parece que soy el unico que opino

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

¿SOlo yo opino aqui?

si
1
17%
no
2
33%
solo tu, hilda, arkantos, quetzalcoatl(cuando quiere) y vanis(tambien cuando quiere)
3
50%
 
Votos totales : 6

parece que soy el unico que opino

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Jul 26, 2003 7:22 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: Pues si, diario entro, para encontrar mis ultimos mensajes :cry: :cry: :cry: espero que participen mas, por favor, si ves el General, hay como 8 que yo fui el ultimo en escribir, espero que pronto, cuando yo vuelva a entrar, yo no sea el ultimo en escribir esos 8 posts, por favor :wink: :wink: :wink: :roll: :roll:






AztEk The RuleR


PD. hay tan pocas respuestas que ya hasta pongo mi nick completo, sin nesecidad de ahorrar tiempo :cry: :cry:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Arkantos » Dom Jul 27, 2003 1:20 pm

Pues, yo esta semana estuve un poco complicado con los tiempos, por lo que no tuve mucho tiempo para escribir.

Creo que los foros se han reducido a una pequeño grupo de no más de 5 personas (aunque eso hace que se conozcan entre ellas), también carece de variedad de opiniones.

En fin, el mes que viene prometo que voy a tratar de promocionar más el foro entre los miembros de Mystery. Igual les pido a Uds. que hagan lo mismo. Yo no sólo me ocupo de los foros de Mystery sino del sitio MysteryPlanet completito, que es una gran tarea teniendo en cuenta el tamaño que alcanzó y las muchas visitas e e-mails que me llegan a diario.

Bueno Aztek no desesperes, ten paciencia. Uno de los objetivos para MysteryPlanet este año es fomentar los foros, así que no bajaré los brazos con eso.

Hasta ahora promocioné estos foros en:

Lista de correo de MysteryPlanet=más de 160 personas
Lista de correo de Añoz Luz=más de 700 personas
Foros en Internet=aprox. en cerca de 10 foros
MysteryPlanet News=más de 350 personas
Contactos=más de 30 personas

Total aproximado: 1.300 personas.

Y obviamente está el enlace directo en la categoría "Foro" del sitio web, donde ingresan cerca de 3000 personas por mes.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

pues eso esperamos(no se quienes, mas bien espero,jeje)

Notapor Aztek_The_Ruler » Mié Jul 30, 2003 5:04 pm

pues es muy bueno tu trabajo, pero lo que pasa es que yo estaba desesperado, porque en el fin de semana pasado, cuando tuve tiempo para entrar naddie entraba al foro me estaba quedando :crazy:

pero solo 3 dias que no entre y me ponen a pelear en el numero de mensajes que mando...... jejeje




AzTEK
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron