una ayuda para(elpapade)agustín

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor lupa » Vie May 06, 2011 12:08 am

Es increíble lo tarado q puede ser una persona............o no???,o no es tarado???....osea no solo una putita de 21 añitos y 1000 pesitos la noche,sino q propiedades,autito 0000(audi),operación en USA.......porq no el Garrahan??? si hasta los yonis se vienen a operar acá incluida toda Latinoamérica.
Que tipo tan hdep,malparido,cagador de su matrimonio e hijos.....encima el descarado dice no soy de "fierro",hacete una paja hdep,tarado,imbécil.
Esta clase de gente,incluida con otras especies humanas,son los encargados de cagarle la vida de una u otra forma a los q son dignos.
A los q no son argentinos les dejo el link sobre un tema meramente domestico:
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/9734692/Una-ayuda-para-agustin_.html


para q pase esto:

Uno de los donantes de la campaña solidaria para que el adolescente Agustín Bustos Fierro pueda someterse a un costoso tratamiento en Estados Unidos presentó hoy una denuncia para que se investigue al padre del chico por supuesta "estafa y malversación de fondos públicos y solidarios".
En tanto, la madre del chico, Cecilia Bursi, se manifestó "molesta" con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, luego de que el gobierno intimara el lunes a la Fundación "Un milagro para Agustín" para que presente informes sobre gastos y origen de las donaciones.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5 ... 566078.asp


o sino:

Por:
Florencia Maccione
Twitter: @floppydisk

La causa Un Milagro para Agustín, que buscaba colectar dinero para que Agustín Bustos Fierro pudiera ser trasplantado en Estados Unidos, contó con la ayuda de famosos de primera línea. Así, se pudo ver a Facundo Arana, Mariano Martínez, Ricardo Darín y Nicolás Vázquez, entre muchos otros, brindando su apoyo públicamente al adolescente de catorce años que sufre una enfermedad congénita.

Por eso, causó gran conmoción la noticia de que el padre del joven había protagonizado un extraño episodio en una comisaría de Córdoba, con una empleada de una whiskería de Carlos Paz, a la que habría concurrido más de una vez. Según informa el sitio PabloLayus.com.ar, Javier Bustos Fierro fue trasladado el domingo por la mañana a la delegación policial tras registrarse una fuerte discusión en un auto y que el hombre denunciara que la mujer le había robado su celular.

Luego, la madre de la chica acusó a Bustos de despilfarrar el dinero de la colecta, afirmando que con su hija fueron a varios cajeros a sacar dinero y que Javier le mostraba todo el tiempo los mensajes que recibía de los famosos.

Como consecuencia, Javier fue apartado de la Fundación que logró que Agustín finalmente pudiera viajar para operarse y que ahora realiza otra colecta para que uno de los hermanos de Agustín también pueda trasplantarse, ya que los tres hijos de la familia padecen la misma enfermedad.

Como era de esperar, algunos de los famosos que colaboraron con la causa no tardaron en hacerse eco de esta noticia y eligieron Twitter para expresarse:

Facundo Arana (@Facundo_Arana): “Lo ocurrido, si es cierto, habla de él como persona y como padre, no de sus hijos ni de nosotros como sociedad solidaria”.

Matías Alé (@mmatiasale): “Tratemos de poner piedad en la familia, que ya demasiado dolor esta pasando la madre y sus hijos, como para comenzar con las criticas”.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “Me tiene sin cuidado si anda con una, dos tres o 10 prostitutas. En todo caso ese será un problema familiar que deberá resolver con su mujer (quien soy yo para juzgar?)”. Y agregó: “Mi nudo en el estómago es, porque si este señor le arranca aunque sea a UNO de ustedes el espíritu o la intención solidaria y le siembra la duda, ahí está la verdadera pérdida”.

Augusto Tartufoli (@Tartu_): “¿Cuándo http://www.unmilagroparaagustin se transformó en http://www.UnaProstituaParaElPapaDeAgustin? ¿Donaciones para whisky y prostitutas?”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “(en respuesta a Tartufoli) ¡Eso no quita que sus hijos estén enfermos, Tartu! ¡Que esto no opaque la solidaridad de los argentinos!”.
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/7 ... ra-agustin


pd:no sé si el sitio merece tocar estos temas,pero últimamente y luego de subir lo de simbologia,me tiene los huevos al plato toda esta clase de gente DE m*erda q se encarga de una u otra forma cagar la vida de aquellos q laburamos cada dia con honestidad y sentido común y si,también con errores,si,pero jamas nefastos.......como este gobierno K,corrupto y demagogo q alimenta planes pagados por la sociedad,pone trabas al campo,se pelea con clarin y resulta q no mueve un p*to pelo contra las mineras q despojan el pais,contra el narco q esta de parabienes...........pero eso si,regalan netbooks porq obviamente van prendidos con la fabrica y la demagogia.............asi q pido disculpas si erre el viscachazo :roll: .
PD2:QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL INTERVENGA LOS FONDOS,SEAN ENTREGADOS A LA SALUD PUBLICA Y EN VEZ DE ANDAR EN AUDI,VIAJAR A USA QUE SE OPEREN EN EL GARRAHAN Y DEJEN DE CAGAR A LA BUENA VOLUNTAD DEL PUEBLO DIGNO.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor Deambulante » Dom May 08, 2011 12:04 pm

LUPITO te fuiste a la reconc*a que te remil-pa**o pedazo de idi o ta :pfffddd: cuando comenzaste a hablar de lo del gobierno, sos un tremendo idio*a util :grrr:
Que pu$%&$%&$% tiene que ver el gobierno con el putero ese del papa de agustin, anda resentido!!! :shock: :pfffddd:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor lupa » Dom May 08, 2011 4:24 pm

Deambulante escribió:LUPITO te fuiste a la reconc*a que te remil-pa**o pedazo de idi o ta :pfffddd: cuando comenzaste a hablar de lo del gobierno, sos un tremendo idio*a util :grrr:
Que pu$%&$%&$% tiene que ver el gobierno con el putero ese del papa de agustin, anda resentido!!! :shock: :pfffddd:


Atencion!!!!!!peroncho entregador vendepatria ¡¡¡¡¡¡¡¡ubicado!!!!!!!!!!!!! :lol: ¿q pasa cacha?,¿la verdad duele?,quedate tranquilo q de lo q hay no falta nada :lol: .

Que se siente cuando un gobierno de "izquierda" :?: :shock: ,q lucha por los "derechos humanos" :?: :shock: y q según ellos defienden los intereses nacionales :?: :shock: (cosa q no me consta),saludan al jefe(USA)y lo felicitan por el asesinato de Bin Laden y de echo avalan el terrorismo de estado?????(según fuentes radiales,USA en Guantanamo hizo a un prisionero ciento y pico de submarinos secos p q le dieran el paradero,acá el point es el terrorismo de estado y no si la CIA sabia o no sabia).

sos un tremendo idio*a util


perdoooooon ,yo no cobro planes demagogos,no participo de seudo manifestaciones pro gobierno por 50 pesos,chori y coca,no aplaudo discursos berretas y menos aún recibo negociados de este gobierno..........tampoco formo parte de new oligarquía de los gordos,yo pregunto¿quien es el idiota útil?.
Saludos a la campora next parasitaje.
pd:cuando se vote,¿¿¿vas a saber distinguir las boletas???......digo,porq no va mas la foto de juan y eva....¿¿¿q difícil no?? :beso: :adiós:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor Deambulante » Lun May 09, 2011 11:32 am

:cry: es una lastima, que penses de ese modo tan pero tan funcinal a la derecha traidora y vende patria a la que vos seguro apoyas y con muchas ganas y ansias, seguro que sos de los que se alegro con las ca$$das que se mando EL MENEMATO(menem en primer termino, seguido por de narvaez, macri, pinedo y por supuesto no falta el abanderado de lo UTILES, PINO SOL-A NO/ PERDON ANA). Te aclaro que no soy peronista, pero si lo fuera, yo seria del peronismo socialista y no del que es como vos y tu sequtio DERECHOSO. Eso de que la cris-pasion esta con los de derecha me trae sin cuidado, sabes porque, por que los esta utilizando a todos esos OPAS astronomicos, algo que solo pueden lograr los ESTADISTAS, cosa que seguro solo conoces de la historia extranjera, puesto que con el lavado de cerebro que a vos te hicieron como al de muchos otros no lo logran ver, me das lastima :adios:. Casi me olvido, ¿todavía le crees a los BUBUZELOS de que van a ganar con la oferta MENEMISTA que le están ofreciendo a la gente como gran cambio nacional? :aplauso: espero que sigan con esas propuestas y no comiencen a mentir como de costumbre :ok: chau :mrgreen:
Te mando un beso :beso:.
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor lupa » Mar May 10, 2011 12:13 am

Deambulante escribió::cry: es una lastima, que penses de ese modo tan pero tan funcinal a la derecha traidora y vende patria


Un viejo lema peroncho decía:"alpargatas si,libros no"......en fin :cry: ,veamos......
a la derecha traidora y vende patria

Hasta el día de hoy no veo q se diferencien con esa derecha q criticas,este gobierno entrega de piernas abiertas el subsuelo argentino de manera vergonzosa y asquerosa.....pero(siempre hay uno)prefiere "pelearse" con clarín para q los chicos vean paka-paka ,no nos olvidemos de la pelea con el campo y todos los ignorantes q salieron hablar del vice,trajeron a los holding internacionales a plantar soja....claro,mientras la tarada decía q era un "yuyito".......estos entregadores no hicieron nada por la carne*,nada por el maiz,nada por el trigo,nada por la industria lechera....eso si!!!,pusieron la ONCA q luego disolvieron por inoperante y corrupta............se abren asquerosamente de patas con las farmacéuticas y anuncian con bombos :roll: y platillos desc. a jubilados cuando estas hicieron un colchón por las dudas y la lista puede seguir si tuviera más tiempo,como entran naves USA a cualquier puerto argentino y porq se les canta y estos forros no dicen ni A.
Te aclaro que no soy peronista, pero si lo fuera, yo seria del peronismo socialista

Los K no eran menemistas pero bien q le chuparon el orto osea repugnantes lambones y el peronismo socialista fue ejecutado entre los USA,los milicos condones y los peronchos derechosos,asi q los q hoy dicen ser en realidad son basura q estuvo guardada.
algo que solo pueden lograr los ESTADISTAS


ESTADISTAS??? cuando aparezca uno avisame,un ESTADISTA fue Alfonsin(aún con sus errores) q según vos unos energúmenos "socialistas" le hicieron 14paros14(si eso no es ser vendepatria,q m*erda es?)y como no les basto organizan con punteros revueltas por hambre :lol: ,caraduras entregadores :idea: .
puesto que con el lavado de cerebro que a vos te hicieron como al de muchos otros no lo logran ver, me das lastima

esta clarisimo q sos un iluminado,te das cuenta de todo y no solo ves el árbol,sino también el bosque.....lastima q el choreo no lo veas :lol: ,vos no me das lastima......me preocupa,la gente como vos es la q condena el destino de este país,son los mismos q vienen colocando piedras en el camino,alimentando la corrupción y la demagogia.....única instancia para mantenerse en el poder e enriquecerse.....parásitos estatales.
¿todavía le crees a los BUBUZELOS de que van a ganar con la oferta MENEMISTA que le están ofreciendo a la gente como gran cambio nacional?

pero...como?? no estas enterado q lo fueron a buscar p q les vote a favor??? :?: :idea: uuffff veo q lees muy poco,por eso tan confuso????.
y no comiencen a mentir como de costumbre

los tuyos desde el vamos.

pd:*nestor hizo bien en subir la edad de sacrificio en los animales,los q comen terneros son una m*erda,los q comen novillos un poco menos,pero m*erda al fin.

Te mando un beso :beso:


Te mando dos besos :beso: :beso: :ok:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor lupa » Vie May 13, 2011 2:01 pm

Te aclaro que no soy peronista, pero si lo fuera, yo seria del peronismo socialista


Che,peronista socialista :?: :crazy: (seria bueno q alguien lo explique alguna vez,porq tiene un origen mas nacional q peronista,quiero decir:nacionalsocialista :wink: q peronistasocialista :P ).

¿No te contás nada del discurso de Cris???...........ffaaaaaaaaaaa loco,te imaginas "Moyano Presi" :lol: todos los dias de paro y todos con planes sociales :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: ............mamita!!! :uhh: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: una ayuda para(elpapade)agustín

Notapor lupa » Sab May 14, 2011 2:09 pm

bueno,es normal q no contestes,cuando no hay nada para decir no hay nada y el q nada no se ahoga :P :lol: 8-).
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron