Ayaplianos Anannuki Majestic Mj12 Hermes Trismegisto Jeshua

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Ayaplianos Anannuki Majestic Mj12 Hermes Trismegisto Jeshua

Notapor cmikel » Mié Nov 13, 2013 5:43 pm

Antes de nada decir que no sabia donde publicar este tema comentenme si debo llevarlo a otro lugar


Buenas llevo un tiempo interesado sobre el tema de las tablas sumerias y los ANUNNAKI pero anteriormente despertó gran interés en mi una señora llamada FRANCA CANÓNICO que decía ser canalizada desde alfa centauri por unos seres llamados ayaplianos .

El ser uno como se hace llamar esta "teoría" me resulta muy interesante debido a la explicación que se da sobre el origen, dado por entendido que todo es consciencia en principio solo existía una entidad que comenzó a crear para entenderse así mismo.

Todo este interés fue suscitado en mi debido a la situacion catastrofica en la que se encuentra el mundo,en mi caso España, y el preguntarme a mi mismo el porque triunfaba la mentira y el mal, en todos aquellos que dicen ser nuestros lideres,que ni se identifican con nosotros y que tampoco quieren solucionar nada,para que si a ellos les va muy bien porque cambiarlo, pero la gente se posiciona izquierda y derecha, y mientras todo a su alrededor se derrumba culpandose los unos a los otros,y el sistema sabe que nunca se uniran por eso no temen;el caso es que dentro de nosotros todos pensamos esto mismo, entonces porque no lo cambiamos y la respuesta creo que es miedo, tenemos miedo al cambio, solo pensamos en pagar nuestra hipoteca y continuar trabajando,para mantener nuestro estatus social,lo unico que conseguimos es mantener esta maquina de control bien engrasada y finalmente esperamos que alguien se levante por nosotros y nos salve sin hacer nada o que ocurra la utopica salvacion y castigue a los culpables y eleve a los inocentes y ya sabemos todos los que investigamos que eso no va pasar nadie vendrá.Esto lo entendi primeramente con THRIVE ratificando el poder que ya sabiamos tenian los bancos pero comprendiendo mejor el sistema que yo no entendia.MONEY MASTERS fue el culmen de saber la longevidad ese poder y cambiar la historia como la de Napoleon y fue DESPERTAR todo es mentira con el que me intrduje en el pensamiento de la existencia de la consciencia como el todo,EL TODO, EL UNO;Esta busqueda hizo que descubriera a HERMES TRISMEGISTO y las LEYES UNIVERSALES.

Mi pregunta es esta, ¿donde debo situar a los ayaplianos mientras ocurría lo de los ANUNNAKI como se ínterelacionan según las épocas?

A mi forma de ver los anunnaki son reptilianos ya que su ética moral no es la adecuada como lo es el pensamiento ayapliano,pero estos no podian cambiar de forma, o si.¿Son dos razas diferentes anannuki y reptilianos?
Es más las acciones que llevaron acabo los ANUNNAKI son iguales a las que nosotros llevaríamos acabo si colonizáramos otro mundo aprobechandonos de todo lo que tendríamos a nuestro alrededor y esclabizando a sus seres, si ya lo hacemos en nuestro mundo.Por esto claramente nuestros genes lleban escrito Anunnaki.

¿Cual es la opinion anunnaki respecto a la creacion?

Otro tema para mi muy interesante en las declaraciones de DRUNVALO MELCHIZEDEK es cuando habla en 1989 sobre que una niña de 23 años peruana que "salvo" al mundo encontrando la máquina y hechando a los grises(quien son los grises) y derepente me encuentro con una señora del Perú FRANCA CANÓNICO que podría tener 47 años hablando sobre canalizaciones y ayaplianos hay alguna conexión o es casualidad.
¿que ocurre con Peru?

Por otra parte MAJESTIC MJ12, WILLIAM COOPER comenta que hemos contactado con 2 clases de seres por una parte unos que nos digeron que nos desarmáramos y no aceptamos (AYAPLIANOS) y otros con los que si a cambio de poder secuestrar un numero de personas para investigar, nos darían tecnología, eran estos ANUNNAKI(pero para que investigarnos si fueron ellos los que nos crearon).

Gracias de antemano por vuestra respuesta estoy inquieto por leer vuestra opinión y ver que entendéis tengo muchas ganas de saber y muchas preguntas de todo este lío tan complejo en el que nos adentramos

Por ultimo que sino, no acabo SITCHIN, tengo muchas dudas acerca de el ya que era masón formaba parte del sistema de la elite?
Y quien tradujo las tablas eran mas de uno, podían mentir?

Que me decís sobre HERMES TRISMEGISTO (TOTH)y sus tablillas donde lo situo y de donde procede su sabiduría.

Y JESHUA ENMANUEL ?Hace poco que visualice un video el cual describia la "verdadera" historia de Jesus.

Lo siento ya se que tengo muchas dudas, me encantaría poder hablar y discutir estos temas en persona con gente interesada para poder llegar hasta el final
Para intentar facilitar lo que pueda que ya se que es un lio, las preguntas que realizo a la comunidad:

¿AYAPLIANOS Y ANANNUKI guardan alguna relacion,donde estaban los ayaplianos mientras los anannuki explotaban el oro en tiamat?
¿QUIEN ES FRANCA ROSA CANONICO DE SCHRAMM?
¿ANANNUKI como describen su creacion de donde creen venir?
¿DRUNVALO MELCHIZEDEK, es FRANCA ROSA CANONICO la niña de 23 años de Peru que en 1989 "salvo al mundo"?
¿MAJESTIC MJ12 son los extraterrestres con los que contactamos ANUNNAKI, quienes son los grises?
¿ZECHARIA SITCHIN parte del sistema de la elite mason,si es asi, con que interes;nos quieren preparar para el posible contacto mundial con los extraterrestres como se describe en MAJESTIC MJ12?
¿HERMES TRISMEGISTO y sus tabllillas esmeralda,que relacion guarda con todo esto, de donde salen las leyes universales?
¿Y JESHUA ENMANUEL?


Atentamente

Mikel

Quiero destacar que mucha informacion esta saliando a la luz para las masas en poco tiempo, muchos hablan de desinformacion, el problema es la cantidad de fuentes y la dificultad de ver la verdad.
Esto me recuerda a uno de los PROTOCOLOS DE SION, mencionan algo asi como que cuando queramos acercarnos a la verdad propagaran tanta informacion que no se sabra que es verdad y que es mentira
Abgal: "el que sabe pilotar"
Avatar de Usuario
cmikel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:25 pm

Re: Ayaplianos Anannuki Majestic Mj12 Hermes Trismegisto Jes

Notapor henn9438 » Lun Dic 30, 2013 3:58 am

Es tán rápido que incluso no me atrevería a asegurar, que se tratara de un animal porque podría ser un objeto también...
Go through 640-864 braindumps tutorial to learn how to draw different objects from scratch using Adobe Photoshop. Become expert web designer using CHECKPOINT guide .
henn9438
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2013 3:34 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron