Sabia usted.

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Sabia usted.

Notapor Javier » Vie Ene 14, 2011 11:38 pm

Pues hice una pregunta en Yahoo. (preguntas y respuestas) para conocer el dato y nombre de la persona que en tiempos remotos se le ocurrio
pues modificar el motor de combustion interna en vez de gasolina para usar el hidrogeno y oxigeno como carburante y por el escape expelia agua (vapor).

Esta es la respuesta:

No me acuerdo, pero conocí al señor una vez por casualidad, y el inventó no se pudo realizar y comercializar por culpa de los Políticos del País quienes firmaron unos Tratados en el período de Francisco I Madero llamados: LOS TRATADOS DE BUCARELI, que indican que México se compromete con los EU a:

No fabricar Tecnología de Punta.
No fabricar Maquinaría Pesada.
No fabricar maquinaría para la Agroindustria (por eso ya se tiene que comprar maiz transgenico a los EU)
No fabricar Armas (Por eso somos considerados un país de paz)

Y estos tratados que ya habían caducado fueron firmados nuevamente por el Inepto y que bueno que ya se murio el mal-dito José López Portillo, por cuántos años más, no lo sé, pero con eso condeno a México y a los Mexicanos que tienen grandes ideas y que en vez de producir nos dejan como esclavos del Mundo.

Ah, pero eso si, como halagan a un mexicano y lo ponen como ejemplo cuando triunfa en otro país (fuga de cerebros), diciendo que es muy inteligente y que todos los demás somos men.sos por no querer estudiar, etc. Bola de babo.sos los que dicen eso, ya que fue un mexicano que no se le reconocío en su propio país, vendió su idea muy barata y se vendió como esclavo de un sistema corrupto.

Esto lo digo yo; Y despues a los Mexicanos que nos atrevemos a criticar al pueblo Mexicano nos llaman Malinchistas. :ouch: :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Sabia usted.

Notapor liria_azaila » Mié Ene 19, 2011 6:46 am

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Sabia usted.

Notapor Javier » Mié Ene 19, 2011 1:59 pm

Va a sonar como que lo se todo pero yo lla conocia el caso , por un documental o video en yuotube y parece que lo baje pero lo tengo en otro pc. (por el momento vivo en Richmond,CA USA.) tienes mas informacion?
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Sabia usted.

Notapor Javier » Mié Ene 19, 2011 3:33 pm

Hola Liria. tal ves conoscas esta noticia, pero esto es lo que conocia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg[/youtube].

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ThxPBj-5C0U[/youtube].

Si se confabularon algunas personas para presentar este motor como algo que funcionaba y podria sustituiur a la gasolina,
bueno yo no podria confirmarlo pero me parecen las evidencias como veridicas. :adios:

PD. El motor que supuestamente se modifico en Mexico, consumia Hidrogeno y oxigeno expelia agua por el escaspe.Estado preguntando
por ahi, y me dicen que posiblemente era una estasfa porque por un lado tenia una caja negra donde estaba el engaño. :ouch:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron