Es el fin del mundo

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Dom May 13, 2012 4:28 pm

Buenas a todos,

Después de mucho trabajo, por fin he conseguido poner en marcha el proyecto "Es el fin del mundo". Todo nació un día, viendo la televisión, leyendo los periódicos... tuve una idea que en ese momento parecía difusa, pero que podría tener sentido. ¿Tal vez si pudiera analizar todas las noticias podría encontrar alguna señal?

Cuando aparecen muchas noticias sobre un tema, suele ser porque algo se está gestando... tal vez si pudiera analizarlas todas, y catalogarlas pudiera dar con alguna pista, algo que me llevara hacia una respuesta. Entonces me puse a trabajar en una web que analizara todas las noticias que de un modo directo u o indirecto hablaran de un posible fin del mundo. De este modo, podría "predecir" un posible final, catalogando cada una de las noticias y en función del número de veces que aparecen. Además, podría descubrir que tipo de final es el que nos espera...

Y después de mucho trabajar, lo he conseguido, una web que permanece siempre alerta, analizando toda la información que vuelcan los medios en la red:

http://www.eselfindelmundo.com

Está totalmente abierta a comentarios y a sugerencias. Estáis todos invitados.
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Dom May 13, 2012 9:01 pm

Buenas a todos,

Después de mucho trabajo, por fin he conseguido poner en marcha el proyecto "Es el fin del mundo". Todo nació un día, viendo la televisión, leyendo los periódicos... tuve una idea que en ese momento parecía difusa, pero que podría tener sentido. ¿Tal vez si pudiera analizar todas las noticias podría encontrar alguna señal?

Cuando aparecen muchas noticias sobre un tema, suele ser porque algo se está gestando... tal vez si pudiera analizarlas todas, y catalogarlas pudiera dar con alguna pista, algo que me llevara hacia una respuesta. Entonces me puse a trabajar en una web que analizara todas las noticias que de un modo directo u o indirecto hablaran de un posible fin del mundo. De este modo, podría "predecir" un posible final, catalogando cada una de las noticias y en función del número de veces que aparecen. Además, podría descubrir que tipo de final es el que nos espera...

Y después de mucho trabajar, lo he conseguido, una web que permanece siempre alerta, analizando toda la información que vuelcan los medios en la red:

http://www.eselfindelmundo.com

Está totalmente abierta a comentarios y a sugerencias. Estáis todos invitados.


QUE NO SEA EL FIN DEL MUNDO, MI SUEÑO ES VER UNA GUERRA NUCLEAR :lol:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Arkantos » Dom May 13, 2012 11:59 pm

Muy buena la idea, sugerilo si querés aca: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p ... cat=lkapoc así lo agrego como enlace en Mystery. :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Lun May 14, 2012 6:07 am

AGUSTIN DE HIPONA escribió:
Buenas a todos,

Después de mucho trabajo, por fin he conseguido poner en marcha el proyecto "Es el fin del mundo". Todo nació un día, viendo la televisión, leyendo los periódicos... tuve una idea que en ese momento parecía difusa, pero que podría tener sentido. ¿Tal vez si pudiera analizar todas las noticias podría encontrar alguna señal?

Cuando aparecen muchas noticias sobre un tema, suele ser porque algo se está gestando... tal vez si pudiera analizarlas todas, y catalogarlas pudiera dar con alguna pista, algo que me llevara hacia una respuesta. Entonces me puse a trabajar en una web que analizara todas las noticias que de un modo directo u o indirecto hablaran de un posible fin del mundo. De este modo, podría "predecir" un posible final, catalogando cada una de las noticias y en función del número de veces que aparecen. Además, podría descubrir que tipo de final es el que nos espera...

Y después de mucho trabajar, lo he conseguido, una web que permanece siempre alerta, analizando toda la información que vuelcan los medios en la red:

http://www.eselfindelmundo.com

Está totalmente abierta a comentarios y a sugerencias. Estáis todos invitados.


QUE NO SEA EL FIN DEL MUNDO, MI SUEÑO ES VER UNA GUERRA NUCLEAR :lol:


¡Hola!

Decir que "no sea el fin del mundo", y soñar con ver una guerra nuclear, creo a mi parecer que se contradice. Con la capacidad bélica actual de todos los países, una guerra nuclear no llevaría más que al fin de los humanos sobre la tierra (o al menos como los conocemos ahora, ya que quien sabe, tal vez las mutaciones que se producirían en los 7000 millones de humanos que somos, podrían llegar a producir supervivientes, pero eso ya es otro tema, no menos interesante :o ).

La guerra nuclear que comentas, está contemplada en el ranking automático de la web, dentro de un fin del mundo "debido a causas humanas". Actualmente en la posición número 8. Quien sabe si con los acontecimientos que están por llegar, no subirá en la escala... personalmente, !espero que no :wink: !

Saludos!
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Lun May 14, 2012 6:10 am

Arkantos escribió:Muy buena la idea, sugerilo si querés aca: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p ... cat=lkapoc así lo agrego como enlace en Mystery. :wink:


Gracias Arkantos,

En primer lugar agradecerte de nuevo este detalle, hace escasos minutos que lo he sugerido. Y en segundo, reiterar lo que comenté en el primer mail. Está totalmente abierto a sugerencias y así poder mejorar la lista de posibles finales que se ofrecen actualmente en la web. Además, cada una de las noticias se pueden comentar.

En definitiva, es un proyecto abierto para todos.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Lord CHEselin » Lun May 14, 2012 11:29 am

Esta bien, una recopilación de las noticias. Veo si se encuentra algo referente al tema
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Es el fin del mundo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Lun May 14, 2012 8:00 pm

¡Hola!

Decir que "no sea el fin del mundo", y soñar con ver una guerra nuclear, creo a mi parecer que se contradice.


No me contradigo, lejos de ello, simplemente que usted no tiene sentido de la irrisión. :mrgreen:

Con la capacidad bélica actual de todos los países, una guerra nuclear


Discúlpeme, yo no veo tal capacidad bélica de "todos los países", pero los únicos que poseen bombas nucleares para incinerarse entre ellos son muy pocos, Usa, Rusia, China, Israek, Inglaterra, Pakistán, India y Corea del Norte..................y seguramente obama descubrirá una "bomba" de Irán :mrgreen:

EL RESTO SON LA "ARMADA BRANCEALEONE" :lol:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Lun May 14, 2012 8:47 pm

AGUSTIN DE HIPONA escribió:
¡Hola!

Decir que "no sea el fin del mundo", y soñar con ver una guerra nuclear, creo a mi parecer que se contradice.


No me contradigo, lejos de ello, simplemente que usted no tiene sentido de la irrisión. :mrgreen:

Con la capacidad bélica actual de todos los países, una guerra nuclear


Discúlpeme, yo no veo tal capacidad bélica de "todos los países", pero los únicos que poseen bombas nucleares para incinerarse entre ellos son muy pocos, Usa, Rusia, China, Israek, Inglaterra, Pakistán, India y Corea del Norte..................y seguramente obama descubrirá una "bomba" de Irán :mrgreen:

EL RESTO SON LA "ARMADA BRANCEALEONE" :lol:


Hola de nuevo,

¡Veo que uno no puede descuidarse! Cuando dije "todos los paises" quise decir, aquellos que tienen capacidad de respuesta nuclear, ovbiamente.

Aun que parece que no le des mucha importancia al hecho de que solo "unos pocos" tengan este tipo de armas, creo de igual modo son suficientes para acabar con el mundo.

De todas formas no quiero abrir un debate sobre ello, ya que pareces saber algo mas del tema que yo ;-).

Saludos.
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Lun May 14, 2012 11:05 pm

No puede haber destrucción del mundo, porque entre los países poseedores de la bomba, tienen el freno de la DISUASIÓN NUCLEAR, y la ecuación del ATAQUE + COSTO + REPRESALIA, que no hacen viable una opción de ese tipo, aún cuando Estados Unidos haya roto el EQUILIBRIO DEL TERROR, con la exhumación del viejo concepto IDE o "GUERRA DE LAS GALAXIAS", hoy llamada "ESCUDO ANTIMISILES" O "PARAGUAS ANTIMISILÍSTICO", la cual está en curso en los países que se situaban tras el telón de acero.
Las potencias imperiales poseen arsenales nucleares para disuadirse mutuamente, Francia, invadida y sometida en la segunda guerra mundial, la desarrolló para no volver a sufrir más un escarnio de ese tipo, india y pakistán por equilibrio disuasor, y corea del norte por lo mismo........ todo lleva a la disuasión.
No va a haber enfrentamiento nuclear entre potencias, La "PAZ DEL TERROR" se funda en el miedo y la desconfianza, nadie va a sacar las patas del plato, porque las consecuencias graves que ello acarrearía serían peor que cualquier beneficio o ventaja "táctica" con la que se pueda especular.

Por ello, los países poseedores de la bomba, tienen EL FRENO, el único estado que pone en peligro la delgada estabilidad de la "paz del terror" es ISRAEL (que no descarta, el uso de la "guerra nuclear táctica" y el "ataque nuclear con objetivo limitado") en su escalada verbal contra el estado Persa.
los demás países como dije anteriormente son "LA ARMADA BRANCALEONE" son tan fuertes que dan risa.

bref, insisto, mi sueño es vivir en un bunker y aguantar una "guerra nuclear" :lol:

De todas formas no quiero abrir un debate sobre ello, ya que pareces saber algo mas del tema que yo


no creo, seguro usted sabe más, soy un simple aprendiz. :lol:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Arkantos » Lun May 14, 2012 11:39 pm

Es fácil, aclarando, el costo de una guerra nuclear es simplemente inaceptable y poco lucrativo para los Señores de la Guerra.

Si alguna vez viene doña Apocalipsis, lo hará desde afuera (meteoritos, cometas, asteroides, tormentas solares, etc...), y difícilmente podremos evitarlo, solo sobrevivirlo o no. Lo malo es que aquellos que toman estas previsiones paranoides justamente pertenecen a una selecta élite que puede costearse bunkers subterráneos —supuestamente— a prueba de todo. Cuando quizás la destrucción de esta élite significaría un mundo mejor para la mayoría.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Es el fin del mundo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mar May 15, 2012 1:03 am

Omite otra terrible "amenaza" para nuestra sociedad mundial: los "ET"
Cada vez hacen más y más películas de estos "bichos", ya con un costado villano y de enfrentamiento militar intergaláctico por la supervivencia.....¿me pregunto donde quedaron los "Gizmo", los "Alf", los "Et, Mi Casa, Telefono", los "Mi Amigo Mac", los "Chewacca" y otros seres bondadosos? :lol:

¿estarán encuadrando psicológicamente a las masas, acerca de una supuesta "invasión" para que bajen la guardia y se entreguen al futuro gobierno mundial? ¿que se presentará como una panacea, los "salvadores del mundo"?
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Arkantos » Mar May 15, 2012 3:18 am

Difícilmente, varios estudios científicos basados en la casuística OVNI/ET apuntan a que la actitud de los alienígenas hacia nuestra especie es neutral/benevolente. Y teniendo en cuenta que existen registros de una vigilancia o visitas frecuentes a nuestro planeta por parte de seres de otros mundos, desde la más remota antigüedad, de querer invadirnos lo hubieran hecho hace muuucho tiempo.

También hay que tener en cuenta que una civilización con la tecnología capaz de ir de un punto al otro del universo o pasar de una dimensión a otra, tiene que tener la suficiente consciencia para no haberse autodestruido al llegar a ese punto de desarrollo. Algo que se ve muy claro en la humanidad, que usa la tecnología que crea para autodestruirse.

Imagen
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Mar May 15, 2012 8:10 am

Arkantos escribió:Es fácil, aclarando, el costo de una guerra nuclear es simplemente inaceptable y poco lucrativo para los Señores de la Guerra.

Si alguna vez viene doña Apocalipsis, lo hará desde afuera (meteoritos, cometas, asteroides, tormentas solares, etc...), y difícilmente podremos evitarlo, solo sobrevivirlo o no. Lo malo es que aquellos que toman estas previsiones paranoides justamente pertenecen a una selecta élite que puede costearse bunkers subterráneos —supuestamente— a prueba de todo. Cuando quizás la destrucción de esta élite significaría un mundo mejor para la mayoría.


Estoy de acuerdo contigo,

Es más, añado que para mí, lo más factible hoy en día sería una tormenta solar, que si bien no "destruiría el planeta físicamente", si que dejaría a nuestra sociedad bastante tocada. He leído bastante sobre ello, y por lo que dicen los entendidos, en una civilización tan dependiente como la nuestra de la tecnología (y a la vez tan vulnerable), asumiría a la tierra en una época en la que los recursos tenderían a 0, pero los supervivientes iniciales serían muy elevados (la tormenta solar solo afectaría a nuestra tecnología)... no hace falta saber mucho, para darse cuenta de que se produciría una situación de "competencia máxima por los recursos que quedaran".

Y es de sobras reconocido por la NASA, que tarde o temprano sucederá. Solo hay que mirar las noticias a cerca de ello:

http://www.eselfindelmundo.com/?cat=19

Saludos!
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Es el fin del mundo

Notapor Automaticgriter » Mar May 15, 2012 8:50 am

En referencia a:

Omite otra terrible "amenaza" para nuestra sociedad mundial: los "ET"


Difícilmente, varios estudios científicos basados en la casuística OVNI/ET apuntan a que la actitud de los alienígenas hacia nuestra especie es neutral/benevolente.


Os dejo con está reflexión del gran "Stephen Hawking":

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados



cron