Y los nazis.....¿donde estan?.

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor lupa » Lun Jun 06, 2011 7:48 pm

A ver...:
http://www.clarin.com/mundo/ejercito-ma ... 50729.html

El ejército israelí mantiene el alerta tras los choques con activistas en los Altos del Golán

06/06/11 - 09:48 ,
Ayer, al menos 23 manifestantes sirios y palestinos murieron y otros 325 resultaron heridos por disparos de tropas israelíes en los Altos del Golán, en una jornada de protestas para conmemorar la Guerra de los Seis Días de 1967, conocido en el mundo árabe como la “Naksa” o “día de la derrota”.


Voceros del ejército israelí dijeron que sus soldados, miles de los cuales se encontraban desplegados en la zona, “efectuaron disparos al aire y advertencias verbales” para impedir que los manifestantes se aproximaran a la divisoria. Cuando los manifestantes se acercaron al límite, los israelíes abrieron fuego contra las extremidades inferiores, agregaron las fuentes militares. Pero fuentes médicas sirias dijeron que varios ingresados fueron víctimas de disparos directos y que algunos heridos están graves.


Azzam Ahmed, un asesor de alto nivel del presidente palestino Majmud Abbas, acusó a Israel de atacar “brutalmente” a los manifestantes pacíficos palestinos, quienes “tienen el derecho de regresar a sus casas y a su tierra”.


Por su parte, el ministro de la Defensa de Israel, Ehud Barak, reiteró la sospecha del gobierno israelí de que el gobierno de Siria instigó los disturbios en la frontera para desviar la atención de la brutal represión que lleva a cabo en contra de las fuerzas de la oposición en su mismo país.

........................ :ridiculo: pero......
¿Cómo puede ser defensiva una guerra cuando matas a 100 x 1 y se enfrenta un estado organizado, una potencia armamentística mundial, contra un pueblo que si bien no son unos santitos tienen pocos misiles y un ejército irregular; cuando mueren más civiles del bando de tu enemigo que las supuestas milicias que quieres erradicar y sintiéndote todo poderoso, avalado además por el silencio de las demás potencias haces lo que te da la gana con tu enemigo, masacrando familias y usando armas prohibidas por acuerdos que tú mismo firmaste?

Ahora isarel dice que sólo habrá tregua cuando Hamas deje de atacarlos, pero sucede que Hamas considera -con razón- que Gaza es palestina y que israel es un país creado a base de invasiones a los árabes, Israel sabe bien que eso de la tregua no va a suceder y si sucede será después de derramar mucha más sangre, y eso le da el pretexto para masacrar a sus forzados vecinos.

¿Y con que más, a parte de sus incontables crimines, puede Israel seguir amenazando al pueblo palestino?. ¿Es que este Estado de psicópatas y villanos no ha aprendido aun, en más de 50 años de su sanguinaria existencia, que ante su desmedida cobardía (puesto que sin la protección de Estados Unidos y de Europa este Estado contranatura no duraba en la zona ni una semana) existe un pueblo, el palestino, no menos valiente y dispuesto al sacrificio que el heroico pueblo vietnamita, que dio al mundo la más grande lección derrotando a los arrogantes ejércitos de Estados Unidos*

http://www.webislam.com/?idn=2231
El Yom Kippur, como se sabe, es una ceremonia realizada en la primavera en la cual los judíos “perdonan” sus pecados, transfiriendo las culpas para una cabra. De ahí, la expresión “Sundenbock” o “Scapegoat”. Infligiendo un corte profundo en la garganta del animal, esparcen la sangre de la pobre criatura dentro del templo, para “purificarlo”. A pesar de estas prácticas tan demenciales como repulsivas, los judíos insisten en su inocencia relativa a todo crimen ritual relacionado con seres humanos. ¿QUÉ ES EL CRIMEN RITUAL? Los judíos re refieren a el como “Acusación de Sangre” o “Libelo de Sangre”, alegando de que se trata de una calumnia malévola engendrada en los cerebros febriles de los anti-semitas, con el objetivo de vilipendiar a un inocente y adorable pueblo.

Según la acusación de muchos Estados, los judíos mantienen la repugnante costumbre de degollar niños gentiles (no judíos), con propósitos semejantes a los del Yom Kippur, en la cual realizan una supuesta transferencia mística de los pecados de un judío, para una criatura inocente, que es entonces sacrificada para destruir esos pecados.

http://mamanga.blogspot.com/2007/12/cri ... judio.html tomado de:
Crimen Ritual Judio

Si no fuera por el testimonio de Ariel Toaff en su libro “Pasque di Sangue” (Pascua de sangre) tema brillantemente abordado por israel shamir en su "clio amordazada" , no podriamos tocar este tema sin que se nos acuse de lo peor.

Con uds un articulo que encontre en la web a raiz de un crimen no resuelto en una pcia del noroeste argentino que hiso que buscara referencias al respecto. Ademas de recomendarles el libro del doctor Arnold Spencer-Leese y su libro Asesinato ritual judio este articulo que no tiene desperdicio.

DRÁCULA: EL DEMONIO ASESINO DE LOS JUDIOS

“ LA FUERZA DEL VAMPIRO RESIDE EN EL HECHO DE QUE NO SE CREA EN EL “


pd:*ya subí material sobre Vietnam por lo tanto la victoria vietnamita corresponde al mundo de los negocios......bah,toda guerra,toda revolución.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Sab Mar 10, 2012 10:22 pm

ISRAEL, hoy por hoy, es la mayor amenaza para el MUNDO LIBRE.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor liria_azaila » Lun Mar 12, 2012 8:23 am

Todos los paises expansionistas y agresivos son un peligro.

Lo es Israel y lo es Irán. Este último con su programa de armamento nuclear.

Los ayatolas con bombas atómicas??? Imaginaros un pais dominado por la Santa Inquisición Católica y con bombas atómicas.

Recordemos que al día de hoy son los EE.UU. los únicos en tirar armamento nuclear contra la población civil.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor lupa » Lun Mar 12, 2012 11:43 am

liria_azaila escribió:Recordemos que al día de hoy son los EE.UU. los únicos en tirar armamento nuclear contra la población civil.

Inglaterra(UK)el primero en bombardear ciudades y fue también quien inicio la 2da GM.

ISRAEL, hoy por hoy, es la mayor amenaza para el MUNDO LIBRE.

Israel es una base,una cabeza de playa para dar inicio a la 3ra GM......Irán hace también todo lo posible para q eso ocurra y el peligro no es propiamente Israel.....para mi,sino el poder sionista y los judíos q se pliegan a el.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié Mar 14, 2012 10:43 pm

COMO SEÑALÉ ANTES, YO CREO -Y LA HISTORIA ACTUAL LO REFRENDA- QUE EL MAYOR PELIGRO PARA LA HUMANIDAD LO REPRESENTA ISRAEL Y NO IRÁN, EL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ NO TIENE NADA QUE VER CON "ARMAMENTO", LA MISMA "CANCIÓN" LA UTILIZARON --CON UN TENOR SIMILAR-- CONTRA IRAK, LOS ISLÁMICOS NO ME PROVOCAN DEMASIADA SIMPATÍA, PERO YO CREO QUE LAS ABSURDAS ACUSACIONES DE LOS GANGSTERS NORTEAMERICANOS, SECUNDADOS POR LOS FALSARIOS HEBREOS NO SE LAS "TRAGA NADIE"
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor Christian de Kell » Sab Mar 17, 2012 12:28 pm

No sabía que hubieras visitado las instalaciones nucleares de Irán para certificarlo, AGUSTIN DE HIPONA... (lo de los fines pacíficos de la energía nuclear).

Creoq ue el principal problme aque la gente no ve es que los paises de origen/influencia árabe están en su edad media, es decir, aun non han hecho la separación religión-estado que se ha efectuado en otros paises como Francia, Japón, India (para que veáis que los busco de todos los lugares), Inglaterra (la designación de la reina de inglaterra como lider de la iglesia anglicana es ritual y sin efecto, ya que además su poder político es testimonial y su posición como jefe de estado es ceremonial en un 90%), y podría seguir.

Cuadno esos paises árabes permitan la libertad de culto todo el mundo respirará mucho más tranquilo. Y cuando digo, libertad de culto, ya imagino que alguno dirá que los cirtianos pueden ir de visita. Vale. Pero a lo mejor no sabeis que hay paises (Marruecos, p.ej.) donde predicar algo diferente al islam es delito.

Sobre los nazis, todo el mundo sabe que estan en su bae de la antartida y recorren el "mundo interior" a bordo de sus OVSNIS (Objetos Voladores y Submarinos Nazis IdentificadoS) donde preparan una máquina con la que controlar los satélites de control mental chinos y americanos para DOMINAR EL MUNDO.

Y si alguien dice lo contrario es prueba de que ya estan empezando a propagar sus influencia para negar TODA EVIDENCIA y ocultar la VERDAD.

Estais avisados.
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor lupa » Sab Mar 17, 2012 2:25 pm

Christian de Kell escribió:Estais avisados.


Gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!! avisales a los sionistas metidos en el judaismo,avisales a los católicos metidos en unos cuantos gobiernos de europa y 3er mundo,avisales a los protestantes en USA y ya q andas por ahí a los mormones,a los evangelistas, a los testigos de jehova en fin......de donde sacaste q los árabes no separaron religión de política??? :lol: y los demas q??? :lol: ,¿y la masoneria? ufffffffff :wink: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue Mar 22, 2012 12:21 am

No sabía que hubieras visitado las instalaciones nucleares de Irán para certificarlo, AGUSTIN DE HIPONA... (lo de los fines pacíficos de la energía nuclear).


PARA LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MUNDIALES, NOTABLEMETE LA CIA, EL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ NO ES PELIGROSO PARA OCCIDENTE, CONTRARIAMENTE A ISRAEL, QUE CREE QUE DICHO PROGRAMA AMENAZA ÍNTEGRAMENTE SU EXISTENCIA ,Y TRATA DE ARRASTRAR A LOS DEMÁS PAÍSES DIRECCIONÁNDOLOS HACIA ESE ERRÓNEO PRESUPUESTO, NO ES ALGO QUE HAYA INVENTADO YO, LO DICEN LOS PROPIOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA E INCLUSO ESTO HA SIDO REFRENDADO EN UN DOCUMENTO QUE SALIÓ PUBLICADO EN EL HEBDOMADARIO ALEMÁN "DER SPIEGEL".

POR TANTO LE SUGIERO QUE CESE DE DOBLAR LASTIMERAMENTE EL ESPINAZO ANTE ISRAEL, Y PROCURE NO HACERSE EL "AUDAZ", PORQUE PUEDE TERMINAR "PINCHANDO UNA RADIAL" Y SE PUEDE "IR AL PASTO", PASANDO DE GLORIOSO "AUDAZ" A VIL PELOT*UDO, LE SUGIERO TAMBIÉN TOMAR UN COMPLEJO VITAMÍNICO PARA LA MEMORIA, PARA QUE NO SOSLAYE ESTOS POCO ALAMBICADOS Y REFINADOS RECURSOS RETÓRICOS PARA JUSTIFICAR GUERRAS O INCURSIONES BÉLICAS, CASO: "SEGUNDA INVASIÓN DEL GOLFO", ¿O SE OLVIDÓ CUANDO GEORGE "WHISKY" BUSH ACUSÓ A TODO TRANCE A IRAK DE POSEER "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA", Y DESPUÉS SE PROBÓ (CÍNICA CONFESIÓN DEL MISMO BUSH, QUE ADEMÁS ES UN CONSPICUO MIEMBRO DE LA "BOHEMIAN GROVE", SOCIEDAD "FILANTRÓPICA" DE BORRACHINES CUYO SÍMBOLO DISTINTIVO ES LA SEÑAL DEL "CUERNITO") QUE ERAN ACUSACIONES FALSAS.

LA MENTIRA ES UN RECURSO COADYUVANTE EN LA INSTAURACIÓN DEL ESTADO POLICIAL MUNDIAL O "GOBIERNO MUNDIAL"
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor Lord CHEselin » Jue Mar 22, 2012 6:29 am

Esto es solo ver como dos foristas; Lupa y agustin de ...hacen de sus ideas paranoicas, delirantes, trasnochadas, un "tema" de conversación o algo así, en todo caso un entretenimiento, nada serio. Solo es una perdida de tiempo. Me gusto lo de Christian de Kell :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor lupa » Jue Mar 22, 2012 3:37 pm

Lord CHEselin escribió: ...hacen de sus ideas paranoicas, delirantes, trasnochadas, un "tema" de conversación o algo así, en todo caso un entretenimiento, nada serio. Solo es una perdida de tiempo.


Y si,así son las ideas q vos tenes sobre ataques a israelitas y/o judíos(viste q no dije antisemita,porq no lo son :lol: ).
Ya veo q es una perdida de tiempo,ahora,¿¿vos sangras por la herida??.
¿Y Christian de Kell q nos puede contar?,¿lo q el tampoco conoce :P ?.

pd:seguí estudiando el mundo según Rockefeller y feliz 2012 para todos :twisted: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue Mar 22, 2012 11:03 pm

ESTE IMBERBE DIPLOMADO SE QUEDA SIN "REPERTORIO" PRONTO, NO SIRVE NI PARA "LUMINARIA" DE 12:00 A 13:00 :lol:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Y claro....los muertos no hablan.

Notapor lupa » Jue Mar 22, 2012 11:06 pm

Que casualidad.......termino muerto y ¿ahora como sabremos la verdad???,¿la versión de quien?,¿la sionista o la de rockefeller?,y después algún ganso saldrá a graznar sobre paranoias,etc,etc.....algún amante de falsas banderas......bah! si la fundación rockefeller se lo enseño :lol: .
Mundo
Alerta en Francia
Murió el asesino de Toulouse tras una feroz resistencia

Se enfrentó a tiros a los policías de elite que ingresaron en la vivienda. Recibió un balazo en la cabeza cuando salió por la ventana del baño. Mohamed Merah, autor de la matanza de tres niños y un rabino en una escuela y de tres militares, había estado 32 horas atrincherado. Se halló la cámara con la que filmó los tres ataques.


la crónica habla por si sola,no mas comentarios SS.

pd:para algún ganso....(SS es Su Señoria)
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor Lord CHEselin » Jue Mar 22, 2012 11:26 pm

ESTE IMBERBE DIPLOMADO SE QUEDA SIN "REPERTORIO" PRONTO

Así que molesta lo diferente, no? quisieras que desaparezca? Espera eso?

Informo que esto es un foro de internet y no es aplicable esa idea, de lo que no gusta sacarlo, como hacen los militares, etc.

No esta en contexto, representa un "enfrascamiento" mental, no ver que esto es un foro de opinión,igual que repetir insultos sin mas, y que, como sabrá, la única forma de responder a eso es personalmente, aquí, en este contexto, y fuera del encierro mental de vuestra conciencia, esta escribiendo en un foro de opinion, debe remitirse a las palabras y sus contenidos, que si no lo asisten, o si no opinan lo mismo, si lo exponen ante lo que es en realidad, en lugar de enojarse, debe defenderse con contenido, argumentando

O bien defenderse enojado si quiere, insultar tambien, no argumentar nada si le parece, hacer el ridiculo cuantas veces quiera, pero le garantizo que si quiere callar a alguien, lamentablemente para usted, debe hacerlo con palabras que tengan contenido :lol: No con el sistema que viene empleando

Esto es una alegría, se llama democracia, o libertad, que le parece? :lol: Su sufrimiento ante tal planteo es mi diversion

Y los nazis.....¿donde estan?. :lol:

A quien le importa donde están los nazis, si aquí estos dos dilatados con "ideologías", nos dan un gran aprendizaje de todo el espectro de gustos ya conocido, a lo que algunos pueden aspirar

Diga lo que deba decir de los temas que se tratan y deje de hacer el tonto, si opinan se la aguanta, ok? :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue Mar 22, 2012 11:43 pm

HASTA AHORA LO ÚNICO QUE HIZO ES REPETIR COMO LORO BARRANQUERO LA PALABRA "IDEOLOGÍA" EN SUS VACUAS E INSÍPIDAS INTERVENCIONES, YO QUISIERA SABER CUAL ES LA "IDEOLOGÍA" QUE ME ACHACA UD, PUESTO QUE YO NO ME ETIQUETÉ EN NINGUNO DE MIS ESCRITOS COMO SIMPATIZANTE DE UNA U OTRA
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Y los nazis.....¿donde estan?.

Notapor lupa » Jue Mar 22, 2012 11:49 pm

Lord CHEselin escribió:Así que molesta lo diferente, no? quisieras que desaparezca? Espera eso?


No me voy a cansar de repetirle:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx


Es tarado,tarado :cry: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron