2012...

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

2012...

Notapor Vanis » Jue Jul 28, 2011 6:19 pm

Me llama la atención el creciente interés y también la creciente incertidumbre, que la gente está teniendo sobre el 2012. Es como si de improviso todo el mundo, incluso quienes nunca se interesaron por fenómeno alguno ni por nada que se salga, de los limites de lo que se considera socialmente "la realidad"...

Ahora todos ponen rodilla en tierra, reconociéndo que estamos ante una incertidumbre total y que por más autoridades que se hayan escuchado antes, para descartar toda fábula sobre el fin de los tiempos como fueron consideradas las profecías de Nostradamus, sin mencionar a los Mayas que hace unos pocos años atrás eran cuestión de iniciados.

Algo está pasando en la psíquis de la gente, que finalmente ha hecho uso de su propio raciocinio para leer los fenómenos con que la naturaleza, nos está remeciéndo periódicamente y dejándonos muy en claro que no tenemos nada sólido, debajo de nuestros pies...

Hay que asumir lo que venga tal y como nos corresponda enfrentarlo, que la casualidad no existe y como decían los iniciados de antaño, lo semejante atrae a lo semejante.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: 2012...

Notapor Andres » Vie Jul 29, 2011 10:12 am

Hola Vanis…

Vivo en una provincia de Argentina que es sismica por excelencia debido a su cercania con la Cordillera de los Andes. Tenemos temblores todos los dias la mayoria imperceptibles…tubimos terremotos y la gente de este lugar convive a diario con estos cambios y sin embargo siguen haciendo planes para el futuro. Sin ir mas lejos dentro de mi cotidiana y bella vida…mis dos hijos seran padres este año…mi hija ya tubo un hermoso varon y mi hijo la vera en diciembre. Ellos conocen por mi y mi esposa desde hace un tiempo las dos interpretaciones que circulan sobre el 2012. Huelga decir que las interpretaciones son con onda y de la otra…y al decir esto ahora analizo que ellos aceptaron la con onda.

Ahhh…tambien conocen de nuestra parte el “vive el momento y el nosce te ipsum”

Ce la vie!!!

Est rose

abrazos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: 2012...

Notapor Deambulante » Lun Ago 01, 2011 10:26 pm

8-) hola yo vivo en una zona de la provincia de salta que resulto ser sumamente sísmica, en los registros nacionales aparecemos como de "alto riesgo sísmico" dicho esto debo aclarar en mi ciudad vivimos un promedio de 2 a 3 micro-movimientos sísmicos, lo que significa que es una bendición y no algo malévolo relacionado con el 2012, puesto que la región se desplaza constantemente, lo cual genera una constante baja en la presión sísmica, motivo por lo cual es algo bueno ya que no acumula presión tectonica, es algo bueno, lo malo es cuando la presión sísmica comienza a subir, por suerte eso no existe así que estamos bien! :mrgreen: :ok: :adios:
P.D: No tengamos miedo al 2012!, eso si respetemos a los temblores! pero no les tengamos miedo, son parte de la vida! :adios: :beso:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron