuestros científicos elucubran infantiles teorias, más nunca podrán encontrar la respuesta correcta, puesto que el comprender la vida requiere del conocimiento del espíritu, y vosotros los seres de este hermoso mundo Dogue o Tierra, como vosotros la llamáis no buscáis el camino de la preparación de vuestros espíritus y de ese modo, las respuestas a las interrogantes en un gran porcentaje, serán equívocas.

'Vuestros hombres de ciencia aun creen, que ese conjunto de astros, sean soles nuevos. ¡¡¡NO LO SON!!!

'La coloración de los astros no indica, como vosotros creéis el tiempo determinante de un astro, desde su nacimiento hasta su exterminio.

'Vosotros calculáis conceptos de tiempo que desconocéis. Conocéis y evaluáis el factor tiempo en base a vuestras experiencias, y vuestras experiencias son en vuestro mundo.

'No habéis salido más allá de vuestro sistema, para poder saber que los conceptos, de tiempo son diferentes. Existen conductos energéticos de sistema a sistema, de Galaxia a Galaxia, de mundo a mundo, de Constelación a Constelación, en donde no existe el tiempo.

'Debéis saber que día a día os acercáis más a un término de ciclo, que llegaréis a comprender por sí solos. Ya que se os está acortando el tiempo en que vuestro mundo deberá cruzar, el sector que cada 10.800 años debe pasar.


'Aquello acarreará trastornos a vuestros y otros mundos, que son necesarios para llegar a conocer el Reino de luz dorada. Puesto que vuestro planeta debe pasar cíclicamente durante 10.800 años por el sector de oscuridad y 2160 años por el de luz, como siempre ha sido desde los comienzos de la Creación.


'Lo que da lugar a la superación y trasmutación de todo lo existente.
Por ello estáis completando un ciclo de oscuridad que se cumple inexorablemente, y así llegaréis a conocer El Reino queráis o no.
Porque son las leyes del Cosmos...

'Vosotros no frenaréis ni alteraréis con vuestras mentiras y corrupción, la entrada de vuestro mundo y vuestro sistema al gran anillo.

Para ello, quienes hayáis cumplido con vuestra evolución, sobreviviréis; allí conoceréis la Justicia del Padre y el cumplimiento de sus Leyes supremas.


'Os explicaré: Así como vuestro mundo tarda 365 dias en su movimiento de traslación, alrededor de su Sol, divididos en mini-ciclos y microciclos (meses, semanas, dias), del mismo modo vuestro Sistema Solar tarda aproximadamente 26.00 años en orbitar alrededor de Alción (Sol Central), a cuya constelación pertenece, órbita dividida en ciclos más pequeños.


'Habéis de saber entonces que vuestro Sistema Solar cada 10.800 años, cumple un ciclo de evolución y por ser de aprendizaje a sus moradores, lo realiza en medio de un orbitar de oscuridad...


'Para pasar cíclicamente al término a otro ciclo de Luz de 2.160 años, llamado también Era o Día Perpétuo.
Sin embargo vuestra ciencia actual ni siquiera admite, semejante hipótesis ni menos aun que pertenezcáis a un sistema estelar, que tiene como eje a la Estrella Alción.


'Es por eso que aquello de "vendré a vosotros como ladrón por la noche", cobra plena vigencia puesto que ante la ignorancia que os rodea, seréis tomados por sorpresa...

'Más el Reino de la "Luz dorada" sólo podrá ser conocido por aquellos seres, cuyas vibraciones sean afines a tan magno lugar, que será un verdadero Edén".

"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Mié Oct 01, 2014 2:10 pm

Imagen
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Mié Oct 01, 2014 2:22 pm

Testimonio del hermano L, líder del grupo contactista:
Fuente: "Y el ayer fué mañana", Zelt-A-Gadifh. 1º Ed. española, San José, Trejos, 1981, 160p

Hermano L:

"Era un hermoso atardecer, más bien una bellísima puesta de sol, una de tantas que durante mi existencia había contemplado. Ahora, sentado en una roca, dominaba con mi vista el agreste paisaje que se erguía esplendoroso ante mí: colosales montañas, testigos elocuentes de la sabiduría divina, árboles centenarios de retorcidos brazos en actitud de entrega, de acogedor follaje que invitan al descanso sempiterno.



"Alegres trinos de melodiosos cantos que a soñas convidan, y bajo mis pies, la tierra que con su fuerza viviente pugna por prevalecer; mientras yo, en actitud contemplativa y ante el lento transcurrir de las horas quedas, en proyección hacia el infinito, voy en pos del encuentro con el Todo de mi Ser.


"Y en medio de mis cavilaciones, me preguntaba el por qué me atraen tanto los atardeceres, con sus rayos iridiscentes de tibia pureza y el por qué los busco con inefable calma y el por qué los gusto con infalible gozo, y he buscado las respuestas mientras más las busco no las sé.


"Y tal vez sea por la tristeza que a mi alma embarga, tal vez por la añoranza que mi alma siente o por la melancolía que en mi alma pena; tal vez sea porque en su policromía armónica, mi espíritu en ellos encuentra solaz refugio o el sosiego amalgamado que no encuentro entre los hombres.


"Y oigo en ellos, el canto cadencioso de la naturaleza o el susurrar encantado de la floresta. Y no lo sé. sólo sé que me atraen los busco y extasisado en ellos, soy felíz.


"Y aquel era un hermoso atardecer. Un atardecer en que mientras los dorados rayos del sol fecundaban la Tierra en aciago vértigo, la nostalgia hacía presa de mi ser, ensoñando los cantares de mi alma.


"Era el ocaso y con los últimos rayos del sol en suave despedida, hizo su aparición un prodigio que me llenó de asombro y el que desencadenaría otros no menos extraordinarios.


"El paisaje aquel en que minutos antes se había solazado mi espíritu, con sus tonalidades verde-amarillentas ya no era tal, cambiando bruscamente a un brillante de extrema suavidad: los elementos generando su esencia diamantina parecían querer establecer, un puente de comunicación con mis sentidos, mientras mi corazón gozoso e inquieto fue siendo presa de una extraña placidez.


"Seguido de este primer prodigio, no se hizo esperar el segundo y he aquí que suspendida en el aire a veinte metros de altura, en fracciones de segundos se materializó uno de aquellos colosales ingenios, soberbio, impactante. Uno de aquellos que tantos autores habían tratado de describir; uno de aquellos que mi ser siempre se negara a desconocer; uno de aquellos que tan ansiosamente buscaba.


"Y yo me encontraba allí, a escasos cuarenta metros en toda su magnífica presencia: soberbio, colosal, luminoso, "tan luminoso como mil soles" como diría un profeta de los antiguos y que sin embargo no dañaba mi vista.


"Se trataba de una nave intergaláctica, un platillo bi-convexo de forma ovoidal, cuyo diámetro calculé aproximado a los cien metros y mientras se mantenía estática, pude observar que en su parte superior dejaba ver una hilera de ventanillas redondas tipo ojo de buey y por sobre esta construcción, una especie de cúpula semi-transparente, a través de la cual pude apreciar algunas siluetas difusas en parsimonioso y acompasado movimiento.


"Su vientre estaba provisto de tres concavidades en forma de semi-esferas hacia adentro, como huecas las que giraban lentamente en una misma dirección y sin colorido aparente alguno.
Toda su arista estaba rodeada de orificios de rectas líneas, y oscura construcción las que más tarde sabría se trataban de conductos de salida, de un tipo de energía cósmica que utilizan para sus desplazamientos.


"De pronto, del centro mismo de aquel vientre se abrió un espacio inexistente, por el cuál fluyó un haz luminoso, haz que desde su interior utilizó uno de sus tripulantes para su descenso, el que con cadenciosos pasos se encaminó hacia mí.


"Su diestra enguantada sostenía un cilindro metálico color dorado, el que al enfocarme con dicho instrumento me sentí inundado por una placidez y serenidad indescriptibles".

"Vestía un traje tipo buzo color crema claro y de una sola pieza, pues no aprecié broches ni costuras a modo de uniones, el que sin ser ajustado se ceñía a las formas de su cuerpo con comodidad.
El corte del cuello era del tipo redondo y bajo el se asomaba una prenda elástica, tipo beatle, de color negro. Un ancho cinturón negro dividía su anatomía; poseía orificios de lucecillas de diversos colores: rojo, verde, azul.


"Sus manos eran cubiertas por guantes ajustados de color negro, los que se perdían bajo las mangas del buzo, del mismo material que el beatle.
Calzaba botas, de un brillantísimo color plateado espejo hasta las rodillas y de gruesas suelas (si así se pudiesen llamar).
Al caminar no tocaban el suelo, sino se desplazaban suspendido a diez centímetros de la tierra bajo la planta de su calzado.


"Pude notar y me llamó poderosamente la atención, que bajo sus pasos se arremolinaban piedrecillas y pasto, elementos que al dar el paso, estos volvían a su posición original.
Lucía una capa roja, la que le colgaba con gracia hasta las rodillas, sobria y unida por los hombros a través de una huincha dorada a modo de sujetador de la misma.

"Luego de un breve y casi normal diálogo, como aceptando y comprendiendo con inmenso amor casi paternal mis infantiles recciones y descontroladas emotividades, después de un corto silencio, me explicó:


"Amado hermano, calmaos y poned atención.
En poco tiempo estallará la desagradable llamada del odio y el rencor acumulado por la ineptitud del hombre, la ineptitud de no saber amar.
Ha llegado el momento en que despertéis vuestra conciencia aletargada, y lleguéis a ser quién fuísteis, como los que son deberán llegar a serlo.

"Debo deciros que seréis mecidos, como mecidos son vuestros otros hermanos, como mecida es vuestra Tierra, pues de otro modo no reconoceríais los caminos que conducen hacia vosotros mismos.

"Aplicad la Ley de afinidades y sed vosottros mismos, los que fuísteis, los que seréis. Más adelante se acerca un ciclo que comprenderéis por sí solos, puesto que día a día os acercáis más con vuestro mundo y debéis prepararos para ello.

"Debéis desde ya renunciar a muchas fallas humanas; debéis acercaros a todos vosotros, debéis amar todo cuanto os rodea; debéis comprender hasta lo incomprensible, pues esa es la única forma de Ver".

"Y mientras me transmitía a mi mente sus ideas, como eligiendo cuidadosamente cada palabra, se paseaba frente a mí mientras las piedrecillas y las yerbas bajo sus botas, se arremolinaban con presteza.

"No hacía ademanes; sus brazos los mantuvo en todo momento cruzados sobre su pecho y su caminar era cadencioso, rítmico, hasta elegante.
Hizo un alarga pausa, como esperando una intervención de mi parte.

"Mi cerebro trabajaba febrilmente en medio de un torbellino de locas ideas, que sin control alguno se agolpaban en mi mente, como si una fuerza supra humana y desconocida comandara, mis impulsos y frenara mis deseos.


"Quise formular una pregunta:

- 'Hermano' le dije, sin comprender aun del todo que toda mi idea por desarrollar ya estaba en su conocimiento, y cada vez que fue mi deseo proseguir diálogo, mi pensamiento fue leído y antes de yo hacer una pregunta alguna, ya estaba la respuesta en mí, resonante, clara, límpida.

" 'Ya sabréis'. Su voz volvió a resonar dentro de mí.

"Más adelante tendréis más comunicación, en su día y en su hora. No seáis impaciente. De momento sed mejor cada día y así veréis más y sabréis más. Desarrollad vuestras virtudes, puesto que solo a través de ellas llegaréis a vuestro Padre, puesto que de Él salísteis, puesto que a Él algún día retornaréis.

"Sus palabras y su mirar hicieron eco en mi ser, cuál semilla que encuentra fecunda tierra y las hice mías, tan mías como podrían ser de cualquier semejante y aunque en aquellos momentos llegué a desplegar gran esfuerzo por retener todo cuanto me fue dado a ver y escuchar, quedaron grabadas a fuego en mi fértil y sedienta espiritualidad.



"Luego vería en aquel maravilloso ser una sonrisa más amplia y de profunda satisfacción, una mirada de inmensa bondad y ternura al despedirse con un simple 'hasta siempre hermano, y no olvidéis que yo estaré contigo como los míos estarán con vosotros'...


"Fue una sensación de angustia indescriptible la que se apoderó de mí, como si el hermano perdido fuese vuelto a perder, como si con él se fuese una parte importante de mi yo interno.


"Como si un trozo de mi corazón se hubiese ido en pos de él. Con pasos lentos y rítmicos tal cuál había llegado a mí, retornó a su nave que aguardaba estática y suspendida a metros del suelo, y así como utilizó el haz de luz para su descenso, por el mismo ascendió.


"La abertura fue sellada con prontitud y al instante las tres semi esferas comenzaron a girar en ritmo creciente, conjuntamente con una brillantísima luz, la que rápidamente comenzó a cambiar de tonalidades hasta que, con lentitud, las formas de aquel sin igual ingenio se fueron haciendo más y más difusas hasta desaparecer por completo de mi vista y del paisaje.


"Que en perfecta combinación, volvió a su real dimensión.
El sol dejaba caer los ultimos rayos de su fecunda energía, dibujando una naturaleza y un paisaje que me pareció el más triste paisaje observado en mi vida, tan triste como triste quedara mi alma con aquella despedida.


"¿Cuánto tiempo había transcurrido?
Sólo sé que viví unos instantes u horas, en que el tiempo se detuvo y el espacio no existió mas.
Era el volver a mi realidad, nostálgica y melancólica realidad...


"Y entregando las palmas de mis manos a los cielos con mi mirada perdida en el infinito, sentía el eco de mi espíritu decir:

"Padre Eterno que estás en los cielos...", mientras el canto sublime de la naturaleza inundaba mi ser."

"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Vie Oct 03, 2014 11:49 pm

Esto fue divulgado por otro presunto contactista chileno, de quién no daré la identidad para que no se confundan mis intenciones aquí.
La idea es compartir opiniones sobre los contenidos, que los intermediarios no interesan ahora.

Imagen


Imagen
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Cinturón de fotones

Notapor Vanis » Mié Nov 12, 2014 3:57 pm

Fuente: grupo de contacto liderado por el hermano Luciano
Fecha del comunicado: mediados de enero, 1980
Lugar: Santiago de Chile
Receptor (mentofonía): Luciano
Nombre del comandante: Vel Azhor


Ingreso del Sistema Solar de ORS a la Constelación del Toro (Las Pléyades)

Trazando una perpendicular a la linea cronológica del pasillo descendente (misma que apunta hacia la Estrella Polar o Alfa Draconis), se llega a la estrella Alción de la Constelación de Las Pléyades.
Fue necesario retrotraer la Alción hasta el meridiano de la Gran Pirámide, para lograr la coincidencia.
Esta posición tarda en repetirse 25.694,25 años.

Una vez hecho los cálculos respectivos y combinados con los anteriores referentes a la Estrella Plar, se llegó a la fecha: hora cero (medianoche), del día del equinoccio otoñal del año 2144 A.C. (22 de septiembre).

Las estrellas Polar y Alción se encuentran en puntos de la esfera celeste muy distantes entre sí, y realizan movimientos tan completamente distintos que sólo las altas matemáticas pudieron retrotraerlos a sus puntos originales.

Así pues, los científicos modernos tienen el mérito de haber hecho estos descubrimientos que revelan la grandeza y sabiduría de los científicos que levantaron la Gran Pirámide.

Continuando con Alción, conviene puntualizar dsobre3 el grupo de Las Pléyades de la Constelación de El Toro.
Dicho grupo consiste de varias estrellas visibles a simple vista, y muy conocido desde la antigüedad, debido a su aparente forma geométrica fácil de identificar y que los campesinos griegos, usaban como aviso de la proximidad de la recolección de las siembras.

Estudios especiales efectuados a este grupo de estrellas y después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó al convencimiento de que por lo menos las seis más visibles (siete con la propia Alción), forman realmente un sistema físico.

Es decir no se trata de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, girando como lo hacen nuestros planetas alrededor del Sol.

Estudios altamente serios y científicos que se han realizado con cálculos minuciosos sobre la misma materia, han arrojado la conclusión de que efectivamente Las Pléyades constituyen un sistema de soles que giran alrededor de Alción.

Por su parte, la astrofísica oriental reconoce precisamente a Alción como centro de la Órbita Solar.
Asímismo el balanceo del eje terrestre que produce una serie de fenómenos (uno de ellos la precesión de los equinoccios), probablemente este muy estrechamente relacionado con Alción.

Ahora bien, cada uno de esos soles a su vez es centro de eje de su propio sistema planetario y actualmente cada uno de esos planetas, viene a ser un mundo con vida vegetal, animal y humana.

En la obra "El día más jóven" aparecen inquietantes afirmaciones, relacionadas con Las Pléyades.

En efecto, se puntualiza que nuestro sistema planetario forma parte del sistema de soles pertenecientes al sistema de Las Pléyades, o lo que es lo mismo que no son seis soles los que giran en torno de Alción, sino muchos más y que el nuestro simplemente ocupa la séptima órbita, que recorre en un espacio de aproximadamente 26 mil años divididos en dos periodos de más de doce mil años.
De los cuales cada uno, de dos mil y algo más de "luz" y más de diez mil de "oscuridad".

En estos momentos estamos viviendo el final de los más de diez mil años de oscuridad, y consecuentemente estamos por entrar en los más de dos mil de luz.
¿Cómo se explica este fenómeno?

Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal, al plano de las órbitas de los soles de su sistema y dicho disco, tiene un alcance efectivo de muchos cientos de años-luz.
De lo anterior se desprende que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente tiene que cruzar el dicho anillo o disco de radiación.

La velocidad de cada Sol es distinta, y por tanto se toma tiempo distinto para cruzar el anillo.
En el caso de nuestro Sol, tarda aproximadamente dos mil años en cruzar el disco de radiación.

Este disco o anillo consiste de la descomposición, división o rompimiento (hoy todavía desconocido en La Tierra), del electrón...
Al penetrar La Tierra en esa radiación, serán excitadas todas las moléculas y todos los atomos de todos los cuerpo existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

Lo más notable es que con la mencionada excitación molecular, se creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad.
Y naturalmente en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad.

Todo absolutamente todo lo material en su exterior e interior, quedará iluminado sin sombras a partir del momento en que vuestro mundo penetre de lleno en la radiación.

Esto naturalmente producirá muchos cambios en todas las manifestaciones de vida; aparecerá vegetación antes desconocida y muy rica en alimento y sabor.

Esto ha venido sucediendo desde siempre, cada diez mil años (recordemos las glaciaciones y el zodíaco de dendera), con lo cual se explicarían muchos fenómenos de gran trascendencia como son las épocas glaciales y otros cataclismos, que han modificado la geografía y la vida.

Pués el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también producirá grandes calamidades por lo menos al principio.

Consecuentes siempre con el principio de que no existen las casualidades, sucede que la mitad entre paso y paso del anillo de radiación comprende seis mil años. Los mismos que vendrían a quedar en forma de cinco mil "oscuridad" y mil de "luz". Este número lo señala la Gran Pirámide como seis mil años de era adámica, al final de los cuales "todo será cambiado".

Pensamos honestamente que las profecías de la Gran Pirámide son inequívocas, exactas y altamente científicas.

El anillo de la estrella Alción, podría compararse con el anillo de Saturno, con la diferencia de que el anillo de Saturno es de dimensiones reducidad, relativas al propio Saturno y a nuestro sistema planetario.
Y al respecto se ha establecido que está formado de polvo y rocas (asterioides), mientras que el anillo de Alción se extiende varios cientos de años-luz y es "manásico" o sea que está formado por radiaciones de un tipo muy particular.

Efecto de la rotura división o descomposición de los electrones, razón por la que esa energía (radiación), viaja en el espacio a mucha mayor velocidad que los electrones normales.
Produciendo una excitación molecular y atómica que modifica la materia que toca, por donde pasa a la vez que produce luz sin temperatura que hasta hoy os es desconocida.

No obstante, este fenómeno ha venido ocurriendo cada diez mil años de manera matemática.
Muy pronto la ciencia reconocerá haber encontrado en el espacio exterior, radiaciones antes desconocidas.

A partir de ese momento todo será sólo cuestión de tiempo (de poco tiempo), para penetrar de lleno en la zona manásica que modificará radicalmente la naturaleza que nos rodea, empezando el fenómeno por acontecimientos violentos y trascendentales.

A partir de 1962 nuestro sol ha estado a punto de entrar en el disco manásico de Alción, cuyo instante preciso no es previsible.

La proximidad de tan importante fenómeno viene a explicar la presencia tan insistente de cosmo naves extraterrestres, así como sus constantes y misteriosos viajes, pues sus tripulantes saben todo lo relativo al anillo manásco, y lo quesucederá a todo el Sistema Solar.

Si La Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante aun incendio tanto del cielo como de todo el planeta. Esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vsta, para los sentidos.

Aunque desde el principio se observaran alteraciones en la materia, que aparecerá como luminosa quizás como fluorescente.

Por otra parte en el casode que el Sol entre primero en el anillo, se producirá en La Tierra, una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará aproximadamente unas cinto diez horas.

Luego La Tiera sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz de dia constante durante dos mil años.

La oscuridad de que hablamos será consecuencia, de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo manásico.

La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2 mil años) será consecuencia de la propia radiación, no dependiendo y del sol para tener luz de día.

El ser humano de hoy ha pasado por lo menos por dos mundos, antes del actual:
el embrionario y el primitivo; y este en el que hoy vive es de expiación, para luego de el pasar a uno de reposo.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados



cron