Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor Arkantos » Lun Mar 12, 2012 12:49 am

PHOENIX - Un flash de luz apareció durante el reporte del tráfico en la mañana del jueves pasado, en un noticiero de la Fox. La cadena chequeó con la compañías cercanas en busca de alguna explicación y preguntando si algún transformador había explotado en la zona; sin embargo, la respuesta fue negativa.

El origen del destello de luz aún sigue sin explicación. ¿Qué opinan?

Video aquí: http://www.myfoxphoenix.com/dpp/morning ... 0-03082012
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor liria_azaila » Lun Mar 12, 2012 8:20 am

Mi opinión es que se trata de un relampago, quizá de alguna tormenta.

En un momento casi se aprecia la descarga de arriba a abajo, pero luego en el noticiero ese frame se le saltan.

De todos modos la cámara de trafico no tiene ni color ni definición.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor Vanis » Lun Mar 12, 2012 6:37 pm

Ciertamente es un relámpago, pero su orígen es incierto. De todas formas se aprecia bastante localizado a nivel de la superficie aparentemente, lo que podría indicar que su causa es de tipo tecnológica y no climática.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor Arkantos » Lun Mar 12, 2012 6:51 pm

Mmm... sería interesante averiguar cuál era el reporte del clima para ese día. La luz parece salir del horizonte. Otra que se me vino a la cabeza es que en verdad sea un reflejo sobre la pantalla o lugar donde se proyecta la imagen de la ciudad, aunque de ser esto tendrían que haberlo advertido ya.

La otra es alguien en un Delorean alcanzando 88 millas por hora, jaja.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor julck » Mar Mar 13, 2012 9:26 am

xd yo voto por el Delorean jaja
bueno no se ingles y tampoco se que comenta el presentador pero ahi creo que falta comentarios de las personas que vieron eso en esa zona concreta.. para mi que pusieron esto para completar el tiempo del noticiario
la verdad esta ahi mismo donde pego el fogonazo lo que pasa es que creo que ni se molestaron en preguntar xd

Saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Misteriosa luz aparece durante transmisión en vivo

Notapor Vanis » Mar Mar 13, 2012 12:32 pm

De haber algo realmente extraño como causa de la explosión, no sería raro que ellos mismos hicieran el reporte.
Por ej., si corresponde a una explosión en la periferia de la ciudad o un fenómeno, de tipo atmosférico captado por ellos mismos cosa que suele ser muy estimulante como noticia, para los canales de TV.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron