NECESITO Información Urgente

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

NECESITO Información Urgente

Notapor sandrasma » Mié May 14, 2014 10:47 am

Ayer, martes 13 de mayo, mi novio tuvo algo que no me ha podido explicar bien y que le dió bastante miedo y respeto. La cosa fue así... Por la mañana antes de irse a trabajar, coloca siempre en una silla de su habitación tiene colocados los pantalones del trabajo, los cogió los medio dobló y los dejo encima de la silla, como no tenía el cinturón se giro hacia el armario que esta a dos pasos literalmente para coger el cinturón de otros pantalones que tenía allí, lo que no tardó ni un minuto en hacerlo. Lo raro viene ahora... Cuando se giro, vió que los pantalones que había dejado encima de la silla medio descolocados estaban perfectamente colocados encima de la silla y encima de los pantalones una moneda de 2€ con una cruz de Caravaca al dorso, he estado mirando ya que él no tiene tiempo y la moneda al parecer es de Eslovequia, una cruz de Caravaca encima de una cima con tres montes, que al parecer es algo relacionado con la bandera y tal, pero la cosa es que es una cruz de Caravaca. Estaba solo en casa (ya que vive con su hermano el cual no sabe nada del tema porque ya lo ha hablado con el) y dice que le dió bastante respeto cuando se dió cuenta de la situación. Mi pregunta es... ¿que puede significar que halla aparecido sin motivo ni respuesta una moneda con ese tipo de cruz encima de unos pantalones que por arte de magia se han colocado solos en segundos?
sandrasma
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 14, 2014 10:36 am

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor Deambulante » Sab May 17, 2014 1:33 am

Interesante, ps si el obsequio es genuino, reconozco que no sabría como saber si es tal, no es para temer sino todo lo contrario según lo que puede leer en el buscador. :mrgreen:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor Deambulante » Sab May 17, 2014 1:48 am

Proba con este link y usa el buscador también:

http://impreso.elnuevodiario.com.ni/200 ... gmas/11207
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor sandrasma » Dom May 18, 2014 3:09 pm

He leído muchas páginas donde se dice que es bueno... Pero también he preguntado a gente de mi alrededor que les ha pasado cosas raras a lo largo de su vida y me han dicho que la cruz de Caravaca se puede "preparar" para algo bueno o para algo malo... Y temo que al haber aparecido así como así sea para malo, porque tal cosa no se sabe.. También me han aconsejado que se deshaga de ella por lo que pueda pasar y si es posible que abandone lo antes posible el piso donde vive... Se escuchan muchas cosas y ya no sé en que creer, si es algo bueno o lo contrario. Por eso he entrado en varios foros de cosas paranormales para ver si alguien es capaz de decirme que es lo que significa. De todos modos, muchas gracias por la contestación.
sandrasma
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 14, 2014 10:36 am

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor liria_azaila » Lun May 19, 2014 8:08 am

No es una cruz de Caravaca, es una cruz de Eslovaquia...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor sandrasma » Lun May 19, 2014 8:44 pm

Podrá ser de Eslovaquia, no digo lo contrario, pero eso es una cruz de Caravaca encima de tres montes, ya me he estado informando... Y si no lo es, es idéntica...
sandrasma
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 14, 2014 10:36 am

Re: NECESITO Información Urgente

Notapor Vanis » Lun Sep 01, 2014 9:24 pm

Falta un dato fundamental para hacerme una idea del fondo del asunto: si él profesa religión alguna, conocía de esa cruz y si estaba en contacto con alguien que sí la conociera.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron