¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Vanis » Mié Sep 19, 2012 11:06 pm

Aquí juguémosnos por una fecha concreta, pero que tenga algún fundamento de fondo sea incluso, un sueño o bien una tincada como decimos en Chile (una intuición personal).


Yo me inclino por dos fechas:

1º los días 29 tocan en lunas llenas (2 + 9 = 11), de aquí a fin de año. Sería una fecha propicia por las vibraciones incrementadas, y el número 11 asociado;


2º aun así, mi candidato es el próximo 31 de Octubre que también es fecha de luna llena...
La próxima Noche de Brujas!
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Lord CHEselin » Jue Sep 20, 2012 12:26 am

Están matando un perro a palazos o algo así en la otra habitación donde estas??

Que estas inventando pavadas solo para distraerte de algo terrible. No existe lo que planteas, ni tiene nada que se lo pueda considerar perteneciente a una realidad aceptada, como con consecuencia de causas y efectos conectados entre si. Es un pedo en el aire

No se si me entendes? doh!!!

Con todo respeto.... por la sensatez

:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Deambulante » Jue Sep 20, 2012 12:08 pm

Vanis escribió:Aquí juguémosnos por una fecha concreta, pero que tenga algún fundamento de fondo sea incluso, un sueño o bien una tincada como decimos en Chile (una intuición personal).


Yo me inclino por dos fechas:

1º los días 29 tocan en lunas llenas (2 + 9 = 11), de aquí a fin de año. Sería una fecha propicia por las vibraciones incrementadas, y el número 11 asociado;


2º aun así, mi candidato es el próximo 31 de Octubre que también es fecha de luna llena...
La próxima Noche de Brujas!


A que es lo que te refieres, pues no entiendo sobre que oscurecimiento hablas, hace varios dias que no me conecto al foro. ¿De que hablan gente?.
Estoy mas perdido que beduino en la neblina. :)
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Lord CHEselin » Vie Sep 21, 2012 7:57 am

En realidad no se habla de nada, Vanis propone un juego acerca de pseudoprofecias, o rumores de algo, a lo que le digo que no existe tal cosa. Mucha gente expectante de sucesos extraordinarios, de los que se inventan toda clase de detalles como esto que cita Vanis, pero que no existen en la realidad
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Vanis » Dom Sep 23, 2012 12:07 am

Con prescindencia de lo que consideren cierto o no, en relación a los llamados 3 días de oscuridad que sufriría el planeta, justamente mi invitación es a que planteen fechas tentativas (suponiendo que esto va a ocurrir, que es el juego...).
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Arkantos » Dom Sep 23, 2012 2:35 am

No sé cuándo, pero la probable causa de un oscurecimiento a nivel casi mundial, sería la caída de un meteorito o asteroide de dimensiones lo suficientemente considerables como para provocar una densa nube que cubra la atmósfera y no deje pasar al sol. Y aún así, algo con la potencia para provocar eso, se cargaría consigo varias ciudades tras el impacto por consecuencias directas (explosión) como indirectas (tsunamis).

La otra posibilidad, aún más terrible, es la consecuencia del estallido de varias bombas nucleares en un intercambio de bombardeos entre dos o más naciones.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Vanis » Dom Sep 23, 2012 11:59 pm

Ya tenemos dos razones para un oscurecimiento global. Se agradece Arkantos.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Andres » Lun Sep 24, 2012 1:25 am

Pero quien tomó esta idea y le dio forma de profecía fue la Beata Ana Maria Taigi (1769-1837):

Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humano.

Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra; y otro enviado del cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión.

Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible; sólo las velas benditas alumbrarán. Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia.

Millones de hombre morirán por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles; otro millones perecerán de muerte imprevista. A la prueba le seguirá un renacimiento universal. Este cambio ocurrirá cuando parezca que la iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones.


:roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor liria_azaila » Mar Sep 25, 2012 9:17 am

sólo las velas benditas alumbrarán.


¿Y las velas normales no benditas no alumbrarán?
Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia.


Todo un milagro que no pidan dinero. La religión es dañina...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Ang3lcop » Mar Sep 25, 2012 3:23 pm

Curiosamente los 3 dias de oscuridad han sido mencionado en los ultimos años por diferentes fuentes, las que recuerdo, la "princesa de japon", las apariciones de garabandal.....
astronomicamente se cree que en el momento en que se alinee la tierra sol y centro de via lactea, pudiese ocurrir un evento que cambie el magnetismo de la tierra y afecte al sol, pero no lo saben, yaque no ha pasado antes.
Se dice que una de las niñas de las apariciones de garabandal, sabe la fecha, yo no me atrevo a ni siquiera inferir cuando pueda pasar.

Slds
Ang3lcop
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:51 pm

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor liria_azaila » Mié Sep 26, 2012 5:27 am

Astronomicamente la Vía láctea no tiene centro. Será en todo caso astrológicamente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Vanis » Dom Oct 14, 2012 11:25 pm

"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor Vanis » Lun Dic 24, 2012 4:28 pm

Recuerdo ahora que otra causa para el oscurecimiento, esto proviene de la década del noventa, es cuando La Tierraa atraviese un supuesto cinturón de fotones, camino a Las Pléyades...
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: ¿Fecha tentativa para el oscurecimiento?

Notapor marsh12 » Sab Ene 12, 2013 6:30 am

Esta contactista uruguaya hizo lo que llamaría un gran aporte, durante la década del noventa canalizando en perfecta vigilia a la Jerarquía.

Les dejo un enlace, de donde subí información obtenida directamente de cassettes que entonces fueron grabados directamente en las sesiones.
Como muestra un botón: antes del asesinato de Lady Di anunciaron "sangre en Buckhinham..."
marsh12
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2013 6:28 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron