Comunicados recibidos por Mirna Podestá

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Comunicados recibidos por Mirna Podestá

Notapor Vanis » Vie Ago 10, 2012 12:46 am

Esta contactista uruguaya hizo lo que llamaría un gran aporte, durante la década del noventa canalizando en perfecta vigilia a la Jerarquía.

Les dejo un enlace, de donde subí información obtenida directamente de cassettes que entonces fueron grabados directamente en las sesiones.
Como muestra un botón: antes del asesinato de Lady Di anunciaron "sangre en Buckhinham..."

http://www.angelfire.com/movies/valdivia/d8.html
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Comunicados recibidos por Mirna Podestá

Notapor gladys t » Dom Ene 26, 2014 6:33 pm

mirna: soy gladys trindade, de salto uruguay. quiero saber si eres la persona con la cual compartimos algunos años en el camino espiritual, cuando tu canalizabas al maestro jesus y a los hermanos mayores. estuviste viviendo en termas del dayman en la decada del 90?.. si esto fuera asi,me encantaria comunicarme contigo.. te dejo mi correo: gladyst09@hotmail.com
gladys t
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:22 pm

Re: Comunicados recibidos por Mirna Podestá

Notapor CFTraveler » Lun Feb 10, 2014 10:50 am

El mensaje o lo que pude ver de él estuvo muy bonito pero difícil de leer con ese fondo tan complicado. :crazy:
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron