Las profecias de los Hopi

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Las profecias de los Hopi

Notapor Leo1984 » Dom Mar 18, 2012 3:55 pm

Miroteando por acá y por allá en el sitio llegué a este post Indios Hopi: Los 9 signos, Pluma Blanca y sus advertencias: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=436

Se me ocurre una interpretación alternativa de la novena señal a la que se hace mención.

Repasemos los signos y su significado. Nótese que hago una interpretación no literal de los signos, dado que, por ejemplo en el primer signo lo importante no es que los invasores tengan armas de fuego, sino que estas son un signo de la destrucción que traen consigo, siguiendo la misma línea en el segundo y tercer signo lo importante no es el ganado y las carretas en si, sino que estas simbolizan que los invasores llegan para quedarse.

1er signo: Hombre caucásico asesina a la población originaria de América.
2do signo: El mismo hombre caucásico coloniza el continente.
3er signo: Explotación del suelo propiedad de los originarios para cría de ganado.
4to signo: Establecimiento de logística industrial en el territorio
5to signo: Avance en la logística industrial con el tendido de red eléctrica
6to signo: Avance en la logística de transporte de materias, con la creación de carreteras.
7mo signo: Consecuencias negativas del proceso industrial, contaminación y destrucción del ecosistema.
8vo signo: Movimiento hippie, el mismo fue fuertemente reprimido por los mismos responsables de los adelantos industriales.
9no signo: Acá está lo complicado, tal como se dice en el mismo post, la teoría de la estación se cae dado que la misma skylab no trajo ningún desmán.

Mi teoría con respecto al último signo: Desde su inicio, los EEUU han recurrido a autoatentados para legitimizar sus guerras coloniales, siendo el más reciente el de las torres gemelas (sea acción directa de las propias fuerzas gubernamentales cooptadas por el establishment, o inacción en la defensa de potenciales ataques, lo cierto es que el atentado a todas luces fue responsabilidad norteamericana). EEUU quiere invadir Irán usando a Israel como justificativo. Pero el resurgimiento de Rusia como potencia económicomilitar desafía la hegemonía norteamericana en el tema bélico y si tomamos como antecedentes los atolladeros de Afganistán e Irak, en los que los norteamericanos cuentan como única resistencia a milicias locales (grupos armados antinorteamericanos y grupos armados que se creían cooptados por el régimen), imagínense si el estado iraní contara con el apoyo de la federación rusa con los remanentes del viejo ejército rojo modernizados y actualizados al siglo XXI. Acá es donde los EEUU necesitan legitimar el ataque no solo ante la población que le sirve como carne de cañón (el propio pueblo norteamericano), sino ante la comunidad internacional. Hay un emprendimiento en que los norteamericanos trabajan en conjunto con los rusos: La estación espacial internacional. La morada en el espacio bien podría ser atacada por un misil balístico intercontinental (ICBM) y dado que no tiene defensas contra posibles ataques, caería sin remedio. Incluso si el disparo fuese bien calculado se podría asegurar su caída en un centro urbano maximizando la destrucción y indignación internacional, a través de dos recursos de guerra que dominan los norteamericanos: Medios de comunicación y lobbystas en todas sus embajadas. Con este acto se asegurarían dos cosas: luz verde para atacar el país al que responsabilicen del ataque y una segunda vista, más favorable a su ampliamente discutido escudo anti misiles. El hombre caucásico libraría una guerra contra el mundo árabe, siendo los potenciales aliados de cada bando una incógnita. De darse este ataque, cumpliría con lo descrito en el noveno signo.
La interrogante es Pahana. ¿El hermano blanco se refiere al eslavo ruso? ¿Se refiere a algo fuera de la tierra? Me gustaría saber que piensan al respecto
Leo1984
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:44 pm

Re: Las profecias de los Hopi

Notapor julck » Lun Mar 19, 2012 1:17 pm

Hombre si centramos toda estas profecias a Estados Unidos tiene sentido pero si leemos esta cita...
Código: Seleccionar todo
Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. Él no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada.

”El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco.


da por hecho que ese hermano blanco estuvo antes allí y no creo que se refiera a rusos ni europeos en definitiva ningun pais conocido, crueles... a lo mejor alguno se libra pero codiciosos no se salva ninguno..y tambien esta la pieza de la sagrada tabla,
pero si vemos el video de el enlace que as puesto incluso el panorama es peor el indio de el video ya habla de eso de una gerra mundial que acabara con todo,.. lo mismo el verdadero hombre blanco sea el que sobreviva y vuelva a empezar otro ciclo y continúe escribiendo la historia, muchas civilizaciones an caido y seguimos aqui, cuanto mas concienciados estemos de toda la historia anterior mejores personas seremos en nuevos comienzos.
espero que el fin del 4 mundo y la entrada al 5 mundo no sea asi, no se, pero todas o casi todas las profecias concluyen en un nuevo despertar y la unica cosa que a mi me cuadra por desgracia es destruccion y vuelta a empezar.

me gustaría creer en otras cosas como que van a venir a salvarnos y a ayudarnos a evolucionar,o se nos va a abrir el sexto chacra y tal, pero no lo creo, hoy por hoy no lo creo, creo que debemos evolucionar mas por nosotros mismos, la evolución se acaba con el progreso hace falta empezar otra vez para evolucionar mas como especie.

no me gusta lo que e escrito y supongo que a mas de uno igual pero es lo que me cuadra en todas estas profecias e historias

saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Las profecias de los Hopi

Notapor Lord CHEselin » Lun Mar 19, 2012 2:19 pm

me gustaría creer en otras cosas como que van a venir a salvarnos y a ayudarnos a evolucionar,o se nos va a abrir el sexto chacra y tal, pero no lo creo, hoy por hoy no lo creo, creo que debemos evolucionar mas por nosotros mismos, la evolución se acaba con el progreso hace falta empezar otra vez para evolucionar mas como especie.


Si concuerdo, pero existe por cambio de ciclo o de era o lo que fuera , la posibilidad de ser ayudados, en una relación mayor, por seres de otras dimensiones, parte de esto porque el cambio implica un "acercamiento" de estas dimensiones y porque el cambio involucra a "todos". Bueno esto esta sucediendo desde hace décadas, cada ves mas

no me gusta lo que e escrito y supongo que a mas de uno igual pero es lo que me cuadra en todas estas profecias e historias


Si, no es que pase nada raro, nada extraordinario, aunque si sea un cambio extra ordinario, a todo nivel, estariamos en eso
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron