Un padre,un hijo y la CUADRIPARESIA.

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Un padre,un hijo y la CUADRIPARESIA.

Notapor lupa » Dom Oct 30, 2011 2:53 pm

Viendo el C5N tipo 12:30 del 30 octubre me encuentro con esta noticia y no quiero cargar con los universitarios......pero:
Un hijo(Ivo Cardile) q nace con parálisis cerebral y los médicos(como en tantos casos y aún cobrando)no brindan solución.
Don Jorge Cardile tiene un taller de chapa y pintura,cuando los médicos dan la negativa el mismo se puso a pensar como solucionar y "si el cerebro no da los estímulos a los pies entonces q los pies den el estímulo al cerebro" y creo una maquina para tal fin:"Estimulador de Marcha"
http://www.estimuladordemarcha.com.ar/Bienvenida.html
cardilejorge@hotmail.com

Parálisis cerebral:

La parálisis cerebral es un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad del paciente. En un nuevo consenso internacional, se propone como definición: “La parálisis cerebral describe un grupo de trastornos del desarrollo psicomotor, que causan una limitación de la actividad de la persona, atribuida a problemas en el desarrollo cerebral del feto o del niño. Los desórdenes psicomotrices de la parálisis cerebral están a menudo acompañados de problemas sensitivos, cognitivos, de comunicación y percepción, y en algunas ocasiones, de trastornos del comportamiento”. Las lesiones cerebrales de la PC ocurren desde el período fetal hasta la edad de 3 años. Los daños cerebrales después de la edad de 3 años hasta el período adulto pueden manifestarse como PC, pero, por definición, estas lesiones no son PC.1

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_cerebral

Gracias.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron